DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay besos (gays) que causan revuelo

+3
luik
Mar
Azali
7 participantes

Hay besos (gays) que causan revuelo Empty Hay besos (gays) que causan revuelo

Mensaje por Azali Mar Feb 28, 2012 10:06 am

Hay besos (gays) que causan revuelo

Redacción

BBC Mundo

Última actualización: Martes, 28 de febrero de 2012

Hay besos (gays) que causan revuelo 120228040901_gay_marine_kiss_224x280_bbc_nocredit
Morgan y Wells compartieron la fotografía de su abrazo en Facebook.

Una fotografía de dos soldados del Ejército de EE.UU. dándose un beso de bienvenida a su llegada a Hawaii está causando revuelo en internet y levantado el apoyo de los simpatizantes de la neuva ley que permite el servicio a militares abiertamente homosexuales.

El sargento Brandon Morgan y su pareja Dalan Wells compartieron la fotografía de su abrazo el domingo en su clic perfil de Facebook y en la página clic Gay Marines de esa red social.

De inmediato, otros usuarios hicieron miles de comentarios, la calificaron con el botón "me gusta" y la compartieron, convirtiéndola en un fenómeno viral.

"Como un veterano gay, esa imágen me llenó los ojos de lágrimas", escribió un usuario de Facebook. "Nunca ni en mis sueños más salvajes pensé que lo vería en esta vida".

Agradecimiento

Hay besos (gays) que causan revuelo 120228045607_sp_marines_gay_kiss_jrg"A todos los que han respondido de manera positiva, mi pareja y yo queremos darles las gracias"

Brandon Morgan, militar gay de EE.UU.

Tras el revuelo, Morgan emitió un comunicado agradeciendo el buen recibimiento que obtuvo la imagen.

"A todos los que han respondido de manera positiva, mi pareja y yo queremos darles las gracias... No hicimos esto para ser famosos, o algo así. Hicimos esto porque después de tres despliegues y cuatro años de conocernos, finalmente le dijimos a los demás cómo nos sentimos. Y para los que odian, dejémoslos que odien".

En diciembre, otras clic dos mujeres de la marina estadounidense se besaron abiertamente al descender de la nave Oak Hill.

Esa fue la primera ocasión en que el beso de bienvenida entre militares homosexuales se hiciera público desde que el presidente de EE.UU., Barack Obama, firmara la derogación de la ley "No preguntes, no digas" (Don’t ask, don't tell) el 22 de diciembre de 2010 y se implementara en septiembre de 2011.

La ley anterior impedía a soldados abiertamente homosexuales servir en las Fuerzas Armadas.

clic Vea: Termina prohibición a los gay en fuerzas armadas de EE.UU.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120227_cultura_soldados_gay_foto_jrg.shtml

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Hay besos (gays) que causan revuelo Empty Re: Hay besos (gays) que causan revuelo

Mensaje por Mar Miér Feb 29, 2012 2:33 pm

Siempre me admiro de cuanta gente confunde el culo con las témporas, veamos.......
¿Que cojones tiene que ver con quien duerma uno, para desarrollar bien su profesión?
Lo malo de estos, es cuando algunos de ellos se ponen las "plumas" y desfilan.......... ahí me matan Very Happy jajaja
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Hay besos (gays) que causan revuelo Empty Re: Hay besos (gays) que causan revuelo

Mensaje por luik Miér Feb 29, 2012 3:37 pm

Mar escribió:
¿Que cojones tiene que ver con quien duerma uno, para desarrollar bien su profesión?

