DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perricida no soportó ser criminal por blandenguería

Perricida no soportó ser criminal por blandenguería Empty Perricida no soportó ser criminal por blandenguería

Mensaje por luik Dom Ene 29, 2012 9:06 pm

Actor estadounidense se suicida tras matar a su perro

Perricida no soportó ser criminal por blandenguería 132789452693-590x432

EU.- Nick Santino (de 47 años), un actor oriundo de Brooklyn que luchaba por abrirse camino en el mundo de las telenovelas estadounidenses, se suicidó tras someter a su perro a una eutanasia.

Amigos de Santino decían que tomó esta decisión después de que fue obligado a 'dormir' a su perro, debido a la presión que ejercían los vecinos el condominio en el que vivía. Sin embargo, Santino no soportó la pérdida.

Santino eutanizó a Rocco, su perro el martes, el mismo día del cumpleaños del actor. Esa misma noche, la culpa que lo aquejaba sobre la decisión que tomó se volvió insoportable.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y dejé morir a mi mejor amigo", escribió Santino en su nota de suicidio, según comentó su amigo Stuart Sarnoff. "Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto".

La vida de Santino fue difícil desde su infancia. Creció en un orfanato y en varios hogares sustitutos. En su cuenta de Facebook escribió: "Yo no rescaté a Rocco, Rocco me rescató a mí".

En 2010, el edificio donde el actor habitaba anunció una nueva legislación relacionada con las mascotas, que incluía la prohibición para poseer pitbulls A pesar de que esta norma no aplicaba para los perros de esa raza que ya habitaban en el lugar, Santino comenzó a recibir amenazas.

"La gente se quejaba de su perro", dice Kevan Cleary, quien era vecino del actor. Además, Santino fue amenazado con una multa de 250 dólares por los ladridos de su mascota.

Después de meses de vivir angustiado, Santino tuvo que 'dormir' a su perro, quien gozaba de un perfecto estado de salud, el martes pasado. Los vecinos dicen que el actor, con los ojos llenos de lágrimas, llegó con bocadillos para perro con el portero del edificio y le dijo: "Déle esto a los otros perros. Rocco ya no existe".

La última llamada telefónica que hizo fue a una de sus ex novias, el miércoles a las 2 de la mañana. Más tarde ese mismo día, la policía encontró el cuerpo del actor en su recámara, donde murió por una sobredosis con pastillas.

Santino había aparecido en telenovelas estadounidenses como 'All My Children' y 'Guiding Light'.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436