DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buena encuesta.

3 participantes

Muy buena encuesta. Empty Muy buena encuesta.

Mensaje por Alver Mar Mar 03, 2009 2:40 pm

ENCUESTA
¿ Y LA LIBERTAD DE CUBA, CUÁNDO Y CÓMO.?

¿ Qué cree que tiene que pasar en Cuba, y/o en el mundo, para que el final de la dictadura castrista sea un hecho. ?

¿ Vendrá ese final por el alzamiento del pueblo cubano. ?

¿ Vendrá ese final por la rebelión del propio ejército castrista, o de una parte de él. ?

¿ Vendrá de la propia mano de la cúpula castrista si no le quedara otra opción que permitirla bajo su control. ?

¿ Vendrá por la acción de la oposición cubana en el exilio. ?

¿ Vendrá por la acción política y/o militar de algún gobierno occidental consecuente a su responsabilidad globalizadora. ?

¿ Vendrá por la acción conjunta de varios países occidentales, actuando bajo el pabellón de la ONU, de la Comunidad Europea, o de otros. ?

¿ Algunas de estas opciones tiene alguna posibilidad real de darse, o simple y llanamente la libertad para Cuba quedará de la mano del mismísimo Dios, como hasta ahora. ?

¿ Cree usted que su propia participación, en semejante procura, sería irrelevante.?

¿ Cree no depende de usted, o que por el contrario depende única y exclusivamente del compromiso de cada cubano. ?

¿ Cuándo y cómo cree que llegará esa libertad. ?

¿ Cree que llegará esa libertad. ?

¿ Cree que estamos condenados. ?

¿ Qué cree que tenemos que hacer para romper esa condena, si ninguna de las opciones de arriba no merece su consideración. ?

¿ Usted qué cree.?
¿Usted qué haría.?
¡RESPÓNDANOS.!

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Muy buena encuesta. Empty Buenas y dificil

Mensaje por Azali Vie Mar 06, 2009 12:25 pm

ENCUESTA
¿ Y LA LIBERTAD DE CUBA, CUÁNDO Y CÓMO.?

¿ Qué cree que tiene que pasar en Cuba, y/o en el mundo, para que el final de la dictadura castrista sea un hecho. ?

Pues dificil de "adivinar" , pero el mundo no quiere ver..como no ve cuando matan un millon de sudaneses , y asi miles de ejemplos..

El cubano ya teme a los alzamientos, porue han fracasado mcuhas veces, pero un dia pueden darse esas condiciones, cuando el maleconazo , no fue nada preparad y bueno el pueblo se levanto..pero no puedo adivinar que vendra..

¿ Vendrá ese final por la rebelión del propio ejército castrista, o de una parte de él. ?

mmmmmmmm, me temo que no..pues la mentalidad despues de tanta sangre, es preservarse...NO ES MIEDO, ES VER QUE NO HAY CONQUE LEVANTARSE, NO CONTAR CON LO MAS MINIMO PARA PENSAR QUE SE PODRIA CONTRARRESTAR EL PODERIO DEL CASTRISMO, QUE ES DUENIO DE TODO EN CUBA

¿ Vendrá de la propia mano de la cúpula castrista si no le quedara otra opción que permitirla bajo su control. ?

UN CAMBIO BAJO LA CUPULA CASTRISTA?? NO LE LLAMARIA CAMBIO..LE DIRIA UN MAQUILLAJE

NO CREO ESO..

¿ Vendrá por la acción política y/o militar de algún gobierno occidental consecuente a su responsabilidad globalizadora. ?

Bahhhhhhh , no creo que eso pasara..

¿ Vendrá por la acción conjunta de varios países occidentales, actuando bajo el pabellón de la ONU, de la Comunidad Europea, o de otros. ?

NO, definitivamente no lo creo

¿ Algunas de estas opciones tiene alguna posibilidad real de darse, o simple y llanamente la libertad para Cuba quedará de la mano del mismísimo Dios, como hasta ahora. ?

Pues si, si seguimos asi, pasara cuando la rana crie pelos..

¿ Cree usted que su propia participación, en semejante procura, sería irrelevante.?

SI UN DIA ME DECIDIERA A PARTICIPAR EN ALGO QUE VERIA FACTIBLE EL CAMBIO EN CUBA Y EL FIN DE LA DICTADURA, NO SERIA NADA DE IRREVELANTE, PIENSO QUE SOLO ENTRE TODOS PODRIAMOS...PERO LA CUESTION ES..COMO??

¿ Cree no depende de usted, o que por el contrario depende única y exclusivamente del compromiso de cada cubano. ?

DEPENDE DE TODOS!!

NO SE

NO HAY MAS QUE DURE 100 ANIOS......? Muy buena encuesta. 425671

Algo asi como una condena celestial? creo que el pueblo cubano ha cometido "errores".. mas bien equivocaciones o quizas el pueblo fue muy ingenuo y espero y espero un futuro mejor...

¿ Qué cree que tenemos que hacer para romper esa condena, si ninguna de las opciones de arriba no merece su consideración. ?

¿ Usted qué cree.?
¿Usted qué haría.?
¡RESPÓNDANOS.!

Muy buena encuesta. 425671
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Muy buena encuesta. Empty Re: Muy buena encuesta.

Mensaje por SadCharlotte Sáb Mar 07, 2009 12:50 am

No salen mis respuestas , no sé por qué
SadCharlotte
SadCharlotte

Cantidad de envíos : 102

Muy buena encuesta. Empty Encuesta

Mensaje por SadCharlotte Sáb Mar 07, 2009 12:57 am

Que se muera el tiranosaurio , creo que cuando eso ocurra el mundo tomará conciencia, pues aunque querramos o no , el cagalitroso en jefe ha sido un tipo carismático y ha sabido usar su carisma y inteligencia(para la maldad) para tener adeptos , pero estoy seguro que muchos de esos adeptos saben y están consiente que lo que se vive en Cuba es una vulgar y cruel dictadura.

Puede que ocurra revueltas populares como ocurrió con la dictadura de Machado ,aunque comparando las dictaduras , la de los Castros ha sido muchisima mas aniliquidara de la voluntad del pueblo.También puede venir por presión internacional después de la desaparición del "Cagandante en Jefe".

No lo creo

No lo sé , eso está en dependencia de la presión internacional y cabe la posibilidad que quieran escapar.

Anudará , pero no dependerá del exilio.

No lo creo

Ayudaría mucha que tomaran conciencia y le tendieran la mano a los disidentes y y no a los dictadores

Definitavente creo que la libertad de Cuba está a la vuelta de la esquina , quizás tres o cuatro años.

No creo que ninguno de nosotros seamos irrelevantes pues de alguna manera y aunque sea en menor escala le hacemos saber a muchas personas de muchos países la realidad cubana .Con una sola persona que informemos de la tragedia de nuestro pueblo !vale la pena!

Todos los cubanos debemos participar ,por modesta y pequeña que sea nuestra participación

Eso no lo podemos saber , pero estoy casi segura que después de la muerte del coma_andante pueden pasar muchas cosas y entre ellas la huida de la familia de los hermanos Castros por la presión nacional , del exilio e internacional.

Si

No

No lo sé, pero tengo fe
¿ Usted qué cree.?
Que todo tiene un principio y un fin

¿Usted qué haría.?

Seguir denunciando los crímenes y violaciones que se cometen en mi país , aunque sea una sola persona dispuesta a escucharme,
SadCharlotte
SadCharlotte

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Alver Sáb Mar 07, 2009 1:13 pm

Alguien me comentaba hoy que ,no descaartaba,a estas instancias de los tevotes dentro del gobierno castrista,que se produjera una especie de rebelion dentro de los militares y algun que otro personaje aliado de los militares,para quitar a estos vejestorios , a estas reliquias sinverguenzas,del poder en Cuba.

Llevan cincuenta años disfrutando de las mieles del poder que se robaron y de todo lo que se han robado.Porque estos vejetes castristas se han robado a Cuba entera.Ladrones de mieles y de lo que no es miel.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado