DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tradicion o maltrato animal?? que opinan ustedes?

3 participantes

Tradicion o maltrato animal??  que opinan ustedes? Empty Tradicion o maltrato animal?? que opinan ustedes?

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 10:38 am

MATADERO CLANDESTINO
Muchos ven el sacrificio de cerdos como una tradición

Para las autoridades, el matadero clandestino de Rudesindo “Rudy” Acosta en un terreno agrícola de Hialeah significaba un peligro para la salud de quienes iban a comprar carnes...- 9:00 AM ET

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Tradicion o maltrato animal??  que opinan ustedes? Empty Re: Tradicion o maltrato animal?? que opinan ustedes?

Mensaje por luik Mar Nov 22, 2011 10:42 am

Cada día nos volvemos más empáticos para con los animales.

Espero que ese "buenismo" no nos vaya a acarrear graves problemas alimentarios en el futuro. Rolling Eyes
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Tradicion o maltrato animal??  que opinan ustedes? Empty Re: Tradicion o maltrato animal?? que opinan ustedes?

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 10:57 am

En Cuba matan animales, asi de esa manera...segun dicen en los mataderos se les mata "mejor" ..para mi es hipocrita que alguien que come carne piense que se mata mejor o peor, si al fin y al cabo se mata...un mandarriazo o una electrocucion que diferencia puede haber ?que es mejor que te dejen "patitieso" de un golpe o con electricidad?

A la verdad que si el matarife ese no hubiera tenido buena clientela , el no habria tenido un matadero con tantos animales...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por llabrada Mar Nov 22, 2011 12:50 pm

Donde yo compro, los matan de un tiro en la cabeza, en mi casa se le daba con una mandarria en la cabeza, se les daba un maguerazo y entonces una puñala' pa usar la sangre pa las morcillas.

Yo entiendo lo de maltrato animal con los pets, pero a la hora de la verdad, los animales que se usan para la alimentacion, hay que matarlos(comerse una vaca viva me parece algo dificil) para mi siempre ha sido mas humano sonarle un mandarriazo en la cabeza que meterle cuchillo primero, sufren mucho menos, y eso que yo a pesar de ser guajiro no me gusta matar los animales de cria, prefiero que alguien lo haga y yo despues me encargo de limpiarlo, cortarlo, etc.

La verdad que a mi lo que me parece es que a ese gallo lo mandaron a tumbar desde algun matadero oficial, pa eliminar la competencia.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado