DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la nin~a la violo , mato y descuartizo, es justo que salgade la carcel??

+3
Mar
luik
Azali
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 Empty A la nin~a la violo , mato y descuartizo, es justo que salgade la carcel??

Mensaje por Azali Mar Abr 03, 2012 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

SEVILLATenía una pena de 44 años
Sale de prisión 'el Boca', el asesino de la niña Ana Jerez, tras 21 años preso

89Comentarios

José Franco de la Cruz afirmó al salir de prisión que ha estado 21 años en la cárcel "por la cara, por eso cojo un taxi y me voy como un ciudadano libre".

Admin

Cantidad de envíos : 50978

A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 Empty Re: A la nin~a la violo , mato y descuartizo, es justo que salgade la carcel??

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 07, 2012 4:57 pm

CalaveraDeFidel escribió:La cuestión es justificar el machismo ya la misogenia y la defensa de celulas no natas, pero siempre hallar el camino ptra castigar a una mujer, por el puto hecho de ser mujer.

Y sí, el tela del lacayo Sócrates es antología del arrimismo puro al injusto con el agravante del mal agradecimiento, como le tuvo que recordar otro figura del malabarismo deshonesto -Kurros, hoy fiscal-, que al menos, debía evitar la traición a quien le prestó favores inconfesables.

Los más viejos aquí saben de lo que hablo en esta última parte, que para nada afecta a la primera, ya que la evidencia es incontestable.

Luik es dicho corto un machista, un Hitler para la causa de la dignidad y derechos femeninos, y Sócrates Himmler,su mano derecha.
A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 1258729759_0

El cinismo del Calavera no conoce límites. ¿Yo, lacayo de Luik? Yo he mantenido SIEMPRE las mismas posturas, totalmente independientes, y me he opuesto a Luik muchas veces, aunque otras coincida, pero el Cala... ¿para qué repetir lo que sabemos todos los que estuvimos en Creencias y en algún otro foro? El Cala es un camaleón profesional o, si lo preferís de otra forma, una veleta por naturaleza.

En cuanto a lamerle el culo a Luik, lo mismo que ahora lo pone a parir y lo mismo que antes de lamerle el culo y adularlo, porque no era lo suficientemente capaz de luchar contra lo que él llamaba "rat pack", lo atacaba sin piedad llegando al ridículo de ir a pedir ayuda al foro Catalunya Web, de donde además tuvo que salir con el rabo entre las piernas... ese ya sabemos quién es.

Por tanto, vamos a dedicarle una vez más esta canción, himno del foro-basura Creencias Plus, creado por sujeto en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=9k1jpCrnm-U
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 Empty Re: A la nin~a la violo , mato y descuartizo, es justo que salgade la carcel??

Mensaje por Alver Sáb Abr 07, 2012 6:11 pm

Luik,si la niña hubiera sido tu hija,tuhermanita o tu sobrina..¿que' le hubieras deseado a ese desgraciado sinverguenza?

¿Te hubiera parecido aceptable que un asesino como ese saliera en libertad 21 años después de cometido ese crimen aberrante y cruel,en lugar de podrirse de por vida en una celda?

alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 6:12 pm

Sócrates escribió:Hay que alfabetizar a la cristiana. Los juicios son precisamente para determinar culpabilidades, pero la individua en cuestión está a favor de que alguien diga que sabe quién es el asesino y lo liquide sin más trámite.

Al menos eso es lo que dicen sus rebuznos.

No te veo alfabetizando al no cristiano, que es el que propone "echar a los criminales hembras , a violadores machos negros y grandes" ..por lo que te queda hipocrita "la gestion de justo"..

Enfatizo que hay que seguir la leyes , y que hay que llevar a los presuntos criminales a los tribunales, que para eso hemos evolucionado y es parte de la justicia..

Admin

Mensaje por Alver Sáb Abr 07, 2012 6:18 pm

En las carceles hay violadores de todos los colores y razas,no sólo negros.

Alver

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 6:30 pm

Asi es y tambien los hay que no tienen musculatura, o sea enclenques..

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 6:35 pm

"KminoxCuba"]

Luik,si la niña hubiera sido tu hija,tuhermanita o tu sobrina..¿que' le hubieras deseado a ese desgraciado sinverguenza?

A lo mejor yo mismo lo empalaría al wey... Pero no pensaría que me iban a dejar absuelto. De hecho, un buen amigo está sentienciado a 27 años de prisión por haber vengado a su hermana. Aquí en México no se absuelve a quienes se hacen justicia por mano propia, como sí ocurre en Brasil, España o Estados Unidos.

¿Te hubiera parecido aceptable que un asesino como ese saliera en libertad 21 años después de cometido ese crimen aberrante y cruel,en lugar de podrirse de por vida en una celda?

Con decirte que yo sería capaz de mandar fusilar a quienes mataran a un niño fetal de tres meses.

Azali:

No te veo alfabetizando al no cristiano, que es el que propone "echar a los criminales hembras , a violadores machos negros y grandes" ..por lo que te queda hipocrita "la gestion de justo"..

Te voy a decir una cosa: yo he chocado varias veces con el Socratillos porque él, a pesar de oponerse a la teoría de Marlince de "kill them all" y sin juicio, en la práctica sí apoya esa teoría, al justificar la absolución, por ejemplo, de la brasileña que mató a su padre violador.

Me parece una incongruencia censurar un acto y luego justificarlo "porque tenía atenuantes". Si censuramos realmente una agresión, la penalizamos y punto, para obligar a la gente a autocontenerse.

Enfatizo que hay que seguir la leyes , y que hay que llevar a los presuntos criminales a los tribunales, que para eso hemos evolucionado y es parte de la justicia..

¿No crees que la última cena que les dan en tu país a los reos antes de ejecutarlos, más que humanitarismo es hipocresía?

KminoxCuba escribió:En las carceles hay violadores de todos los colores y razas,no sólo negros.

En México, en 1989 se estuvo protegiendo de otros presos a los reos de violación. Posteriormente, como que la gente renegó de los derechos humanos y prefirió que siguiera existiendo la "Inquisición bajo el agua".

A mí no me gusta la hipocresía. Si vamos a admitir la violación punitiva, digámoslo con todas sus letras, y si no, pues asegurémonos de proteger a nuestros presos.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 7:08 pm

¿No crees que la última cena que les dan en tu país a los reos antes de ejecutarlos, más que humanitarismo es hipocresía? ( Luik0

Los reos lo aceptan...que no somos animales Luik.

Admin

Mensaje por Alver Sáb Abr 07, 2012 7:52 pm

¿No crees que la última cena que les dan en tu país a los reos antes de ejecutarlos, más que humanitarismo es hipocresía? ( Luik0

Luik.

----------

A mí,más que hipocresia,me parece algo grotesco.

No se'a quién se le ocurrio' semejante idea.

Digo la verdad.

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 8:03 pm

Eso de preguntar el ultimo deseo , creo que es una costumbre antigua, pues mientras los reos lo pidan, creo que se les da..a mi me parece fuera de lugar , los espectadores , a la hora del "guillotinazo"...

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 8:29 pm

Azali escribió:

Si no somos animales, ¿cómo es que en EUA a los reos se les ejecuta como si fueran reses en un rastro o matadero? Laughing

Azali escribió:.a mi me parece fuera de lugar , los espectadores , a la hora del "guillotinazo"...

Eso es para que la familia de la víctima sacie su sed de venganza. Claro que hay que preguntarse si un estado de Derecho moderno debe fomentar el anhelo de venganza. Por algo hay tantos incidentes como estudiantes que matan a sus compañeros a balazos en la escuela, en ese país que te alberga.

luik
luik

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 8:41 pm

luik escribió:
Azali escribió:

Si no somos animales, ¿cómo es que en EUA a los reos se les ejecuta como si fueran reses en un rastro o matadero? Laughing

Azali escribió:.a mi me parece fuera de lugar , los espectadores , a la hora del "guillotinazo"...

Eso es para que la familia de la víctima sacie su sed de venganza. Claro que hay que preguntarse si un estado de Derecho moderno debe fomentar el anhelo de venganza. Por algo hay tantos incidentes como estudiantes que matan a sus compañeros a balazos en la escuela, en ese país que te alberga.

Deja la manipulacion , que conmigo no va eso

No , NO SON RESES, SON CRIMINALES QUE HAN MATADO SIN COMPASION A GENTE INOCENTE.

NO ES SED DE VENGANZA, ES JUSTICIA!

No creo que aqui hay mas o menos incidentes , lo qu si hay es una prensa que comunica todo lo habido y por haber..y con tremenda algarabia.

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 9:01 pm

Azali:

No , NO SON RESES, SON CRIMINALES QUE HAN MATADO SIN COMPASION A GENTE INOCENTE.

¿Y por eso hay que matarlos como a reses?

¿No sería mejor usarlos para experimentos de fármacos antes de matarlos?

¿Acaso la justicia legal no tiene mucho de venganza reglamentada? Laughing

No creo que aqui hay mas o menos incidentes , lo qu si hay es una prensa que comunica todo lo habido y por haber..y con tremenda algarabia

¿Conoces el caso "Marta del Castillo" en España? ¿Cuántas "Martas del Castillo" no hay aquí en este continente?

luik
luik

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 07, 2012 9:19 pm

Ahí se tapan muchas cosas.

¿Quién mató a Kennedy? ¿Por qué se echó tierra sobre el asunto? ¿Por qué se escogió un comunista como Oswald para echarle la culpa? ¿Cómo es posible que lo mataran antes de llegar al juicio, de una manera tan inverosímil? Y luego su asesino muere también en la cárcel sin llegar al juicio. ¿Te parece normal? ¿No suena a que todo se quiere tapar?

¿Y Bin Laden? ¿Qué pasó con él? ¿Por qué se quiere tapar todo? ¿Qué cuento es ese de que lo echaron al mar? Wikileaks revela que no fue así, que lo llevaron a EEUU. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Por qué se quiere que la gente no sepa la verdad?

En cuanto a las penas de muerte, se sabe que ha habido miles de inocentes condenados y ejecutados. Sólo por eso ya queda descalificada la pena de muerte, que es impropia de un mundo civilizado de verdad. Influye mucho la capacidad para pagar carísimos abogados. Ahí el dinero lo es todo.

Las cárceles en ese país artificial (creado a base de robar tierras a indios, mejicanos y españoles) están llenas de gente de las clases más bajas de la sociedad. Así se ve que la delincuencia es una cuestión fundamentalmente de clase, y sobre todo la delincuencia castigada, porque no pasa lo mismo con los llamados delincuentes "de guante blanco", los que tienen el dinero. Ni a los que se dedican a saquear el mundo o cometer genocidios desde el gobierno y las empresas multinacionales que están detrás, del que se consideran gendarmes.

Ese es el país que Azali idealiza y tiene como ídolo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 9:26 pm

luik escribió:Azali:

¿Y por eso hay que matarlos como a reses?

¿No sería mejor usarlos para experimentos de fármacos antes de matarlos?

¿Acaso la justicia legal no tiene mucho de venganza reglamentada? Laughing

No creo que aqui hay mas o menos incidentes , lo qu si hay es una prensa que comunica todo lo habido y por haber..y con tremenda algarabia

¿Conoces el caso "Marta del Castillo" en España? ¿Cuántas "Martas del Castillo" no hay aquí en este continente?

Luik te dije que a mi no me vengas con manipulaciones, el criminal a cuando aqui es quien violo y asesino a una ninita de 9 anos, aqui a mi nadie , menos tu me va a juzgar, asi que mira a ver a quien coges para hacerle juicio.

ASI DE FACIL : YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA CAPITAL , CONTRA ASESINOS VIOLADORES CONFESOS Y COMPROBADOS Y PUNTO! A QUIEN NO LE GUSTE , ES SU PROBLEMA Y SI OPCION.

Admin

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 9:39 pm

por Sócrates Hoy a las 9:19 pm

+
----
-

Ahí se tapan muchas cosas.

¿Quién mató a Kennedy? ¿Por qué se echó tierra sobre el asunto? ¿Por qué se escogió un comunista como Oswald para echarle la culpa? ¿Cómo es posible que lo mataran antes de llegar al juicio, de una manera tan inverosímil? Y luego su asesino muere también en la cárcel sin llegar al juicio. ¿Te parece normal? ¿No suena a que todo se quiere tapar?

Hijito ves muchas peliculas norteamericanas, con todo tipo de teorias , pero la version oficial esta por ahi...creible o increible , que se yo..lo mataron? ni disparo su arma? bah dejate de cuentos chinos ..y ponte a hablar de gallegos y sus gallegadas.

¿Y Bin Laden? ¿Qué pasó con él? ¿Por qué se quiere tapar todo? ¿Qué cuento es ese de que lo echaron al mar? Wikileaks revela que no fue así, que lo llevaron a EEUU. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Por qué se quiere que la gente no sepa la verdad?

Que paso? "matao" y bien matao esta! un terror menos en este mundo, un hablamierda asesino y amenazador menos!! bien por haberlo sacado de este mundo!!wikilead no dice ni carajos, ademas cuando dicen algo que no te conviene wikileads no dice nada, HIPOCRITA! Y SECRETISMO TIENE EL REGIMEN COMUNISTA CASTRISTA Y TU NO PIDES TRANSPARENCIA , SO HIPOCRITA!

En cuanto a las penas de muerte, se sabe que ha habido miles de inocentes condenados y ejecutados. Sólo por eso ya queda descalificada la pena de muerte, que es impropia de un mundo civilizado de verdad. Influye mucho la capacidad para pagar carísimos abogados. Ahí el dinero lo es todo.

Si hijito eso ha pasado, sobretodo en Cuba, pero tu a mi personalemente me has desmentido que los castristas hayan matado a inocentes , ASI QUE TU PALABRA VALE MENOS QUE UN COMINO!Y ESO DEL DINERO Y ABOGADOS ES COMO PODEMOS COMPROBAR ES PURO BLA BLA BLA, SI TRAEMOS A COLACION EL CASO DE LA ANTHONY QUE SEGUN ES PROBABLE QUE MATARA A SU HIJA O SABES QUIEN LA MATO Y SIN DINERO NI NA DE NA, SALIO LIBRE,,

Las cárceles en ese país artificial (creado a base de robar tierras a indios, mejicanos y españoles) están llenas de gente de las clases más bajas de la sociedad. Así se ve que la delincuencia es una cuestión fundamentalmente de clase, y sobre todo la delincuencia castigada, porque no pasa lo mismo con los llamados delincuentes "de guante blanco", los que tienen el dinero. Ni a los que se dedican a saquear el mundo o cometer genocidios desde el gobierno y las empresas multinacionales que están detrás, del que se consideran gendarmes.

TU PAIS ES MAS ARTIFICIAL QUE ESTE, DESGRANAS ODIO CONTRA ESTE PAIS, PERO TU PAIS FUE QUIEN COLONIZO Y DESANGRO A MEDIO MUNDO POR EJEMPLO EN EL CARIBE MATARON A TODOS SUS HABITANTES Y TU CALLADITO, HIPOCRITA!! TE CALLAS CUANDO EL DE SIRIA DEPREDA A SU PUEBLO, TE CALLAS LOS ASESINATOS DE STALIN, TE CALLAS LOS ASESINATOS DE MAO, TE CALLAS LOS ASESINATOS DE CASTRO , TE CALLAS LOS ASESINATOS DE LOS COMUNISTAS, ASI QUE NO TIENES NI PAICE DE CREDIBILIDAD, Y ERES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR!

Ese es el país que Azali idealiza y tiene como ídolo.

YO NO IDEALIZO NADA, YO VIVO AQUI Y VEO LAS COSAS QUE PASAN , CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS ES UNO DE LOS PAISES MEJORCITOS PARA VIVIR EN ESTE MUNDO, TU SI QUE IDEALIZAS EL COMUNISMO DE MIERDA CASTRISTA Y ERES UN CINICO DEFENSOR DE AQUELLA MIERDA! HIPOCRITA!!

Admin

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 9:40 pm

Socrates tu no eres mas que un cinico defensor de asesinos de este mundo, te he visto llorar a Sadan Hussein, llorar a Kakadafi , llorar a Bin Laden , asi que no sigas haciendome juicio que no soy el tema del debate, HIPOCRITA!

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 9:52 pm

Azali escribió:[
ASI DE FACIL : YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA CAPITAL , CONTRA ASESINOS VIOLADORES CONFESOS Y COMPROBADOS Y PUNTO! A QUIEN NO LE GUSTE , ES SU PROBLEMA Y SI OPCION.

Maticemos: estás a favor de que se les aplique la pena de muerte, pero no mediante empalamiento, porque eres "civilizada para matar". Laughing Laughing
luik
luik

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 9:55 pm

Azali escribió:p

Que paso? "matao" y bien matao esta! un terror menos en este mundo, un hablamierda asesino y amenazador menos!! bien por haberlo sacado de este mundo[]

Bin Laden defendía a los palestinos. ¿Apoyas tú a los sionistas que despojaron de su patria a los palestinos?
luik
luik

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 9:58 pm

Hijito si tu defiendes a bin laden , tu vida debe estar muy jodida..y punto, que aburres.

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 10:47 pm

Azali escribió:Hijito si tu defiendes a bin laden , tu vida debe estar muy jodida..y punto, que aburres.

No me explico que a los sionistas sí los defiendas y a Castro no.
luik
luik

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 11:01 pm

Donde voy defendiendo a los sionistas? Luik, repito, eres un manipulador Y ABURRES!!

Admin

Mensaje por luik Sáb Abr 07, 2012 11:04 pm

Azali escribió:Donde voy defendiendo a los sionistas? Luik, repito, eres un manipulador Y ABURRES!!

Si Bin Laden peleaba por los palestinos, y tú atacas a Bin Laden, he de deducir que estás contra los palestinos. Y si no, matiza.
luik
luik

Mensaje por Azali Sáb Abr 07, 2012 11:14 pm

No matizo, porque no quiero hacerlo, es mas no me interesa mas el tema, tu aburres Y PUNTO, Y PUNTO ES PUNTO!

arrivederci, goodbye, so long, see you soon, see you.....

Admin

Mensaje por luik Dom Abr 08, 2012 12:25 pm

Azali escribió:No matizo, porque no quiero hacerlo, es mas no me interesa mas el tema, tu aburres Y PUNTO, Y PUNTO ES PUNTO!

arrivederci, goodbye, so long, see you soon, see you.....

Eres histérica. Pobre de tu marido... si lo tienes. Laughing
luik
luik

Mensaje por Mar Dom Abr 08, 2012 4:34 pm

El soplagaitas que conocemos que va de listillo Very Happy aún no se ha enterado, que cuando se "pilla con las manos en la masa" violando, matando etc... no es necesario juicio "de valor", ya se, que el sí necesita acallar su conciencia y quedar bien para la foto, siempre le gustó el tema, pero a las personas normales como somos las de este foro, nos la sopla toda esa parafernalia, lo único que queremos es justicia, sí pero para las victimas, no para los asesinos, si Soc... quiere abogar por un criminal está en su derecho, pero yo me paso ese derecho por el forro A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 ya se que esto te jode, pero que le voy hacer si yo..... A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 411926 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 411926 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 411926 nací en el Mediterraneo A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 411926 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 411926 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296

Por cierto ya no se donde leí el tema..... pero contesto aquí, eso de que Calavera no podía con el Rat............... A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 308335 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 308335

Y un cojon pa ti Soc... te repito que te sigue escociendo aún con el paso de los añosssssssssss ¡¡¡¡¡ por algo sera !!!!!! El solito te pone de los nervios........... pero la única que te dio una hostia en mitad la boca por tu mala leche empleada contra todo lo que olía a creyente y todos los líos que tu y los otros organizasteis fue Marlince A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 613388 A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 613388 y aunque la tengo aparcada Twisted Evil no te confundas, siempre te puedo dar otra, y otra, y otra más ............. pues con el paso de los años sigues siendo un inmoral A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 160573 Te puedo pasar todas tus cosas, a mi que más me da, pero con los "amorales" no puedo, y tu cari.............. eres eso.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Mar Dom Abr 08, 2012 4:41 pm

luik escribió:
Azali escribió:p

Que paso? "matao" y bien matao esta! un terror menos en este mundo, un hablamierda asesino y amenazador menos!! bien por haberlo sacado de este mundo[]

Bin Laden defendía a los palestinos. ¿Apoyas tú a los sionistas que despojaron de su patria a los palestinos?

No hay que causar dolor gratuitamente, si merece la muerte, una inyección y a dormir Twisted Evil está demostrado que los violadores no se reinsertan. Pero sinceramente a mi me importaría muy poco, que a un violador de niñas le metieran cada noche en una celda con maricones hasta que muriera A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 y así no causaría gasto alguno A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 613388 y TOMARIAN DE SU PROPIA MEDICINA........... creo que les gustaría Twisted Evil
Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Dom Abr 08, 2012 5:00 pm

Sí, Marlince fue la que sacó los pies del tiesto recurriendo a artimañas, como lo hicieron sus compañeros de correrías, ellos mintiendo y ella recurriendo a distribuir correos ajenos por foros de todo tipo para que esos personajes ajenos vieran llena su bandeja del correo con todo tipo de molestias.

Nosotros, y desde luego yo, nunca hicimos lo mismo. Yo me limité a decir lo que tenía que decir dentro del foro en que estábamos, pero, claro, la impotencia, el no ser capaces de dejarnos mal, el no tener razón, es lo que lleva a jugar sucio, porque la verdad es que nosotros a ellos los dejamos en pelotas ante todo el foro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Dom Abr 08, 2012 5:10 pm

Miren ustedes lo que rebuzna la troglodita o disminuida psíquica:

El soplagaitas que conocemos que va de listillo Very Happy aún no se ha enterado, que cuando se "pilla con las manos en la masa" violando, matando etc... no es necesario juicio "de valor",

La que no se ha enterado es ella de que la cosa es que cuando se pilla a alguien con las manos en la masa en un delito flagrante se puede entrar en un domicilio sin orden judicial y, por supuesto, si es fuera de la casa también hay que actuar para evitar lo que se está haciendo, pero NADIE TIENE DERECHO A TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO con el pretexto de que "era culpable porque yo lo vi", ya que, entre otras cosas, por esa regla de tres cualquiera puede inventar una acusación falsa para liquidar a todo el que le caiga mal.

Pido perdón al resto del foro porque ya sé que entrar en estos elementales razonamientos es casi tratar a los demás como a idiotas, pero es que la cretina esta insulta a la inteligencia de todos los demás.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Dom Abr 08, 2012 5:13 pm

¿Cuántas falsas acusaciones se han hecho que sirvieron de base a que mucha gente fuera víctima de la inquisición, cuántas denuncias se hicieron en la posguerra española que sirvieron para llevar a la tumba a tanta gente sólo por rencillas personales?

La mar-mota esta no ha alcanzado el grado de evolución para entender lo que es un juicio. No es capaz de superar la ley de Linch.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Dom Abr 08, 2012 5:41 pm

r Sócrates Hoy a las 5:13 pm

+
----
-

¿Cuántas falsas acusaciones se han hecho que sirvieron de base a que mucha gente fuera víctima de la inquisición, cuántas denuncias se hicieron en la posguerra española que sirvieron para llevar a la tumba a tanta gente sólo por rencillas personales?

Y como dices esto y niegas los fusilamientos culpables castristas? sabiendo como sabes que fueron hechos con juicios sumarios y sin ningun tipo de derechos por parte de los reos...menos cuento, que tu de justo no tienes ni el nombre.

Admin

Mensaje por Mar Lun Abr 09, 2012 9:53 am

Azali escribió:
Sócrates escribió:Hay que alfabetizar a la cristiana. Los juicios son precisamente para determinar culpabilidades, pero la individua en cuestión está a favor de que alguien diga que sabe quién es el asesino y lo liquide sin más trámite.

Al menos eso es lo que dicen sus rebuznos.

Este ser A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 lo primero que tiene que hacer es ser honesto consigo mismo y alfabetizarse elllll, cuando lo haga y yo lo compruebe Twisted Evil
quiza, y solo digo quiza A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 le deje que me tome de pupila. A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 613388

Es tan incongruente, que a veces me pregunto....¡¡¡que narices pensaba cuando se puso el nick Sócrates!!!

Tengo curiosidad Soc..... A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 ¿que estabas pensado para ponerte ese nick?.

¡¡¡¡¡¡ anda porfa cuéntaselo a la Mar!!!!!
Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Abr 09, 2012 10:03 am

Sócrates escribió:Miren ustedes lo que rebuzna la troglodita o disminuida psíquica:

El soplagaitas que conocemos que va de listillo Very Happy aún no se ha enterado, que cuando se "pilla con las manos en la masa" violando, matando etc... no es necesario juicio "de valor",

La que no se ha enterado es ella de que la cosa es que cuando se pilla a alguien con las manos en la masa en un delito flagrante se puede entrar en un domicilio sin orden judicial y, por supuesto, si es fuera de la casa también hay que actuar para evitar lo que se está haciendo, pero NADIE TIENE DERECHO A TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO con el pretexto de que "era culpable porque yo lo vi", ya que, entre otras cosas, por esa regla de tres cualquiera puede inventar una acusación falsa para liquidar a todo el que le caiga mal.

Pido perdón al resto del foro porque ya sé que entrar en estos elementales razonamientos es casi tratar a los demás como a idiotas, pero es que la cretina esta insulta a la inteligencia de todos los demás.

No te preocupes amollllllll que cuando llegue a tu casa y te vea con un tiro entre los ojos, y a tu asesino A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 308335 no le llevare ante la Ley para que sea juzgado, ya que a lo mejor tiene motivos para hacerlo A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 613388 según tú...... es lo que le pasa alguno, por eso los defiendes, y luego quieres que se les juzgue para acallar conciencias.

Responde si tienes bebos A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 (normalmente no) ¿si pillas un animal destrozando a una persona, que haces?
Es fácil y sencilla la pregunta para tu neurona. A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296
Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Lun Abr 09, 2012 10:33 am

Dice la que tiene AC (con muñequitos y todo):

Responde si tienes bebos A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296 (normalmente no) ¿si pillas un animal destrozando a una persona, que haces?
Es fácil y sencilla la pregunta para tu neurona. A la nin~a la violo , mato  y descuartizo, es justo que salgade la carcel?? - Página 2 541296

Como diría Mandefender, "falacia de hombre de paja". No era eso de lo que hablábamos. Claro que si se coge a alguien intentado matar a otro hay que intervenir, pero la individua en cuestión siempre se va por las ramas o tergiversa el asunto cuando le conviene, para no dar su brazo a torcer.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por luik Lun Abr 09, 2012 10:54 am

Muchos catalogaron como "blandengues" a los holandeses por no linchar o echarle cadena perpetua a esta apuñalador, pero en realidad ellos se mostraron civilizados porque se trataba de un esquizofrénico:

luik
luik

Mensaje por Sócrates Mar Abr 10, 2012 10:01 am

Sócrates escribió:Dice la que tiene AC (con muñequitos y todo):

Como diría Mandefender, "falacia de hombre de paja". No era eso de lo que hablábamos. Claro que si se coge a alguien intentado matar a otro hay que intervenir, pero la individua en cuestión siempre se va por las ramas o tergiversa el asunto cuando le conviene, para no dar su brazo a torcer.

Como vemos y observamos, en estos casos la interfecta "no sabe, no contesta".
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Elsananteco Mar Abr 10, 2012 10:15 am

Correcto Socrates, como ha dejado usted a esa compatrita suya Franquista, jeje. Ya me doy cuenta de que esa Mar es una Fascista con todas las letras, debería estar viviendo en la edad de piedra porque como usted dice es una Troglodita.

Digame una cosa, compañero Sócrates,usted cree que se querrá casar con el Cala? lo digo porque la Seño Azali se va a poner celosa, no.

jajajajaja
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Azali Mar Abr 10, 2012 10:34 am

Cloncito a Azali le importa un carajo lo que haga cada cual.

Socrates, por alla arriba creo que te quedan asuntos pendientes , que te haces el ciego para no verlos.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2