¿Un buen CELULAR o MÓVIL?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Un buen CELULAR o MÓVIL?
¿Cuál me recomendarían?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: ¿Un buen CELULAR o MÓVIL?
Acaso un movil y un celular no es la misma cosa?? celular le decimos por ejemplo aca en USA, movil le dicen por ejemplo en Espana.
Ah pero creo que preguntas usando dos veces el sujeto...pues te recomiendo el iphone por supuesto, despues de eso cualquiera...
Azali escribió:Acaso un movil y un celular no es la misma cosa?? celular le decimos por ejemplo aca en USA, movil le dicen por ejemplo en Espana.
Claro que es lo mismo. Usé los dos términos para que me entendieran.
Me refiero a que cuál marca me recomiendan.
por Azali Hoy a las 5:48 pm
Ah pero creo que preguntas usando dos veces el sujeto...pues te recomiendo el iphone por supuesto, despues de eso cualquiera...
En otro foro me recomendaron el Nokia N8
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Son bueno y seguros y pueden hacer casi de todo, los planes no son tan desmesuradamente caros, tienen muchas aplicaciones o sea apps , incluso los de ultimo modelo te responden con voz.
El dueño de un móvil robado en Lleida recibe un correo electrónico con la foto del ladrón
El iPhone, de Apple. (EFE)
Ampliar
Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el propietario del teléfono denunció el pasado miércoles por la mañana el robo de su teléfono iphone del interior de su vehículo en Alcarràs (Lleida).
El iphone hace automáticamente una foto a quien introduzca un código de desbloqueo incorrectoRegistrada la denuncia, el propietario se volvió a poner posteriormente en contacto con la policía, esta vez para facilitar la fotografía del ladrón, que la víctima del robo había recibido a través de correo electrónico gracias a una nueva aplicación del teléfono.
Ello fue posible porque el teléfono tenía instalada una aplicación específica de seguridad que realiza automáticamente una fotografía de la persona que está manipulando el móvil cuando ésta introduce un código de desbloqueo incorrecto.
Esta foto es remitida automáticamente al correo electrónico del propietario, que de esta manera pudo poner cara a la persona que le había sustraído el aparato. Gracias a esta foto, los Mossos identificaron y detuvieron posteriormente al sospechoso, un hombre de origen argelino de 35 años que ya tenía antecedentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1319520/0/movil/ladron/mail-foto/
El dueño de un móvil robado en Lleida recibe un correo electrónico con la foto del ladrón
El iPhone, de Apple. (EFE)
Ampliar
- Los hechos han ocurrido en Alcarràs (Lleida).
- Recibió una fotografía del ladrón por correo electrónico.
- Gracias a una nueva aplicación de seguridad de su iphone.
- Esto permitió detener al supuesto ladrón, que tiene antecedentes.
- El propietario de un teléfono móvil que había sido robado recibió a las pocas horas una fotografía del ladrón por correo electrónico, gracias a una nueva aplicación, lo que permitió detener al supuesto ladrón, que tiene antecedentes.
Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el propietario del teléfono denunció el pasado miércoles por la mañana el robo de su teléfono iphone del interior de su vehículo en Alcarràs (Lleida).
El iphone hace automáticamente una foto a quien introduzca un código de desbloqueo incorrectoRegistrada la denuncia, el propietario se volvió a poner posteriormente en contacto con la policía, esta vez para facilitar la fotografía del ladrón, que la víctima del robo había recibido a través de correo electrónico gracias a una nueva aplicación del teléfono.
Ello fue posible porque el teléfono tenía instalada una aplicación específica de seguridad que realiza automáticamente una fotografía de la persona que está manipulando el móvil cuando ésta introduce un código de desbloqueo incorrecto.
Esta foto es remitida automáticamente al correo electrónico del propietario, que de esta manera pudo poner cara a la persona que le había sustraído el aparato. Gracias a esta foto, los Mossos identificaron y detuvieron posteriormente al sospechoso, un hombre de origen argelino de 35 años que ya tenía antecedentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1319520/0/movil/ladron/mail-foto/
Luik esos telefonos, son casi como computadoras en miniatura, puedes pasar correos, leer , buscar , jugar , chatear , puedes usar skipe y etc etc
Azali escribió:Luik esos telefonos, son casi como computadoras en miniatura, puedes pasar correos, leer , buscar , jugar , chatear , puedes usar skipe y etc etc
El Nokia N8 se me hizo algo caro.
