DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

2 participantes

Ir abajo

El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Empty El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Mensaje por Azali Mar Nov 01, 2011 7:32 pm

November 1, 2011


Cubanet: El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), está a punto de ser expulsado del Partido Comunista de Cuba.

http://www.penultimosdias.com/

_________________
El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Empty Re: El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Mensaje por llabrada Mar Nov 01, 2011 7:38 pm

A ese gallo no le va a pasar na, sabe demasiado de una pila de gente y tambien sabe lo que le paso a abrantes en el tanque, cuando fueron a cuestionarlo por los milloncitos que se robo, seguro les dijo, yo solo hice lo que fulanito, menganito y zutanito han hecho siempre y si me joden mucho me voy de lengua, ademas tengo papeles guardados fuera del pais que si me pasa algo, los van a mandar al mayami herald; ahora lo "sancionan" o cualquier otra muela, pero de ahi no va a pasar.



Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Empty Re: El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Mensaje por Azali Mar Nov 01, 2011 7:49 pm

Bueno con el tiempo que hace que paso eso, pues claro que no le haran nada, es que son la misma carne de perro..

_________________
El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba  Empty Re: El general Rogelio Acevedo, defenestrado ex presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.