DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luik usa este foro como trampolín

+2
Azali
Tetro
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por Tetro Mar Nov 15, 2011 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luik usa este foro como trampolín, por eso anda checando las vistas, usa este foro para promover el antiaborto y el machonazismo.

Luik es un mandilón, mandilón es el que su mujer lo manda y le pega, por eso es que él defienda a los maridos abusados por sus esposas.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo


Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 3:05 pm

Tiene Razon El Cala,.este luik,.se pasa la vida riendose de Todo y de Todos,..Es un Risueño,..jajajajajaja,..lo queria adoptar para enseñarle Historia,.pero desisto,.el no esta pa eso,..Solo quiere entretenerse y entretener,.sera por lo aburrido que esta en ese almacen?,..jajajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por Alver Sáb Nov 19, 2011 3:06 pm



El Comandante Marcos necesita seguidores y refuerzo ,a que' esperas? No pierdas la oportunidad de demostrar tu valentia y lanzarte a luchar en direco contra el gobierno , los militares y los narcos ,que tienen a tu pais en esas condiciones de corrupcion,pobreza e inseguridad?



Como dice el Tuerto,ya has mostrado varias veces y ahora en una de tus respuestas,lo mismo que otros latinoamericanos sienten hacia los cubanos.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 3:21 pm

KminoxCuba escribió:[
Como dice el Tuerto,ya has mostrado varias veces y ahora en una de tus respuestas,lo mismo que otros latinoamericanos sienten hacia los cubanos.

Alv.

Yo lo que creo es que debe haber democracia en Cuba, no un gobierno títere lacayo de los estadonidenses.

Así, si hubiera una intervención armada en Cuba, tendría que ser por parte de la ONU misma.

Habría una ocupación armada un tiempo, en lo que surgían al menos un par de partidos políticos que rivalizaran con el de Castro.

Aunque podría ocurrir lo clásico: que la gente votara primero por un opositor, y ya luego, arrepentida, votara por los sucesores de Castro. Así suele suceder. Al menos en México, eso ocurrió: expulsamos a los dictadores mediante la democracia, y ahora los estamos recolocando también mediante la democracia.

Es como lo que ocurre en España: la gente sacó al PP y ahora regresa a él.





luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 3:57 pm

"Yo lo que creo es que debe haber democracia en Cuba, no un gobierno títere lacayo de los estadonidenses."

Pues es facil,...Unete al grito de !!Castros Vayanse ya!!!..Porque ellos son Lacayos,no de Los Estadounidenses,.pero si de un grupito degenerao del stablishment,..que radica en USA,..Las Pruebas,.sobran,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 4:14 pm

el tuerto escribió:"
Pues es facil,...Unete al grito de !!Castros Vayanse ya!!!..Porque ellos son Lacayos,no de Los Estadounidenses,.pero si de un grupito degenerao del stablishment,..que radica en USA,..Las Pruebas,.sobran,..

Si se fueran los Castro, ¿quién los reemplazaría, que supiera gobernar mejor Cuba?

¿Acaso Haití está muy bien gobernado? ¿O México? ¿O incluso España y Grecia?

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 4:33 pm

Trata de controlar tu Envidia,..o tu frustracion con Las Cubanas y o Cubanos,..a veces resulta demaciado elocuente,..jajajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 4:48 pm

el tuerto escribió:Trata de controlar tu Envidia,..o tu frustracion con Las Cubanas y o Cubanos,..a veces resulta demaciado elocuente,..jajajajajajaja,..

¿Envidia? Si mis vecinos van a Cuba de vacaciones con latería, para conseguir mujeres. Laughing Laughing

Eso significa que están bastante más pobres que nosotros. Laughing

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 97bcae5f41ff80f25def240597200
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 7:38 pm

"Eso significa que están bastante más pobres que nosotros. Laughing"


No,.necesariamente,..Tambien significa,.que tus vecinos,.les gusta el abuso,.y que cansados de ver los rostros casi iguales de las Mexicanas,.con esos cuerpos diformes,.abultados en el ecuador y achatados en los polos,.pues,.buscan sexo barato,.y que mejor lugar,.que la finca de los degeneraos castro,..Amenn,.que una Cubana,.es una Cubana,.Pero si nunca has estado con una Cubana,.no puedes entender de que te hablo,..jajajajajaja,.Dice un amigo mio,.que las Mexicanas que salen en las telenovelas,.las extraen de un vivero,.eso es cierto?..jajajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 7:59 pm

Mad
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 8:00 pm

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 33675 JAJAJAJAJAJA,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 8:05 pm

Bueno,.si encuentras respuestas,.postealas,.tomare mi receso,..y ya te respondere,..jajajajajaja,.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 8:41 pm

Tuerto:

En México sí hay viejas buenas, como Ana de la Reguera, mi amiga.

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Ana-de-la-Reguera
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 9:12 pm

No lo dudo,..pero,.y ella,.. es tambien de El Vivero,.?jajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por Azali Sáb Nov 19, 2011 10:10 pm

Asi que tus vecinos no? no te creo, por la simple y sencilla razon , que hace poco andabas averiguando que tal era hacer turismo en Cuba, asi que tus vecinos te contaron lo de las latas y mas na? para la proxima elabora mejor la mentirota..

_________________
Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 10:15 pm

Azali escribió:Asi que tus vecinos no? no te creo, por la simple y sencilla razon , que hace poco andabas averiguando que tal era hacer turismo en Cuba, asi que tus vecinos te contaron lo de las latas y mas na? para la proxima elabora mejor la mentirota..

Ese vecino que me contó lo de las latas, hasta me mostró los videos de su último viaja a Cuba. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por Azali Sáb Nov 19, 2011 10:22 pm

No te creo,( aunque se las cosas que pasan en Cuba), pero tu vecino no te pudo contar sobre los sitios buenos para hacer turismo dentro de Cuba, solo la parte mas abyecta de su viaje?Luik usa este foro como trampolín - Página 2 464774

_________________
Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por luik Sáb Nov 19, 2011 10:33 pm

Azali escribió:No te creo,( aunque se las cosas que pasan en Cuba), pero tu vecino no te pudo contar sobre los sitios buenos para hacer turismo dentro de Cuba, solo la parte mas abyecta de su viaje?Luik usa este foro como trampolín - Página 2 464774

Me mostró los videos, pero como estábamos tomando cervezas, ya ni me acuerdo de qué parte de Cuba me estaba hablando. Era una playa medio desierta.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 11:30 pm

Anja y en medio de la playa desierta,.aparece Buga Kastorki,...empujando un bote a la mar,.ese video,.lo venden a las salidas de todos los aeropuertos cubanos,..Es un video viejo,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 19, 2011 11:32 pm

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 33675 jajajajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 65
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Luik usa este foro como trampolín - Página 2 Empty Re: Luik usa este foro como trampolín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.