DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot.

4 participantes

No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot. Empty No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 09, 2011 10:50 am

La Habana (PD) Desde Matanzas se conoció que el MIOA en un
comunicado dado a conocer desde esta ciudad, denuncia como la policía
Seguridad del Estado arrecia su accionar contra los miembros de
agrupación opositora.

No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot. MIOAactivistasEn
una de sus partes el comunicado lanza un alerta a los pueblos,
organizaciones y gobiernos del mundo sobre... "... los actos crueles
inhumanos y degradantes que tienen lugar en la isla, ya que el régimen
preserva aún el monopolio de la información".

MIOA informa además
que, "en las últimos días han sido detenidos, maltratados, amenazados,
citados, procesados o multados en diferentes regiones del país, más de
una decena de miembros de nuestra organización, algunos de ellos en
reiteradas ocasiones. Las viviendas de todos los integrantes del MIOA se
encuentran bajo la permanente vigilancia de la policía política y las
paramilitares Brigadas de Respuesta Rápida".

La sin lugar a dudas
preocupante situación, en que se encuentran los activistas pro
democracia del movimiento Opción Alternativa, demanda una respuesta
efectiva por parte de los demócratas dentro y fuera de la Isla.

primaveradigital2011@gmail.com
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot. Empty Re: No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot.

Mensaje por Azali Vie Dic 09, 2011 10:54 am

Bueno en estos dias han arreciado los actos por conmemorar el dia de DDHH , y claro el regimen teme a que la gente se levante y han arreciado los actos represivos, cada grupito de eso esta mas que controlado.

El otro dia unos opositores fueron a casa del consul norteamericano en la Habana, y han puesto fotos de todo, asi que los topos entre los disidentes sobran ..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot. Empty Re: No entiendo esos sucesos de mi país que narra Baracutey cubano blogpot.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 09, 2011 2:14 pm

Pero lo que no entiendo es esas reuniones autorizadas de gordos y hablar de derechos humanos como si sirviera pa algo excepto pa comer congrí y obtener 'un perfil enviable' de fondos desde los EEUU con el que comprarse pantalla plana o arreglar la casa, en vez de coordinar una contra manifestación el uno de mayo contra el dictador momificado Raul que no paso a los nuevos cuadros ni a la democracia, aunque sea dentro del suciolismo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Vie Dic 09, 2011 5:35 pm

No son autorizadas, pero creo que van perdiendo poco a poco el miedo, quizas dentro de tres o cuatro primero de mayo....scratch

Admin

Mensaje por Alver Sáb Dic 10, 2011 12:56 pm

Azali,esperar tres o cuatro Primeros de Mayo para ver eso que plantea Cala,creo que es demasiado tiempo.

En parte Cala tiene razon en lo que comenta.Sin tener nada en contra de los gordos,pero no es raro pensar que alguno de esos "gordos panzones ybarrigones" pueden ser semillitas plantadas dentro de los grupos disidentes, por la propia Seguridad del Eestado,con la clara intencion de que esos gordos saludables sirvan para "desacreditar a quienes contoda razon muestran el deterioro físico que les produjo el haber estado encerrados en las cárceles cubanas o sencillamente el vivir en un pais lleno de carencias alimentarias y lleno de vicisitudes.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Dic 10, 2011 1:58 pm

Es que es tanto el saqueo al exliado, que en definitiva es quien paga los precios altos que ellos mismos se ponen. Imagina si cualquier cita consular no costara 100 dólares al ciudadano, que no los cobra Cuba pero sí los cobra, y se los cobra al emigado en definitiva; y como esa todas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Elsantaneco Sáb Dic 10, 2011 2:05 pm

KminoxCuba escribió:Sin tener nada en contra de los gordos...,Alv.

ALVE NO SABIAMOS QUE VOS ERAS OBESA JE JE JE POR LA BOCA SE DESCUBRE EL PES. GRACIAS POR EL HINT AHORA MISMO LO SUELTO EN LA CLUACA COMO VOS DECIS
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por Azali Sáb Dic 10, 2011 6:07 pm

Bueno hablaba ironicamente:cry: , el pueblo de Cuba esta aletargado, y con sindrome de pichon..

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado