DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero

2 participantes

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero  Empty La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero

Mensaje por Azali Lun Abr 23, 2012 11:38 am

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero
PALOMA CERVILLA / MADRID. «El PP está intentado salvar de la quiebra en que dejó el PSOE a los servicios sociales», afirma la secretaria general del PP

Admin

Cantidad de envíos : 50978

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero  Empty Re: La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero

Mensaje por Azali Lun Abr 23, 2012 11:40 am

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero  30240 Que hipocritas!!!!

El PSOE llama a las familias españolas a 'defenderse del Gobierno'

Manuel Sánchez| Madrid

109Comentarios

Elena Valenciano cree que están en su derecho porque han sido "engañadas" pero asegura que no quiere fomentar "la hostilidad".

Admin

Cantidad de envíos : 50978

La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero  Empty Re: La UE «confirma el engaño» del déficit del Gobierno de Zapatero

Mensaje por Mar Mar Abr 24, 2012 4:03 am

El PSOE ya no engaña a nadie Azali, les tenemos bien calados, y eso ya lo sabíamos todos los españoles, por lo cual nos estamos dando cuenta de su poca vergüenza, siempre han mentido a los españoles, siempre nos han robado, y siempre se han aprovechado de todo lo que han echo mal, desde Gonzáles hasta ZP.

Por eso los hemos tenido que echar dos veces del gobierno..... por chorizos Twisted Evil Twisted Evil lo malo de ciertos españoles, es que luego tienen mala memoria, y con el paso de los años cuando todo les va bien, empiezan acordarse de su abuelito que era rojo.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cojones me importa a mi de que color eran las ideas de mis antepasados!!!!!..... yo debo regirme por las mías, ahora, y aquí, en el tiempo que me ha tocado vivir.

Decían un 6......... y era el 8 consabido. Twisted Evil Twisted Evil nunca entenderé, como no hay cárcel para estos delitos y otros de los políticos.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado