DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Han decorado sus casas con linóleo?

3 participantes

¿Han decorado sus casas con linóleo? Empty ¿Han decorado sus casas con linóleo?

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 8:26 pm

Hablemos de decoración. Quiero poner "al tiro" un departamento viejo que lleva años sin habitarse.

¿Qué me recomiendan para las paredes de las habitaciones? ¿Tirol, linóleo?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

¿Han decorado sus casas con linóleo? Empty Re: ¿Han decorado sus casas con linóleo?

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 8:28 pm

Que es tirol? y el linoleo se usa en paredes? paredes con plastico??

Admin

Cantidad de envíos : 50978

¿Han decorado sus casas con linóleo? Empty Re: ¿Han decorado sus casas con linóleo?

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 8:34 pm

Azali escribió:Que es tirol? y el linoleo se usa en paredes? paredes con plastico??

¿Cómo le hacen para decorar allá en tu país? ¿Nada más agarran la brocha y la pasan sobre las paredes? Eso acá en México sólo lo hacen en las fonduchas barriobajeras.

Normalmente se busca algo más bonito para las paredes.
luik
luik

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 8:35 pm

Pues lo primero es airearlo, una casa cerrada tanto tiempo debe oler a rayos! ..

Aqui las paredes interiores son de algo asi como el yeso...cuando vi esas paredes entendi lo de las peliculas Laughing , en Cuba veia las peliculas en que tiraban a alguien contra una pared y se rompia, me parecia algo exagerado, pero es que en Cuba las paredes cuando las casas son de bloques o ladrillos, son muyyy duras como para romperlas con la cabeza..bue' alla en Cuba en cuestion de viviendas la cosa esta muy jodida, pues hay casas cayendose por falta de reparaciones y materiales de construccion..

Ya meti la muela cubana..

Pues las paredes son bonitas "repelladas" con cemento y arena, y despues pintadas, hay gente que le gusta el empapelado, aunque pocos papeles de esos me parecen bonitos..

Admin

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 8:38 pm

luik escribió:
Azali escribió:Que es tirol? y el linoleo se usa en paredes? paredes con plastico??

¿Cómo le hacen para decorar allá en tu país? ¿Nada más agarran la brocha y la pasan sobre las paredes? Eso acá en México sólo lo hacen en las fonduchas barriobajeras.

Normalmente se busca algo más bonito para las paredes.

En mi pais de nacimiento pues le ponen lo que tengan , aqui hay para escoger, texturas, colores, y demas..

Yo me voy por lo mas ..como decirlo, mas pulcro, limpio sin mucha basura pegadas a las paredes, pues lo que hace la decoracion es lo que pongas en la habitacion.. a mi me gustan las lineas uniformes..nada de estilos rococo, ,me matan esos muebles y/o adornos..

Pero bueno, no contestaste que diablos es el tirol ese que mencionas.

Admin

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 8:45 pm

Yo soy fanatica de un canal de tv que se llama HGTV...

Admin

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 8:51 pm

http://www.hgtv.com/hgtv-dream-home-2012-giveaway/package/index.html

Wow quien se ganara esa "casita" ...auto y demas chucherias..???

Admin

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 8:54 pm

"Azali"]

Pues lo primero es airearlo, una casa cerrada tanto tiempo debe oler a rayos! ..

Lo siento por los trabajadores que están ya cambiando la instalación eléctrica... En fin: son gajes del oficio. Laughing

Pues las paredes son bonitas "repelladas" con cemento y arena, y despues pintadas, hay gente que le gusta el empapelado, aunque pocos papeles de esos me parecen bonitos.

Creo que lo que tú llamas "repellado" y "empapelado", acá se conoce como "tirol" y "linoleum".

http://www.bibliocad.com/biblioteca/textury-naranja-%28repellado%29_13138

Yo me voy por lo mas ..como decirlo, mas pulcro, limpio sin mucha basura pegadas a las paredes, pues lo que hace la decoracion es lo que pongas en la habitacion.. a mi me gustan las lineas uniformes..nada de estilos rococo, ,me matan esos muebles y/o adornos..

Yo quiero poner primero la infraestructura, o sea, paredes, pisos, ventanas.

Ya luego vendrían los muebles, y finalmente cuadros, lámparas y macetas.

luik
luik

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 9:03 pm

Bueno comenzaste diciendo que tenias un departamento que no usan , pero creia que estaba construido...pero creo que esta en malas condiciones, pues ventanas francesas, pisos de piedras o porcelanas, y paredes con texturas no tan irregulares, el acabado de las ventanas por dentro en madera, pintadas en blanco pues son mas "frescas"...y que mas? el techo en color marfil, o un cremita casi blanco, sin texturas a relieve, muy liso...

Admin

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 9:06 pm

Linoleum , es algo que se le ponen a los pisos o suelos , no sabia que habiapara paredes, bue' supongo que deben existir para paredes..

¿Han decorado sus casas con linóleo? Linoleum

Admin

Mensaje por Azali Dom Dic 04, 2011 9:10 pm

En ese canal de tv , el HGTV, hacen competencias de decoracion y arreglos de casas ..

Tambien veia un programa ingles, donde rehacian casas , que los duen~os las habian decorado y arreglado ellos mismos y las habian convertido en adefecios..me encanta como trabaja la decoradora esa, pero no recuerdo como se llama el programa ,hace tiempo no lo veo..algo asi: "querid@ acabe con la casa"...

Admin

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 9:30 pm

Azali escribió:Bueno comenzaste diciendo que tenias un departamento que no usan , pero creia que estaba construido...pero creo que esta en malas condiciones,

Es un edificio viejo que incluso pensé que iban a derribar. Lo que me conviene es que está enfrente de mi casa. Por eso puedo rentar barato un departamento para tenerlo para mis fiestas, lecturas, hobbies o lo que me venga en gana, sin tener conflictos con mi familia que habita en mi casa principal.

El problema es ése: convertir un depo viejo en un depo "chingón".
luik
luik

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 10:00 pm

Aquí hay algunas ideas:

http://www.estiloydeco.com/
luik
luik

Mensaje por Tetro Dom Dic 04, 2011 11:04 pm

http://www.homedepot.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/HazloTuMismoHomeView?menuId=12002&storeId=12151

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por luik Dom Dic 04, 2011 11:27 pm

Tal vez un diseño tipo dominó quedaría bien para la sala:

¿Han decorado sus casas con linóleo? 15519141_1
luik
luik

Mensaje por luik Lun Dic 05, 2011 12:01 am

¿Han decorado sus casas con linóleo? Bano1
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado