DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tan confiables son los implantes de pene?

3 participantes

¿Qué tan confiables son los implantes de pene? Empty ¿Qué tan confiables son los implantes de pene?

Mensaje por Lvik Miér Ene 18, 2012 5:15 am

Eso me pregunta un cuate, no vayan a pensar que yo necesito no lo que necesito es darle informacion confiable porque los malditos medios casi no se ocupan de ese tema es como si los varones no existieran, apenas de las protesis mamarias para feminas aunque las parta el cancer recibiendo su justo merecido porque la mujer casada que aumenta pecho solo procura ser infiel a su esposo en cambio el varon que tiene disfuncion erectil pues ahi ya hablamos de un problema medico que puede incluso traumarlo psicologicamente, es decir como siempre , los medios de comunicacion en manos feminazis no distinguen estetica de necesidad. Buscando apenas hallo este video pero me molesta el tono jocoso subllacente Rolling Eyes