Lee la Biblia: los gays no tienen cabida en las sociedades regidas bajo los mandatos de Dios. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Tetro Miér Feb 29, 2012 4:31 pm

Lee la Biblia: los gays no tienen cabida en las sociedades regidas bajo los mandatos de Dios. Laughing (Luik)

Por eso te hiciste ateo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 02, 2012 8:11 am

Mar escribió:¿Que cojones tiene que ver con quien duerma uno, para desarrollar bien su profesión?
Lo malo de estos, es cuando algunos de ellos se ponen las "plumas" y desfilan.......... ahí me matan Very Happy jajaja

Exacto. Sócrates se acuesta con Damas, no con tipas, y qué mal hace su trabajo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Tetro escribió:Lee la Biblia: los gays no tienen cabida en las sociedades regidas bajo los mandatos de Dios. Laughing (Luik)

Por eso te hiciste ateo

Bien deducido, Tetro.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por luik Vie Mar 02, 2012 12:54 pm

Mar es de esas "católicas" que le hacen "pajoreto caso" a su libro sagrado.

Esos "católicos" (¿fariseos?) abundan en España. De hecho, a los que no son así los consideran "ultracatólicos".

Como que hallaron el modo de compaginar sus costumbres antibíblicas con la Biblia. Qué absurdo.
luik
luik

Mensaje por Sócrates Vie Mar 02, 2012 1:58 pm

Yo no creo que eso de la inconsecuencia religiosa sea sólo en España. Es cierto (y no es el caso de la individua en cuestión) que la gran mayoría de la gente sigue declarándose católica, aunque no tanto como antes, pero es una postura de hipocresía, puramente social, dejarse llevar por la corriente porque es lo más cómodo, por pereza y, en definitiva, por cobardía.

Son conservadores a ultranza, no tienen fe pero fingen tenerla aunque no siguen para nada los mandatos de la Iglesia sino que hacen lo que les da la gana y punto. Son esos que se declaran "católicos pero no practicantes" o "practicantes a veces". No, quien actúa así no es creyente, pero se dejan llevar por la estupidez del horror al cambio, de su cobardía, y se declaran católicos sin serlo, porque para serlo hay que creer en una serie de dogmas absurdos, entre otros que el papa es infalible y que lo que él dice hay que hacerlo.

Al no creer eso, no se es católico aunque se diga. Se es hipócrita. No se puede ser católico y no practicante, no son cosas compatibles. Si no practicas es porque crees que no tienes porqué practicar, y si crees eso estás en contradicción con la doctrina católica. Pura lógica. Por eso hoy en día la mayor parte de los españoles no es católica sino hipócrita y cobarde porque se declara católica sin serlo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Vie Mar 02, 2012 2:34 pm

Sobre la homosexualidad no solo cuestion religiosa, el comunismo es anti-Dios, digas lo que quieras decir Socrates, en Cuba hasta los pusieron en unos sitios que se llamaron UMAP, donde los homosexuales sufrieron todo tipo de vejacion , comenzando porque los consideraban no aptos, casi no humanos, y eso son ensenanzas comunistas...el nuevo hombre y toda esa paparruchada que se alimentan los fanaticos suciolistas.

Soy el responsable de la persecución a homosexuales que hubo en Cuba: Fidel Castro

El bloqueo, vigente y con el agravante de que es ley en EU, dice

Explica sobre la homofobia de hace cinco décadas: ... teníamos tantos problemas de vida o muerte que no le prestamos atención... piensa cómo eran nuestros días en aquellos primeros meses de la Revolución: la guerra con los yanquis, el asunto de las armas, los planes de atentados contra mi persona...

Claro que eso que dijo es una total falta de respeto y nada real, si que le presto atencion , tanta que ideo campos para concentrar homosexuales.
Y todo ese blaberio hipocrita, es porque le hace falta el apoyo incondicional del rebanno de izquierdosos y como ese es un punto que parlotean..pues eso, el mea culpa hipocrita y listo, los carneros lacayos , tranquilitos y hablando de catolicismo y demas, mientras eso tratan de ni mirarlo.

