Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali
3 participantes
Página 1 de 1.
Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali
Azali parió este foro, abierto a todos, donde no hay censura ni edición o supresión de mensajes como en la Cloaca del Gran Papiyo, el cual tiene un hijo gay con un foro a sueldo de la única Dictadura del Caribe, léase Ramero- perdón , Ramiro- Valdés.
Este foro es un ejemplo sencillo y puro como los versos de Martí, porque sus colaboradores aportan libremente, sin otra escalvitud que al de sus propios vicios mentales. Azali no monetiza su foro, lo cual podría perfectamente hacer. Pero yo sé que jamás se pondría a dar las nalgas a una estirpe asesina de dictaores.
Gaybito - perdçon , Gabito- se llama El Hijo de Morondanga de Sergio Ariel es un gay privilegiado que en Cuba podría hacer y deshacer todas las orgías que quisiese, porque su orto está a la venta, y en venta mercenaria, como el alma de sus padres Mamiya el el Sergio, apoyando todas las carencias de libertades e injusticias de una dictadura semi centenaria.
Este foro es un ejemplo sencillo y puro como los versos de Martí, porque sus colaboradores aportan libremente, sin otra escalvitud que al de sus propios vicios mentales. Azali no monetiza su foro, lo cual podría perfectamente hacer. Pero yo sé que jamás se pondría a dar las nalgas a una estirpe asesina de dictaores.
Gaybito - perdçon , Gabito- se llama El Hijo de Morondanga de Sergio Ariel es un gay privilegiado que en Cuba podría hacer y deshacer todas las orgías que quisiese, porque su orto está a la venta, y en venta mercenaria, como el alma de sus padres Mamiya el el Sergio, apoyando todas las carencias de libertades e injusticias de una dictadura semi centenaria.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali
Los Papiyos no se mudan a Cuba ni a punta de metralleta.Y la Mamiya no cambia Argentina por la barriada palmasoriano-castrista donde ella vivia y pasaba tanto trabajo,como todos los cubanos.Dido...A no ser que haya sido alguna alta dirigente del partido o Administradora de algun almacen de comida.
O chivata...Me olvidaba de eso.
Alv
O chivata...Me olvidaba de eso.
Alv
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Hijos de morondanga: el hijo de Papiyo no puede compararse con el Hijo de Azali
Lo de chivatos no me extranaria nada nada...
Contenido patrocinado