DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera!

5 participantes

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! Empty Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera!

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 20, 2011 2:51 pm

A estas horas ya España es azul y Margarita sorbe sus lágrimas.
Yo no fui a votar.
Me come el culo ver cómo Rubalcaba no se calle la bocaza cuando comiencen a recortar presupuesto pese a haberl crucificado al ZP por hacerlo y si reducirán personal en Interconomía y Telemadrid terminada la campaña de destrucción de confianza de los inversores y de acoso y derribo al PSOE, o si emplearán más para propaganda positivista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! Empty Zapatéticos fuera: ¡España ya es marlincera!

Mensaje por pjrngw Dom Nov 20, 2011 5:03 pm

Ave María purísima.

Queridos hermanos de este santo foro:

Es verdad, ya podemos decir que España entera se siente marlincera con este triunfo del benemérito PP, único partido por el que es lícito votar. Felicito, pues, a doña Mar, es decir, doña Marlince Piscinas Jacuzzi, esa santa mujer dotada de anticuerpos de AC, aunque algo precaria en control de esfínteres, como bien es sabido por todos los que estuvimos en aquel santo foro de Creencias, tan añorado por todos los buenos cristianos.

¡Aleluya! Dios Nuestro Señor ha escuchado las plegarias de este su ministro y la intercesión del Caudillo, al que también he orado para que ejerciera su influencia ante el Altísimo. Todos los cristianos y buenos españoles hemos de felicitarnos del triunfo del PP frente a la Antiespaña.

Cantemos todos: ¡Qué alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor, ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén...! ¡Qué alegría cuando me dijeron que los fachas van a gobernar, ya están brindando con champán los mercados y los banqueros...! Ahora, hermanos, los mercados van a tener confianza y van a tener condescendencia, creando puestos de trabajo y reactivando la economía, gracias a los votos que permitirán gobernar a estos muchachos tan patriotas del PP.

¡Aleluya! Pienso hablar con el Santo Padre para que le conceda indulgencia plenaria a Mariano Rajoy y a todos los votantes del PP. Hermanos, os pido que seáis comedidos en la celebración y no incurráis en acciones pecaminosas, no esniféis demasiado, no hagáis botellón ni os entreguéis a vuestras bajas pasiones, que este obispo ya procurará no pasarse con el vino de misa ni con las venerables hermanas del Sagrado Corazón de Melón que ejercen labores auxiliares en la residencia de este obispo de la diócesis de Constantinopla.

Palabra de Dios

pjrngw
pjrngw

Cantidad de envíos : 44

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! Empty Re: Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera!

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 20, 2011 5:40 pm

El problema no es que Vuexcrecencia hable a Benedicto Pekinés, sino que él susobicho le escuche.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! Empty Re: Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera!

Mensaje por Alver Dom Nov 20, 2011 5:41 pm

Y tú por cuál partido votaste?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Dom Nov 20, 2011 6:34 pm

Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! 838696 Ahora me acabo de enterar , es que me importaba tanto ...na' es que andaba de shopping , con las rebajitas y los cupones de 10 dolares convencen a una a que vaya a ver que hayZapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! 12264

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 20, 2011 7:14 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Yo no fui a votar.
.

Jamás he votado. Y no estoy de acuerdo con los que dicen ' pues después no puedes quejarte'.
¿Con qué argumento no puedo?
O sea que si me niego a escoger entre mierda y heces y me im ponen uno ¿no puedo quejarme?
ME NIEGO A PERDER TIEMPO.

El que si debe estar saltando es Socris, pues Izquierda Unida subió de 2 a 9 escaños, aunque no sean ni izquierda ni esté unidos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Lun Nov 21, 2011 3:24 am

Yo no fui a votar.
.

Jamás he votado. Y no estoy de acuerdo con los que dicen ' pues después no puedes quejarte'.
¿Con qué argumento no puedo?
O sea que si me niego a escoger entre mierda y heces y me im ponen uno ¿no puedo quejarme?
ME NIEGO A PERDER TIEMPO.

El que si debe estar saltando es Socris, pues Izquierda Unida subió de 2 a 9 escaños, aunque no sean ni izquierda ni esté unidos.

Mira que te gusta provocarle risa

Y es cierto, quien no vota y no ejerce su derecho...... no puede ejercer su derecho a réplica, te guste o no.
Y yo solo espero no volver a lo de hace años ........ que no votaba.
Solo si la mayoría de la gente no fuera a votar ......sería efectivo, decirles en su cara a los partidos que se larguen, que no tienen la confianza del pueblo "soberano", pero por desgracia eso no ocurrirá nunca.
Por cierto, Marlince fue creada para Creencias, ya no actúa, esta "aparcada".
Si acaso...... España es MarAzul............ PP

[
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Mar Lun Nov 21, 2011 3:32 am

Pinguinino....... te lo has currao Very Happy

Me gustó leerte, aunque solo sea por lo bien que escribes palabras que te joden.......

¡Aleluya! Dios Nuestro Señor
las plegarias
he orado
Santo Padre
¡Aleluya!

Tu mente ha tenido que pensarlas........ para poderlas poner Twisted Evil

Mar
Mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 21, 2011 4:57 am

¿Me gusta provocarle? No, es que ya solo les faltan 100y pico diputados para socializar España. ¡La izquierda se mueve! ¡la izquierda progresa! Pero dentro de ella hay gente válida, mujeres sobre todo, lo era la Cristina Almeiday lo es Rosa Díez, que fue a Cuba y se entrevistó con disidentes y manifiesta alto y claro que Fidel es un perro dictador, lo mismo que otra mujer, la Pilar Rahola. Mientras tanto es machista y ciega la actitud de Gaspar Llamazares y del mesiánico estúpido de Julio Anguita. Son Luiks cavernícolas del reservorio rojo, lo mismo que tu ex Socris. En cuanto leyó ' marlincera' entró a Pgw, pero atacó sin ganas. Es como una Whitney Houston actual,apenas da la nota ya....
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Lun Nov 21, 2011 2:50 pm

Ya se sabe que con el paso de los años.........se pierde fuelle risa
Yo creo que lo que fastidia, es que sabe a ciencia cierta que la izquierda como tal, jamás tendrá el poder en España.
Cristina Almeida, Rosa Díez, Pilar Rahola....... majas sí, pero de boca para afuera, ya que visten y viven como burguesas de pro......
En este bendito país no hay izquierda, la izquierda como tal murió con Anguita, como la derecha lo hizo con Fraga. Yo cada vez que pienso que el PP es un partido liberal risa
Mar
Mar

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 2:54 pm

Pj deberia escribir mas , no creen , el humor es bueno Twisted Evil

Admin

Mensaje por Mar Lun Nov 21, 2011 3:26 pm

Azali escribió:Pj deberia escribir mas , no creen , el humor es bueno Twisted Evil
El trío la-la-la Evil or Very Mad no tiene humor.......cosa que a nosotros nos sobra Zapatéricos fuera : ¡ ya España es marlincera! 308335
Mar
Mar

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 4:28 pm

No le hieran su tierno corazoncito.Laughing

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado