DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali

3 participantes

Ir abajo

Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali Empty Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 29, 2011 4:14 pm

Azali parió este foro, abierto a todos, donde no hay censura ni edición o supresión de mensajes como en la Cloaca del Gran Papiyo, el cual tiene un hijo gay con un foro a sueldo de la única Dictadura del Caribe, léase Ramero- perdón , Ramiro- Valdés.
Este foro es un ejemplo sencillo y puro como los versos de Martí, porque sus colaboradores aportan libremente, sin otra escalvitud que al de sus propios vicios mentales. Azali no monetiza su foro, lo cual podría perfectamente hacer. Pero yo sé que jamás se pondría a dar las nalgas a una estirpe asesina de dictaores.

Gaybito - perdçon , Gabito- se llama El Hijo de Morondanga de Sergio Ariel es un gay privilegiado que en Cuba podría hacer y deshacer todas las orgías que quisiese, porque su orto está a la venta, y en venta mercenaria, como el alma de sus padres Mamiya el el Sergio, apoyando todas las carencias de libertades e injusticias de una dictadura semi centenaria.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali Empty Re: Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali

Mensaje por Alver Jue Dic 29, 2011 5:13 pm

Los Papiyos no se mudan a Cuba ni a punta de metralleta.Y la Mamiya no cambia Argentina por la barriada palmasoriano-castrista donde ella vivia y pasaba tanto trabajo,como todos los cubanos.Dido...A no ser que haya sido alguna alta dirigente del partido o Administradora de algun almacen de comida.

O chivata...Me olvidaba de eso.

Alv

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali Empty Re: Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali

Mensaje por Azali Jue Dic 29, 2011 5:46 pm

Lo de chivatos Laughing no me extranaria nada nada...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali Empty Re: Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.