¿Qué tal la marca Movie?
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:No se nada de esa marca..
¿Moviestar no se usa en tu terruño?
¿Qué marcas suenan allá?
Aqui suena cualquier marca, hay de todo.
Iphone, Samsung (me gusta el galaxi) , blackberry, motorola, LG, nokia, sanyo, htc, etc , etc y mas etc
Sera a este Movistar?? pues como ves , por aca no se usa eso..bueno que yo sepa..
Telefónica Móviles España S.A.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Telefónica Móviles España)
Saltar a: navegación, búsqueda
«Movistar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Movistar (desambiguación).
Globo aerostático Movistar, operado por Paseosenglobo y fabricado por Ultramagic
Telefónica Móviles España, S.A.U. es una compañía española de telefonía móvil que opera bajo la marca comercial Movistar y que pertenece a Telefónica. Dentro del grupo Telefónica, está asignada como filial a Telefónica de España. A pesar de que son compañías diferentes, desde mayo de 2010 Telefónica de España y Telefónica Móviles España operan bajo la misma marca Movistar y ofrecen paquetes de productos conjuntamente, pero legalmente continúan siendo empresas independientes.
Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S.A., hasta que el 2006 y bajo una política de reorganización de los negocios globales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S.A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva Organización del Grupo Telefónica en torno a zonas geográficas. Las Filiales Latinoamericanas de Telefónica Móviles pasan a manos de la dirección de operaciones Telefónica Latinoamérica, las europeas bajo Telefónica Europa y la operación española queda en manos de Telefónica de España.
Iphone, Samsung (me gusta el galaxi) , blackberry, motorola, LG, nokia, sanyo, htc, etc , etc y mas etc
Sera a este Movistar?? pues como ves , por aca no se usa eso..bueno que yo sepa..
Telefónica Móviles España S.A.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Telefónica Móviles España)
Saltar a: navegación, búsqueda
«Movistar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Movistar (desambiguación).
MoviStar | |
Compartida la vida es más | |
Privada | |
2005 | |
España | |
Argentina Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador España Guatemala México Nicaragua Panamá Perú Uruguay Venezuela | |
servicios inalámbricos | |
HSDPA, HSUPA, UMTS, CDMA, EDGE, GPRS, GSM, TDMA, AMPS, Wireless Data Services, Two way messaging, Push to Talk | |
Movistar | |
Telefónica | |
http://www.movistar.com |
Globo aerostático Movistar, operado por Paseosenglobo y fabricado por Ultramagic
Telefónica Móviles España, S.A.U. es una compañía española de telefonía móvil que opera bajo la marca comercial Movistar y que pertenece a Telefónica. Dentro del grupo Telefónica, está asignada como filial a Telefónica de España. A pesar de que son compañías diferentes, desde mayo de 2010 Telefónica de España y Telefónica Móviles España operan bajo la misma marca Movistar y ofrecen paquetes de productos conjuntamente, pero legalmente continúan siendo empresas independientes.
Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S.A., hasta que el 2006 y bajo una política de reorganización de los negocios globales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S.A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva Organización del Grupo Telefónica en torno a zonas geográficas. Las Filiales Latinoamericanas de Telefónica Móviles pasan a manos de la dirección de operaciones Telefónica Latinoamérica, las europeas bajo Telefónica Europa y la operación española queda en manos de Telefónica de España.
Pero Luik, creo que si el Movi ese que mencionas es esa compania de telefonos, no es una marca de telefono , es la telefonica como tal, seguramente usan muchos tipos de telefonos en ese plan Movistar..
Aqui tu haces un contrato de dos anios con alguna compania y te dan el telefono gratis o a muy bajo precio, que un iphone te cobran 200 dolares sin el contrato te pueden costar mas de 500, pero bueno ya muchos planes han quitado el requerimiento de hacer contratos, pues la gente se les va a quien no te amarre, y venden muchos telefonos muy baratos y que son bastante buenos...
Aqui tu haces un contrato de dos anios con alguna compania y te dan el telefono gratis o a muy bajo precio, que un iphone te cobran 200 dolares sin el contrato te pueden costar mas de 500, pero bueno ya muchos planes han quitado el requerimiento de hacer contratos, pues la gente se les va a quien no te amarre, y venden muchos telefonos muy baratos y que son bastante buenos...
