España e Italia "sudaquizadas"
3 participantes
Página 1 de 1.
España e Italia "sudaquizadas"
En este video, parece que estuvieran describiendo al México ochentero en que me crié:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/espana/1320928537.html
Los españoles tendrán que aprender que "El dinero no es la vida; es tan sólo vanidad", como dice la canción.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/espana/1320928537.html
Los españoles tendrán que aprender que "El dinero no es la vida; es tan sólo vanidad", como dice la canción.
Última edición por luik el Sáb Nov 12, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: España e Italia "sudaquizadas"
ITALIA
Las noticias llegan desde todos los sectores, disminuye el empleo, aumentan los despidos y la desocupación, se producen recortes en muchos sectores, algunos muy importantes como la seguridad, investigación y la educación.
A pesar de la disminución del precio del combustible, se venden menos automóviles y se consume menos. La gente frecuenta los supermercados de bajo costo y se limita a las ofertas y saldos en los distintos comercios.
A diario se cierran actividades comerciales, se disminuyen los turnos de trabajo en las fabricas, el personal es suspendido o enviado en vacaciones.
Los locales de comidas al paso están superando a los restaurantes tradicionales en cantidad de publico. Así mismo, actividades que hasta hace un tiempo no despertaban mayor interés, como el arreglo o reparación de vestidos y electrodomésticos están tomando un gran auge.
Las nuevas generaciones, mal acostumbradas al bienestar cotidiano, se encuentran de frente a un cambio importante en sus vidas y para los mas ancianos en cierto modo es un regreso al pasado.
Esta situación esta recién comenzando y se ignoran las dimensiones de la misma. Lo cierto es que serán necesarios varios años y muchas victimas quedaran en el camino hasta que las cosas vuelvan a su estado de normalidad.
Las noticias llegan desde todos los sectores, disminuye el empleo, aumentan los despidos y la desocupación, se producen recortes en muchos sectores, algunos muy importantes como la seguridad, investigación y la educación.
A pesar de la disminución del precio del combustible, se venden menos automóviles y se consume menos. La gente frecuenta los supermercados de bajo costo y se limita a las ofertas y saldos en los distintos comercios.
A diario se cierran actividades comerciales, se disminuyen los turnos de trabajo en las fabricas, el personal es suspendido o enviado en vacaciones.
Los locales de comidas al paso están superando a los restaurantes tradicionales en cantidad de publico. Así mismo, actividades que hasta hace un tiempo no despertaban mayor interés, como el arreglo o reparación de vestidos y electrodomésticos están tomando un gran auge.
Las nuevas generaciones, mal acostumbradas al bienestar cotidiano, se encuentran de frente a un cambio importante en sus vidas y para los mas ancianos en cierto modo es un regreso al pasado.
Esta situación esta recién comenzando y se ignoran las dimensiones de la misma. Lo cierto es que serán necesarios varios años y muchas victimas quedaran en el camino hasta que las cosas vuelvan a su estado de normalidad.
Alemania, en cambio, tiene la menor tasa de desempleo en 16 años:
http://www.gsmspain.com/foros/hp689954_pp20_p3_Off-topic-Politica_Psoe-Volvera-Batir-Propio-Record-Millones-Parados.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp689954_pp20_p3_Off-topic-Politica_Psoe-Volvera-Batir-Propio-Record-Millones-Parados.html
Quizas en Alemania exijan mas para dar el dinerito del desempleo, y la gente se vuelve mas creativa...no se , este mundo anda loco...
Azali escribió:Quizas en Alemania exijan mas para dar el dinerito del desempleo, y la gente se vuelve mas creativa...no se , este mundo anda loco...
El "buenismo" es nefasto cuando es demasiado espléndido y la gente es haragana.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:Asi es, hay mucho vago en el mundo.
Acá en México yo tengo algunos planes para combinar ayudas sin desestimular el progreso.
Ya sólo me faltaría que los ciudadanos y los políticos me apoyaran...
Combinar que ayudas con que progreso? na' es que no entiendo bien eso..
Azali escribió:Combinar que ayudas con que progreso? na' es que no entiendo bien eso..
Me refiero a que si a un mexicano le das dinero en efectivo sin pedirle que haga nada a cambio, a menudo se dedica a vivir de ayudas.
Pues seria bueno que los que reciben ayudas del gobierno , mas cuando es por largo tiempo, se dedicaran aunque sea un cuarto de jornada, a hacer trabajos comunitarios.
Azali escribió:Pues seria bueno que los que reciben ayudas del gobierno , mas cuando es por largo tiempo, se dedicaran aunque sea un cuarto de jornada, a hacer trabajos comunitarios.
Eso es lo que yo he pedido, pero me salen con que "si no son reos"...
Es que a los reos se les esta manteniendo y casi ninguno trabaja, esa es otra cosa en la que no estoy de acuerdo..mantener un preso en USA cuesta mas que alfabetizar a los ninos...no, no y no, yo los haria producir de alguna manera para que se paguen su estadia en prision..
Azali escribió:Es que a los reos se les esta manteniendo y casi ninguno trabaja, esa es otra cosa en la que no estoy de acuerdo..mantener un preso en USA cuesta mas que alfabetizar a los ninos...no, no y no, yo los haria producir de alguna manera para que se paguen su estadia en prision..
Entonces todos los desempleados delinquirían...