El error craso : si quieren crear empleo, dejen de castigarlo.
3 participantes
Página 1 de 1.
El error craso : si quieren crear empleo, dejen de castigarlo.
El estado es un monstruo que parasita a la comunidad laboral. Dejen ya de perseguir el trabajo en negro, de fomentar el delacionismo. Se da por hecho el se tenga derecho a tasar cada actividad económica: al que cultiva u vende lechugas, patatas, huevos, al que hace reformas o arreglos.
Y como España es España, hace cosas impensables. A los autónomos les acaban de subir los módulos: a mi vecina peluquera cada tres meses le quitan automático del banco 890 euros, subida desde un anterior 270.
No tiene sentido castigar a quien fomenta el empleo, es un robo estatal. Para qué el estado quiere un dinero que no ganó, cómo sabemos que con él no sostienen la vaca gorda del estado y sus estilo de vida.
Por eso habría que poder poner en práctica la insumisión fiscal, mandar al estado a pedir en la calle. Bélgica lleva dos años sin gobierno y les va mejor que antes.
Y como España es España, hace cosas impensables. A los autónomos les acaban de subir los módulos: a mi vecina peluquera cada tres meses le quitan automático del banco 890 euros, subida desde un anterior 270.
No tiene sentido castigar a quien fomenta el empleo, es un robo estatal. Para qué el estado quiere un dinero que no ganó, cómo sabemos que con él no sostienen la vaca gorda del estado y sus estilo de vida.
Por eso habría que poder poner en práctica la insumisión fiscal, mandar al estado a pedir en la calle. Bélgica lleva dos años sin gobierno y les va mejor que antes.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El error craso : si quieren crear empleo, dejen de castigarlo.
Pues creo que entre mas cortadera peor, y entre mas querer desanagrar a los pequenos negocios peor...es abusivo eso de quitarte el dinero de tu cuenta ademas parece violatorio.
Re: El error craso : si quieren crear empleo, dejen de castigarlo.
Yo acabo de presentar mi Declaración Anual de impuestos y me tumbaron una pasta de manera injusta. Ah, pero la Secretaría de Hacienda dice que ni intentemos contratar abogados, porque se reservan el derecho a renovar proceso.
Claro que eso le costará la presidencia al partido que nos gobierna, en las próximas elecciones de dentro de un par de meses.
luik- Cantidad de envíos : 9436