DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios y el Big Bang

3 participantes

Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Dios y el Big Bang

Mensaje por comocomo Lun Mayo 25, 2009 3:03 pm

Dios
Nadie puede demostrar la existencia o la inexistencia de Dios, el hombre en su pequeñez percibe algo superior y a ese algo superior lo llama Dios, la ciencia es buena, pero la ciencia no siempre se usa para el bien, alli tenemos el caso de la energia nuclear, la ciencia es progreso, lo que pasa es que a veces el progreso trae atraso, parece contradiccion pero asi es, es como una medicina que tiene efectos secundarios, es que tal vez lo perfecto no existe, la ciencia es cambiable, las leyes que dejó Newton, vino Eistein y las cambió, para muchos su Dios es el Big Bang, pues el Big bang ha sido aceptado por la ciencia, y Big Bang comenzó de la nada, o sea que la creacion la hizo el Big Bang, yo estoy de parte de la ciencia, pues gracias a la ciencia hay muchos adelantos, como lo son los satelites, la internet, los viajes espaciales, etc.
Yo soy teista agnóstico, yo no afirmo que Dios existe, yo creo que Dios existe, pues como dije anteriormente, nadie puede demostrar la existencia o la inexistencia de Dios

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Re: Dios y el Big Bang

Mensaje por Azali Lun Mayo 25, 2009 3:13 pm

yo no afirmo que Dios existe, yo creo que Dios existe, (Comocomo)

No entiendo ... Question
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Re: Dios y el Big Bang

Mensaje por Longino Lun Mayo 25, 2009 5:03 pm

Yo tampoco

Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Azali

Mensaje por comocomo Lun Mayo 25, 2009 5:08 pm

Azali
Para afirmar hay que tener la certeza de algo, para creer no se necesita tener certeza, te pongo un ejemplo de cosas que se pueden afirmar y cosas que no se pueden afirmar, yo afirmo que España existe y no conozco España, Dios es algo superior que nadie lo ha visto, mucha gente afirma que Dios existe pero se basan en lo que han leido o escuchado o tambien en experiencias que han tenido, en vivencias, saber es conocer, creer es imaginar, yo me imagino que Dios existe, no puedo afirmar que Dios existe como lo hacen otras personas, esas personas afirman porque su fe hace que afirmen eso, los ateos niegan la existencia de Dios, pero eso no quiere decir que Dios no exista, pues ellos no pueden demostrar la inexistencia de Dios,
Creer es imaginar, afirmar es saber algo y por eso se afirma ese algo, como en el caso de España, pero Dios es diferente, Dios es asunto de fe, creer es tener fe, pero hay diferentes grados de fe, yo como agnóstico me limito a creer, no puedo asfirmar, tal vez no entiendas todo esto que digo, pero traté de explicarte

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Re: Dios y el Big Bang

Mensaje por Azali Lun Mayo 25, 2009 5:24 pm

Ahora si entendi Very Happy
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Re: Dios y el Big Bang

Mensaje por comocomo Lun Mayo 25, 2009 8:05 pm

Azali

Saludos

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios y el Big Bang Empty Re: Dios y el Big Bang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.