Esto le harán a todos los violadores un día.
+2
Sócrates
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Esto le harán a todos los violadores un día.
A este le van los talibanes. ¿Qué se puede esperar de un defensor de Pinochet?
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Salvajismo, el violador no tiene perdon, pero quienes violan al violador de esa manera no creo que se detengan ante sus instintos..o sea tambien son capaces de todo , hay lugares en el mundo que necesitan "lluvias de ...." de que eran las lluvias que enviaba dios , para limpiar?
Y todos aplaudiendo , desde menores a mayores..
Socrates, tu siempre de oportunista , que se puede esperar de quien ha defendido por anios a castro?
Y todos aplaudiendo , desde menores a mayores..
Socrates, tu siempre de oportunista , que se puede esperar de quien ha defendido por anios a castro?
Calaverete obviamente me dedicaste ese video pero no diste en la diana, a mí me lo meten más gordo y engrasado, miren no mas esos afganistanos brutos como no saben ese hombre hace una mueca de que no le da placer
Lvik- Cantidad de envíos : 49
En España dejaron libre a una valenciana que quemó vivo al violador de su hija. Por eso le llaman "Hispanistán" o "Al Andalus reloaded".
luik- Cantidad de envíos : 9436
La gramática es muy clara, y Sócrates sin duda la conoce bien pero al mismo tiempo espera que no la conozcamos, debe creerse superior. La frase 'Algún día sucederá tal cosa' no equivale a 'deseo que ocurra tal cosa' en español, porque en inglés si puede ocurrir ya que se usa para el futuro simple el auxiliar que además significa querer; de hecho 'will' como susantivo significa ademas voluntad y testamento.
Esa misma gramática lo denuncia a él, porque apoyar el islamismo iraní apoyando al 'Abominayad' traerá como consecuencia eso mismo que el inepto se inventa que yo deseo.
Y como dice Azali, aquí él unico talibán rojo es él, el único apoya esbirros, el único bobo que condenó el derrocamiento de Hussein con la misma hipocresía que los que temen el baño de sangre en Cuba y aun odiando a Fidel y dicen ' y que nos dure muchos años'
Yo puedo entender que un gallego es conservador y retrógrado, pero no eso no le excusa para hacerse el modelno y enrollado siendo un facha asqueroso lame castristas.
Esa misma gramática lo denuncia a él, porque apoyar el islamismo iraní apoyando al 'Abominayad' traerá como consecuencia eso mismo que el inepto se inventa que yo deseo.
Y como dice Azali, aquí él unico talibán rojo es él, el único apoya esbirros, el único bobo que condenó el derrocamiento de Hussein con la misma hipocresía que los que temen el baño de sangre en Cuba y aun odiando a Fidel y dicen ' y que nos dure muchos años'
Yo puedo entender que un gallego es conservador y retrógrado, pero no eso no le excusa para hacerse el modelno y enrollado siendo un facha asqueroso lame castristas.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Bueno a mi me cae mal la luikaluisa pero hago costar que ese clon no es la luika luisa .....entre o tras cosas el jamas tendra esas pompitas redonditas je, je, je, tan apetesibles que hasta yo, que me apellido machocamacho, negociaria mi heterosexualidad siempre y cuando no saliera de Oslo
Respecto al tema que les ocupa creo que Cala tiene razon y que si hay un peligro real de no frenar el islamismo a tiempo y que ni por laztima no se deben dar cargos de gerencia a talibanes y esto conzte que no es una alusion al Gran Sócrates ni una critica a la decision de la Seño
Respecto al tema que les ocupa creo que Cala tiene razon y que si hay un peligro real de no frenar el islamismo a tiempo y que ni por laztima no se deben dar cargos de gerencia a talibanes y esto conzte que no es una alusion al Gran Sócrates ni una critica a la decision de la Seño
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
luik- Cantidad de envíos : 9436