VideoFuerte
2 participantes
Página 1 de 1.
VideoFuerte
http://veja.abril.com.br/noticia/saude/campanha-na-australia-reduz-mortes-no-transito-expondo-a-brutalidade-dos-acidentes
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: VideoFuerte
Han criticado fuertemente ese tipo de campana tan cruda, pero es la realidad, no lo veo mal, que a como sea traten de que la gente tome conciencia, pero las bebidas alcoholicas no es lo unico que lleva a esos accidentes, ahora hay un fenomeno que es peor, porque no esta prohibido, los telefonos celulares.
te advierto que no vi el video, pues al saber que eran accidentes fuertes dije pa la jefa de Soc que lg ustan esos y los de gallegos que se caen .
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
No es cierto. Me basta saber que hay una decapitación porque lo dicen todo, no necesito verla para luego decir 'ay, es horrible'. El que la sangre salga más por un lado que por otro o la degolllada ponga un gesto u otro no altera el hecho y NO NECESITO VERLO.
Las cosas por muy crueles que sean , me gusta enterarme , no que otros me hagan cuentos, TAMPOCO VOY MIRANDO VIDEOS DE NOTICIAS TETRICAS HABITUALMENTE, PERO DE NOTICIAS QUE HAN IMPACTADO EN EL MUNDO SI HE VISTO.
Prefieres ver como el cuchillo entra y sale y no te lo cuenten ¿es eso?
No, no me "llama" ver como cuchillos entran , si ver la noticia tal como es, la vida no es color de rosa, y quiero saber , ver con mis ojos, quien es el malo de la pelicula..los hechos tal como ocurren no que alguien me los cuente.
tú asisistirías a una inyección letal.
No , no me interesa para nada, ni seria de los que acuden a las plazas publicas a ver como ejecutan.. no padezco de ese tipo de morbosidad , (ni de ninguna, si porque hay que aclarar)...que es diferente a enfrentarse a una noticia por muy fuerte que sea..
Cala has oido el chiste del papa y el ninito , ese que dice papi de un buho y una buha que sale...de un buhito y una buhita...el papa al final, ya cansado le dice , mijo dije mierda.?
Cala has oido el chiste del papa y el ninito , ese que dice papi de un buho y una buha que sale...de un buhito y una buhita...el papa al final, ya cansado le dice , mijo dije mierda.?
Página 1 de 1.