13 de marzo de 1963, Fidel afirma: “Muchos de esos pepillos vagos, hijos de burgueses, andan por ahí con unos pantaloncitos demasiado estrechos (RISAS DEL PÚBLICO); algunos de ellos con una guitarrita en actitudes ´elvispreslianas´, y que han llevado su libertinaje a extremos de querer ir a algunos sitios de concurrencia pública a organizar sus shows feminoides por la libre”. Feminoides, dice el sátrapa y el público ríe. Y ahí no se detiene: “¿Jovencitos aspirantes a eso? ¡No! ´Árbol que creció torcido...´, ya el remedio no es tan fácil. No voy a decir que vayamos a aplicar medidas drásticas contra esos árboles torcidos, pero jovencitos aspirantes, ¡no!”. Homofóbico el gran marrullero de Birán: los homosexuales, según su parecer, son “arboles torcidos”. Pero sigue:
Hay unas cuantas teorías, yo no soy científico, no soy un técnico en esa materia (RISAS DEL PÚBLICO), pero sí observé siempre una cosa: que el campo no daba ese subproducto. Siempre observé eso, y siempre lo tengo muy presente”. De modo que para el gran obseso los homosexuales son un subproducto que, gracias a Dios, “no se daba en el campo”. Debe ser, quizás, tal vez, quién sabe, porque él nació en el campo. El público a quien iba dirigido aquel discurso, eufórico ante alusiones tan evidentes, en algún momento le confirman a grito al gran macho campesino: “¡Los flojos de pierna, Fidel!”, “¡los homosexuales!”. Y pide opinión a sus escuchas el garañón ilustre: “¿Y qué opinan ustedes, compañeros y compañeras? ¿Qué opina nuestra juventud fuerte, entusiasta, enérgica, optimista, que lucha por un porvenir, dispuesta a trabajar por ese porvenir y a morir por ese porvenir? ¿Qué opina de todas esas lacras?”. La respuesta del público no hay ni que decirla.

Eso de que no le prestaba atencion , es UNA GRAN MENTIRA!! , si le prestaba y para nada bueno.

Admin

Mensaje por luik Vie Mar 02, 2012 3:12 pm

Sócrates escribió:Es cierto (y no es el caso de la individua en cuestión) que la gran mayoría de la gente sigue declarándose católica, aunque no tanto como antes, pero es una postura de hipocresía, puramente social, dejarse llevar por la corriente porque es lo más cómodo, por pereza y, en definitiva, por cobardía.

Uno de los futbolistas que ganaron el mundial, tengo entendido que participó en la famosa peregrinación de Compostela.

Pobre Santiago: de Matamoros, a Metegoles... Laughing

Azali escribió:Sobre la homosexualidad no solo cuestion religiosa, el comunismo es anti-Dios, digas lo que quieras decir Socrates, en Cuba hasta los pusieron en unos sitios que se llamaron UMAP, donde los homosexuales sufrieron todo tipo de vejacion , comenzando porque los consideraban no aptos, casi no humanos, y eso son ensenanzas comunistas...el nuevo hombre y toda esa paparruchada que se alimentan los fanaticos suciolistas.
.

En el México ochentero estaban de moda la homofobia y el ateísmo. Hoy día hay una renovación de lo religioso y aceptación hasta de la transexualidad.

O sea que en realidad poco tiene que ver la Iglesia en el asunto.

luik
luik

Mensaje por Alver Sáb Mar 03, 2012 3:20 pm

Como no me interesa ser hipócrita y mucho menos que me cataloguen de homofóbica y sus derivados,tengo que decir que la foto es bastante chocante y ridícula.

alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Sáb Mar 03, 2012 3:51 pm

Tremendos papelaseros que son.

Admin

Mensaje por Alver Sáb Mar 03, 2012 4:09 pm

Ese tipo de manifestaciones ,me chocan bastante;es la verdad.Sin dudas que hay gays y gays.

Yo entiendo que mucha gente con tal de no "desentonar con la corriente actual",miente de labios para afuera ante ciertas manifestaciones homosexuales. Una cosa es lo que digan ,repito,por no desentonar,y bien lejos lo que realmente "les provoca" una fotico como esa.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por luik Sáb Mar 03, 2012 4:10 pm

Al Cala se le ha de haber antojado el beso. Es un marica de lo peor.
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado