DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cochino cáncer sigue segando vidas

+2
luik2
luik
6 participantes

Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Mar Abr 10, 2012 11:36 pm



Está cañona esa enfermedad:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11146-el-cancer-ataca-a-mi-familia-se-nos-va-ana
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Miér Abr 18, 2012 11:39 pm

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-madre-tiene-cancer-444825/7#188
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Vie Jun 01, 2012 8:37 pm


Subido para correlacionarlo con nota de Azali
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik2 Sáb Oct 20, 2012 7:34 pm

Es epidemia.


Re: El cáncer ataca a mi familia (se nos va Ana)

Cochino cáncer sigue segando vidas I_icon_minipost Désirée Sanz el Vie 06 Ene 2012, 08:25


Te
voy a ser sincera: Eva me explicó un poco el tema y cuando me dijo lo
de despedirse o no de la niña...me puse mal y no fui ni capaz de seguir
escuchando ni de leer ninguno de tus mensajes sobre el tema. Soy
hipersensible para según qué cosas y esto me supera...así que de lo poco
que sé, sólo puedo decirte que siento muchísimo lo sucedido, que me
toca relativamente de cerca porque en mi empresa varias compañeras se
han quedado viudas en los últimos meses, casi todas porque su marido
enfermó de cáncer, todas con hijos...y ahora tenemos un jefe que trabaja
conmigo desde hace 8 años, un tío de cuarenta y tantos, vital, juvenil,
aparentemente sano, al que le acaban de decir que como mucho le quedan 6
meses. Está en terapia psicológica porque sabe que sus hijos están
fatal con la noticia y eso le carcome.

Muchos ánimos y abrazos.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Dom Oct 21, 2012 2:07 am

Luik..calma mijito Shocked
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik2 Dom Oct 21, 2012 11:08 am

Azali escribió:Luik..calma mijito Shocked


Como ves, el cáncer es epidémico, y en España está segando muchas vidas.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Sáb Mar 01, 2014 10:25 pm

El boxeador Omar Henry murió de cáncer vesicular, en plena juventud:


http://sports.yahoo.com/blogs/boxing/boxer-omar-henry-dies-25-not-long-writing-155942182--box.html
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Sáb Mar 01, 2014 11:47 pm

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34207
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mar 03, 2014 11:09 am

No solo el cáncer. Oi algo raro desde el baño en la TV, que el porcentaje de victimas de Alheimer en España es la cuarta parte, el 20 %. Me puedo equivocar, pero eso oi.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Vie Mayo 02, 2014 11:14 am

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2014/05/01/fallecio-el-entrenador-mexicano-juan-de-dios-castillo

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 1 de Mayo del 2014


  • Su propio hijo anunció el deceso en las redes sociales


El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo, y que dirigió entre otros clubes a la Selección de Honduras y El Salvador, falleció este jueves a los 63 años, a causa del cáncer.

El "Cuate" perdió la lucha contra el cáncer en la piel que le detectaron hace tres años, y después de varios meses hospitalizado acabó la carrera del estratega nacido en la Ciudad de México. 

Su propio hijo, Juan de Dios Castillo, fue el encargado de anunciar el deceso del ahora ex entrenador a través de Twitter.

"A toda mi familia y a migos que han estado orando por mi padre, quiero compartir ahora está en la presencia de Dios. Alabado sea Dios por su vida. Gracias por sus oraciones", citó en su cuenta.

[MEDIOTIEMPO]

Cochino cáncer sigue segando vidas El-entrenador-fallecio-a-los-63-anos-de-edad
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Vie Mayo 02, 2014 3:05 pm

http://www.larepublica.pe/25-04-2014/tito-vilanova-extecnico-del-barcelona-fallecio-hoy-victima-de-cancer


Cochino cáncer sigue segando vidas Imagen-tito-vilanova

Su nombre completo fue Francesc 'Tito' Vilanova y nació el 17 de septiembre de 1968. El exentrenador azulgrana murió a los 45 años tras una vida entregada al fútbol.
Recordemos que Tito Vilanova tuvo que ser operado de urgencia este jueves en España debido a que sufrió una recaída del cáncer que sufre en la glándula parótida. El exentrenador ya llevaba más de dos años luchando contra el cáncer. Ha sido sometido a diferentes tratamientos como quimioterapia y radioterapia.
Cabe recordar que fue nombrado entrenador del Barcelona en el 2012, en reemplazo de Josep Guardiola. Luego fue reemplazado por el argentino Gerardo Martino, quien sigue al mando del poderoso club español.
TRAYECTORIA
Comenzó a jugar al fútbol de centrocampista en las categorías inferiores del FC Barcelona. A mediados de los ochenta coincidió en La Masía con Pep Guardiola.
En junio de 1988 fue subcampeón de la Copa del Rey juveniles y al mes siguiente se le incluyó en la plantilla del filial azulgrana, el Barcelona Atletic, que militaba en Segunda B, en el que coincidió con Ferrer, el guardameta Busquets, Luis Milla y Guillermo Amor, entre otros.
A finales de junio de 1990 fue cedido a la Unió Esportiva Figueres, de Segunda División, con Jorge d'Alessandro en el banquillo. El equipo disputó el ascenso a Primera frente al Cádiz, en junio de 1992.
A continuación, en el verano de 1992 estaba previsto su regreso a la disciplina del FC Barcelona, pero acabó recalando en el Celta de Vigo, su único equipo de Primera División. En el verano de 1994 se quedó sin ficha en el Celta, aunque el jugador continuó entrenándose con el equipo gallego, que lo repescó en enero de 1995 hasta finalizar esa temporada, en el que le dio la baja definitiva.
Abrió entonces una etapa en equipos de Segunda: el 29 de agosto de 1995 fue presentado como nuevo jugador del Badajoz, en el que permaneció esa temporada. La siguiente, la 1996-97, jugó en el Mallorca, con Víctor Muñoz como entrenador, y entre julio de 1997 y junio de 1998 en el Lleida, con Juande Ramos en el banquillo.
En el verano de 1998 fichó por el Elche, en Segunda, equipo en el que volvió a coincidir con el técnico d'Alessandro. Estuvo en el equipo alicantino hasta junio de 2000. Luego fichó por la Unión Deportiva Atlético Gramenet, en Segunda B, en el que se retiró en diciembre de 2001. En su último año en este equipo realizó prácticas de entrenador tutorizadas.
Vilanova había iniciado su formación como técnico en su etapa alicantina, en la que consiguió el título de instructor de fútbol base (2000), al año siguiente logró el título de entrenador regional y en 2003 el de entrenador nacional.
Su debut como entrenador fue en el equipo cadete B del FC Barcelona, el 12 de enero de 2002, con victoria por 3-0 sobre el cadete A del Espanyol. En éste tuvo como jugadores a Gerard Piqué, Fábregas y Messi, y fue quinto en la Fase Nacional de la Nike Premier Cup, en mayo de 2003.
A finales de noviembre de 2003 pasó a entrenar al FC Palafrugell (Tercera División), desde mayo de 2004 desempeñó el puesto de director deportivo en el Figueres y desde junio de 2005 ese mismo puesto en el Terrassa FC, que acababa de descender a Segunda B, en el que estuvo dos campañas.
En junio de 2007, Pep Guardiola fue contratado como entrenador del Barcelona B y llevó como ayudante a Vilanova. Desde entonces sus carreras fue un tándem que culminó con la llegada de ambos al banquillo de la primera plantilla blaugrana, el 5 de junio de 2008, y se rompió con la salida de Guardiola al finalizar la temporada 2011-12.
En esos cuatro años como asistente de Guardiola el equipo logró sus mayores éxitos. En la primera campaña hicieron pleno al conquistar la cifra récord de tres títulos, aunque en el cómputo del año 2009 fueron finalmente seis copas: Copa del Rey, Liga de Campeones, Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubes.
En la 2009-10 el equipo logró la Liga y la Supercopa de España, en la 2010-11 la Copa de Europa, la Liga, las dos Supercopas y el Mundial de Clubes, y en la 2011-12 la Copa del Rey. Totalizaron 14 trofeos sobre los 19 posibles.
Vilanova, que siempre había estado en la sombra y era en algunas ocasiones el estratega de planteamientos tácticos del equipo y jugadas, saltó a las primeras páginas de los medios deportivos a raíz de la agresión sufrida el 17 de agosto de 2011 por parte del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, quien le metió un dedo en el ojo.
Tito asumió la dirección técnica del Barza el 27 de abril de 2012 cuando Josep Guardiola dio a conocer la decisión de no renovar . En el 2011 se le detectó el cáncer y estuvo en tratamiento. El 19 de diciembre de 2012 se conoció que el técnico había recaído del cáncer, por lo que tuvo que pasar de nuevo por el quirófano al día siguiente, en el hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona. Ese día se le extirpó un tumor en la glándula parótida.
Aunque temporalmente durante enero de 2013 volvió a tomar la dirección del equipo, el 21 de ese mes se trasladó a Nueva York para recibir tratamiento médico, donde estuvo hasta el 26 de marzo. A continuación, regresó al banquillo. Durante su ausencia se hizo cargo de equipo blaugrana Jordi Roura.
Cesó como entrenador el 19 de julio de 2013 para seguir tratamiento médico de quimioterapia en un hospital barcelonés y el club fichó a Gerardo 'Tata' Martino.
Desde entonces, el técnico ha seguido al FC Barcelona desde un palco del Camp Nou en los encuentros contra el Real Madrid, Espanyol y Milán, y el 8 de enero de 2014 en el de Copa frente al Getafe. Días después presenció el encuentro del juvenil B del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva, en el que milita su hijo Adrià, quien le dedicó un gol.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Mar Vie Mayo 02, 2014 4:05 pm

Ya he perdido varias personas por esta enfermedad, el viernes pasado enterramos a la última con 60 años.
Y tengo a varias amigas tocadas por ese mal, es una verdadera mierda el cáncer.
A ver si pronto encuentran una cura.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Dom Jun 15, 2014 10:35 pm

Mis vecinas de enfrente están llorando porque una parienta suya acaba de fallecer de cáncer gástrico, apenas quincuagenaria.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Sáb Jul 05, 2014 6:56 pm

Muere de cáncer la presentadora española Carmen Hornillos:


http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-presentadora-carmen-hornillos-514574
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 05, 2014 8:03 pm

Y casi no han hablado de eso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Dom Jul 06, 2014 12:22 am

http://www.cotilleando.com/foro/threads/fallece-carmen-hornillos.91905/
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Mar Dom Jul 06, 2014 5:14 am

CalaveraDeFidel escribió:Y casi no han hablado de eso.


Las mujeres "normales" que viven de su trabajo.. no son noticia en España.
En cambio la tonta de turno, esta vez la presentadora Beatriz... entrevista a Bertín, se pasa... y es "historia" hasta hoy mismo.
En España desde hace mucho no se premian los valores, en más, intentan los partidos machacarlos por todos los medios.
Hay un chiste que rula por ahí, El pantojo número uno en ventas de discos, y la Esteban de libros.... el mejor presentador Javier de telecirco....échate a morir por Dios.



Hace bien poco hemos enterrado a una amiga, desde mayo a ahora... he enterrado a dos... estoy más que harta del puto cáncer.
Y para ciertos casos aún no hay cura...es desesperante, y no sé si me duele la cabeza de lo mío  Cochino cáncer sigue segando vidas 613388  Cochino cáncer sigue segando vidas 613388  o es de pensar en el tema.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Dom Jul 27, 2014 11:37 am

luik escribió:Mis vecinas de enfrente están llorando porque una parienta suya acaba de fallecer de cáncer gástrico, apenas quincuagenaria.


A las seis de la mañana falleció otra vecina más de un tumor en el pecho, el cual apenas le detectaron.


Mes y medio de intervalo entre una muerte y otra. Está dura la guadaña del cáncer.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Dom Jul 27, 2014 11:39 am

Registrados más de 2.500 casos de cáncer en personas que trabajaron en el 11S
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Lun Ene 23, 2017 10:58 am

Ahora le tocó a la sobrina de Miguel Bosé.

http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/01/23/muere-bimba-bose
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Lun Ene 23, 2017 12:12 pm

Mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Mar Feb 28, 2017 5:54 pm

http://tuotrodiario.hola.com/protagonistas/2016092163404/pablo-raez-sale-hospital/

Cochino cáncer sigue segando vidas Pabloraezz-z


Estas últimas semanas han sido de pura oscuridad y sufrimiento, para mí se queda todo eso, porque aunque intente explicarlo realmente es imposible haceros sentir con unas palabras el sufrimiento tan grande que he tenido. Ha habido momentos en los que pensaba que me quedaba ahí", escribe Ráez en su perfil de Facebook.

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/28/actualidad/1488281195_327889.html

Los mensajes de Pablo rezumaban fortaleza, incluso cuando el final estaba cerca. “La muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla”, escribió el 25 de enero, por última vez, en Facebook, ese canal que le ayudó a difundir su reto ante decenas de miles de personas.

Cochino cáncer sigue segando vidas 353477-620-282

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/02/fallece-pablo-raez-icono-la-lucha-la-leucemia/

Su batalla había conseguido calar en la sociedad y las donaciones de médula se dispararon en un 1.000% en gran parte gracias a su labor en las redes sociales haciendo un llamamiento a la solidaridad. Con la etiqueta #Siemprefuerte, Ráez llevó su lucha contra la dolencia a Twitter y Facebook, convirtiéndose en todo un ejemplo de valentía
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Mar Feb 28, 2017 10:59 pm

Crying or Very sad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Dom Mar 05, 2017 10:05 pm

Ahora le tocó a la mexicana Abril Campillo.


http://www.unotv.com/noticias/portal/entretenimiento/detalle/muere-abril-campillo-tras-larga-batalla-contra-el-cancer-540506/
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Lun Mar 06, 2017 5:58 am

Fallece la actriz Abril Campillo y su hijo espera que Luis Miguel le ...

www.univision.com/.../fallece-la-actriz-abril-campillo-y-su-hijo-esp...


  1. Cached

Translate this page
12 hours ago - La actriz Abril Campillo falleció este domingo a los 58 años de un paro respiratorio, una complicación vinculada al cáncer que sufría desde ...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Lun Mar 06, 2017 5:23 pm

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/03/06/1150401

 

Publican emotiva carta que escribió edil de Cuautitlán

Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán, falleció ayer; ‘nuestra vida es finita, vivan el aquí y el ahora’, escribió en Facebook

06/03/2017 12:47  María de Ángeles Velasco


Cochino cáncer sigue segando vidas 1633439


La edil, de extracción priista, quien nació el 14 de julio de 1975, había solicitado licencia temporal hace unos días por atenderse y en su lugar subió la primer regidora Natalia López Vázquez, debido a que la licencia era temporal.
En un breve comunicado, el ayuntamiento anunció su deceso: "Con gran pena anunciamos el fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, Martha Elvia Fernández Sánchez, a las 20:00 horas. Con su partida nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad y vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre”.
Nació el 14 de julio de 1975. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos, Monse y Emiliano.
Cabe señalar que ahora deberá asumir el cargo como alcalde su suplemento o será el Congreso del estado quien determine quién gobernará Cuautitlán en lo que resta de la administración.

DEJA CARTA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco.
Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los amé con todo mi corazón.
Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luché incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de 4 años.
Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico.
Fui muy afortunada por tener el amor incondicional de seres tan maravillosos que son cada uno de ustedes.
La enfermedad me hizo caer en más de una ocasión, pero el colchón de sus afectos y cariño siempre amortiguó de manera efectiva.
Nuestra vida es finita, vivan el aquí y el ahora.
"Simplemente vivan"
Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano, disfruten el calor del sol, la sonrisa inocente de un niño, de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros.
Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida, fue un placer ser su diputada local por el Distrito XIX, muchas gracias por todo su amor a mis amigos de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.
Siempre soñé ser presidenta municipal de mi querido Cuautitlán, y Dios me dio la fortuna de hacer lo que me apasionó: el Servicio Público y servirle a mi gente.
" MUCHAS GRACIAS CUAUTITLÁN"
Fui también hija, esposa, madre, hermana y compañera; gracias a todos los que me permitieron hacer estos roles, que junto con mi trabajo en el Servicio Público, fueron las cosas que más disfruté hacer.
Seguí la lucha hasta el último segundo, aprendiendo que el "hoy" es un regalo de Dios que no dura para siempre y por eso hay que vivirlo y sentirlo intensamente.
Servir, fue siempre mi vocación. Y encontré en ello las mayores satisfacciones, siempre lo hice con un gran compromiso y responsabilidad. Eso me llenó el alma y me hace partir satisfecha.
Los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Dom Jul 16, 2017 1:33 pm

Ahora le tocó a una joven matemática.

https://www.forosperu.net/temas/muere-maryam-mirzakhani-1ra-mujer-en-ganar-medalla-fields-de-matematicas.1120727/#post-23833073
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Sócrates Dom Jul 16, 2017 3:13 pm

Sí, se largó del Irán de los locos ayatolas y lamentablemente ha tenido mala suerte.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Vie Sep 29, 2017 2:24 pm

Murió la mexicana Karla Luna, tras cinco años de lucha contra el cáncer:

https://www.debate.com.mx/show/El-dia-que-Karla-Luna-se-entero-que-tenia-cancer-20170928-0350.html
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Azali Vie Sep 29, 2017 9:33 pm

Mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por luik Jue Jul 11, 2019 10:15 pm

La actriz mexicana Edith González sucumbió hace poco, víctima del cáncer de ovario.


Cochino cáncer sigue segando vidas Edith%20Gonza%CC%81lez
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cochino cáncer sigue segando vidas Empty Re: Cochino cáncer sigue segando vidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.