Azali escribió:Aqui suena cualquier marca, hay de todo.
Iphone, Samsung (me gusta el galaxi) , blackberry, motorola, LG, nokia, sanyo, htc, etc , etc y mas etc.
Dices que te gusta el Samsung Galaxy...
Eso es lo que estoy preguntando precisamente: ¿cuáles móviles les laten y por qué?
Ya te dije , el iphone primer lugar el Samsung galaxiS segundo, pero eso son los que "me laten" mas a mi..quizas a otra persona le gusten otros..
Luik quiere un buen celular para fotografiarse las nalgas
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Actualización.
¿Cuál me recomendarían en 2016?
¿Cuál me recomendarían en 2016?
IPhone 6, 6s, plus y Samsung galaxy S6, S7 o note que esta por salir el note 7...
baratos no son, pero si que son Buenos
IPhone
http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone6s?afid=p238%7Cs6HPNxDZt-dc_mtid_20925d2q39172_pcrid_109901824266_&cid=wwa-us-kwgo-iphone-slid-
Samsung
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/all-products
baratos no son, pero si que son Buenos
IPhone
http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone6s?afid=p238%7Cs6HPNxDZt-dc_mtid_20925d2q39172_pcrid_109901824266_&cid=wwa-us-kwgo-iphone-slid-
Samsung
En un foro mexicano me recomendaron el Samsung Galaxy J7.
Tú recomiendas el S7.
El que tú recomiendas es muy caro. Usarlo en una calle mexicana es darles tentación a los ladrones.
Tú recomiendas el S7.
El que tú recomiendas es muy caro. Usarlo en una calle mexicana es darles tentación a los ladrones.
Entonces no preguntes a una norteamericana sobre telefonos, tu dices , cual me recomiendan para el 2016?, yo recomiendo los mejores!.
Azali escribió:Entonces no preguntes a una norteamericana sobre telefonos, tu dices , cual me recomiendan para el 2016?, yo recomiendo los mejores!.
Lo que puedo hacer es comprar uno bueno para tenerlo en mi casa o para situaciones especiales, pero para el uso diario, mejor uno modesto.
Es que aquí abundan las aglomeraciones y los ladrones.
Pero en que lugares te metes? cuando le tomesel gusto al nuevo ya no querras usar un "trasto"...
Azali escribió:Pero en que lugares te metes? cuando le tomesel gusto al nuevo ya no querras usar un "trasto"...
Yo vivo en la capital mexicana. Aquí las autoridades a veces te impiden usar automóvil tal o cual día (por aquello de la contaminación) y hay que usar transportes públicos atestados.
Entonces hasta por accidente te pueden romper tu celular.
Además, el índice de asaltos a mano armada es muy elevado. Definitivamente, no puede uno andar por la calle siempre con un celular de altos vuelos.
Azali escribió:Entonces no preguntes a una norteamericana sobre telefonos, tu dices , cual me recomiendan para el 2016?, yo recomiendo los mejores!.
"Una norteamericana"...
Me cago en tal. La que usaba jabón "Perla"...
Ahora sólo quiere tecnología último modelo. Pues yo uso un móvil normal que sirve para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. No tiene internet ni wc ni ducha.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Si te pica , "rascate"...norteamericana y a mucha honra!!
Me interesaría un celular a prueba de agua. Es que de otro modo, si lo lleva uno a la playa o a la piscina, se moja y adiós.
A prueba de agua no sé si los hay, aunque no me extrañaría.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:A prueba de agua no sé si los hay, aunque no me extrañaría.
Sí los hay. Teclea en Google.
luik escribió:Me interesaría un celular a prueba de agua. Es que de otro modo, si lo lleva uno a la playa o a la piscina, se moja y adiós.
The Galaxy S7 Active is a rougher, tougher version of the Galaxy S7. It boasts an IP68 water resistance rating, the ability to be submerged in under 5 feet of water for 30 minutes without taking damage, and the same military-grade (MIL-STD-810) rating as the Galaxy S6 Active before it. In other words, you should be able to douse this phone with champagne, water, and anything else at your disposal. Although it’s not as glamorous as the regular Galaxy S7, the Active does boast extra protection and the same high-end specs as the original.
Read more: http://www.digitaltrends.com/mobile/best-waterproof-phones/#ixzz4EtjvuwrA
Ése se me hace que está bueno, el Galazy S7 Active.