DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.

3 participantes

Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   Empty Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 23, 2012 10:08 am

Claro que el mismo argumento no les vale cuando critican a Madrid- y no sé si le importa a Mar- por las corridas de toros. De acuerdo no es lo mismo torear a un toro y clavarle una espada que atarle gasolina a los cuernos mientras el animalestá atado a un palo, pero se le parece con cojones, y a mi me parece doble moral e injusto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   Empty Re: Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.

Mensaje por Azali Lun Abr 23, 2012 10:30 am

Carijos!! que salvajismo! gasolina en los tarros?? affraid

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   Empty Re: Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 23, 2012 4:40 pm

http://www.google.es/search?q=Toro+embolao&hl=es&client=firefox-a&hs=ksl&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Pr6VT5KmJYiYhQeHz7igBA&ved=0CFgQsAQ&biw=1366&bih=613&sei=R76VT73FGtKKhQfZj4SKBA
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 23, 2012 4:41 pm

Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   3166_1133842114869_1491782268_30329490_2300796_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Mar Abr 24, 2012 3:44 am

Calavera................ ya sabes que siempre he dicho que soy una enamorada de la llamada fiesta nacional, me gusta el arte del toreo, me encanta ver el caballo en rejoneo, y siempre hay "arte" les guste o no, cuando un matador pone su inteligencia contra la nobleza y la fuerza de un toro. También existen los matarifes, pero esos no merecen el trato de matador de toros y ahí sí yo les ponía un control Twisted Evil

Como siempre sabemos los españoles, los catalanes tienen doble moral y doble rasero para "todo", ya sea esto, política, opinión sobre.... lo que sea me da igual que me da lo mismo. Y pretender ser únicos Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   74196 , cuando lo único que son .......... es una panda de prepotentes desfasados, hablo siempre de los catalanes que pretenden embarrar todo lo que tocan, y emplear la ley del embudo.

En comparación, el toro en la plaza tiene oportunidad de matar al torero, en el embolado, ensogado, de la vega....... ninguna y sufren bastante más, pero eso sí, los catalanes cierran la bocota y hacen mutis ya que les conviene, por lo tanto para mi, son más falsos que una moneda de........ y son los judas españoles, así los llamamos en varias asociaciones. Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   541296

Me hace gracia, y me hace reír esta gentuza........... no ven nobleza en el toreo, pero sí ven nobleza ¿en ver como un toro se queda ciego?, ¿o como se asfixia con una soga?, ¿como podemos llamar a esto?, en este tema los catalanes no merecen que nadie perdamos tiempo discutiendo con ellos, no tienen ningún crédito.

Por cierto Calavera........... ayer me acordé de ti, me he comprado una nueva Chef Cacaluña re-permite la mierda del toro embolao, porque 'ahora llegó a la conclusión de que la fiesta es histórica.   613388
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado