¿Y qué un padre haga esto?
4 participantes
Página 1 de 1.
MUHAMMED MUHEISEN (AP) | 13-12-2011
Shaziya Abdulsattar es paquistaní, tiene ocho años y unas marcas causadas por el ácido que la acompañarán siempre. Ahora recibe tratamiento en la 'Acid Survivors Foundation', una ONG que auxilia a las víctimas de esta práctica salvaje. Hace un año, su padre les lanzó tanto a ella como a su madre Azim ácido en su cuerpo, porque esta se negaba a dejarle vender otros dos hijos a un hombre que los iba a usar como jinetes de camellos en carreras en Qatar. Los activistas de los Derechos Humanos se congratulan de que la legislación paquistaní vaya a elevar las penas contra los agresores que usan ácido contra las mujeres.
http://www.elpais.com/fotogaleria/fotos/dia/elpgal/20110921elpepuint_1/Zes/1
Re: ¿Y qué un padre haga esto?
Las basuras humanas son independientes de su paternidad o no. Pero está mal escrito: no se dice "¿Y qué un padre haga esto?". Sobra la tilde o acento escrito poque ese "que" no es interrogativo aunque vaya dentro de una interrogación, igual que hay interrogativos indirectos sin ir dentro de una interrogación, y en ese caso sí que llevan acento.
Sería interrogativo si puediera sustituirse por "qué cosa". Es un QUE de los llamados completivos o sustantivos, es como decir: "¿y que un padre haga esto cómo se puede concebir?", etc., pero no sé si estas cosas serán demasiado estresantes para el proceso de captación de ciertas masas cerebrales.
Sería interrogativo si puediera sustituirse por "qué cosa". Es un QUE de los llamados completivos o sustantivos, es como decir: "¿y que un padre haga esto cómo se puede concebir?", etc., pero no sé si estas cosas serán demasiado estresantes para el proceso de captación de ciertas masas cerebrales.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Podrias hacerle la critica a los reporteros de El Pais, que son los que pusieron ese titulo, yo muchas veces escribo "mi titulo" segun considere el mensaje, pero otras veces lo dejo tal y como lo escribio el autor, siempre suelo dejar el vinculo..no solo para adorno, sino para que el que este interesado con el tema , vaya al origen de la noticia..
Y solo te intereo esa rayita sobre la vocal, de este tema? cada dia tu cerebro deja mas que desear...
Y solo te intereo esa rayita sobre la vocal, de este tema? cada dia tu cerebro deja mas que desear...
Para los hipocritas y deshumanizados, la rayita sobre una e , es mas llamativo que el mensaje en si...eso es patetismo en toda su extension..
Bueno estoy aburrida de darte clases de civismo, tu naciste alergico a eso..
Creo que empecé haciendo alusión al contenido del artículo, pero la corrección lingüística es tanto para los de El País como para ti, o mejor dicho, más para los periodistas porque están obligados a escribir bien, ya que son profesionales de la comunicación escrita.
Sócrates- Admin
Las basuras humanas son independientes de su paternidad o no (Socrates)
En un caso especifico , todo cuenta, si es padre , abuelo o nieto..este mensaje habla de una situacion que se esta repitiendo demasiado en buena parte del mundo, pero habla de un hecho especifico..y como tal se debiera tratar, hay basuras humanas independientemente de su paternidad, es mas , hay basuras humanas que ven la paternidad como algo horroroso , y?
En un caso especifico , todo cuenta, si es padre , abuelo o nieto..este mensaje habla de una situacion que se esta repitiendo demasiado en buena parte del mundo, pero habla de un hecho especifico..y como tal se debiera tratar, hay basuras humanas independientemente de su paternidad, es mas , hay basuras humanas que ven la paternidad como algo horroroso , y?
Y eso lo puede hacer un padre o un no padre, no tiene que ver que sea su padre.
¿Lo entiendes ahora?
¿Lo entiendes ahora?
Sócrates- Admin
Cualquiera es un criminal , pero y eso que? este criminal es padre, PADRE..quizas tu no sepas que significa eso.. nunca viste a tu padre como una muralla protectora contra todo lo malo del mundo? (aunque claramente no fuera asi), pero la cuestion es que un padre o una madre, para un infante inocente y desprotegido ,es lo maximo, por lo cual es crimen es millones de veces mas condenable..
Por eso mil veces he dicho por ahi, que un gobernante que mata a los nacionales a sus compatriotas es peor que uno que va a la guerra a otros paises ...
En Paquistán son muy brutotes y brutotas, lo mismo que en la India.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Así me gusta Seño...ver a BrutusLuik medirse si quieer seguir en este forito imperializta...., demuestra que no puede vivir si vos y que la mujer perserverante domina al varon "testeronudo" de cabeza je je je
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Elsantaneco escribió:[size=]Así me gusta Seño...ver a BrutusLuik medirse si quieer seguir en este forito imperializta...., demuestra que no puede vivir si vos y que la mujer perserverante domina al varon "testeronudo" de cabeza je je je[/size]
Desde hace años, dejo descansar sobre temas de género a los foros que veo ya muy estresados.
Escolar.net, Tadforo, etc., no reciben mensajes míos todos los días, para que no se saturen.
luik- Cantidad de envíos : 9436