Cuatro valientes dicen Yo aborté y denuncian el negocio de la prohibición
+2
Sócrates
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Cuatro valientes dicen Yo aborté y denuncian el negocio de la prohibición
El Cala, siguiendo en su línea veleta-camaleónica, otras veces habla contra el aborto, pero ahora parece que le toca estar a favor.
También le lamía el culo a Mandefender antes, para ver si lo ayudaba a él y a sus "obispas" a "derrotar" a mis amigos y yo, pero ahora ya está de nuevo en la fase de denigrarlo, como a su vez estuvo en un principio. No conozco a nadie más previsible que a la veleta por excelencia de los foros. Con Mar o Marlince le pasó lo mismo, y con Klipso, y con gente del foro Club de Debate, y así un largo etcétera, y seguro que con muchos más casos de los que yo conozco.
También le lamía el culo a Mandefender antes, para ver si lo ayudaba a él y a sus "obispas" a "derrotar" a mis amigos y yo, pero ahora ya está de nuevo en la fase de denigrarlo, como a su vez estuvo en un principio. No conozco a nadie más previsible que a la veleta por excelencia de los foros. Con Mar o Marlince le pasó lo mismo, y con Klipso, y con gente del foro Club de Debate, y así un largo etcétera, y seguro que con muchos más casos de los que yo conozco.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Mientes por costumbre mezclando todo. Si alguien tuvo guerra contra las obispas fui yo por criticar ellas las uniones gay. Nada que ver con Mandefender que siempre estuvo en contra, y respecto cualquiera sabe que siempre dije que el aborto es un crímen, que no puede ser prohibido porque prima el derecho de una mujer a decidir, sobre todo si trae enfermedades o si fue violada, circunstancias extremas que ni siquiera valen a mierdas como Luik, joni mandefender y otras hierbas.
Y tú, que estás fimemente en esto de acuerdo conmigo, entras a este panel solo a tirarle un cabo por el odio que me profesas, lo cual me llena de íntimo regocijo, sazonado de es romance gayzon que os traéis conquistador e indio.
Vayan a darse por culo el par de marioneteros sin razón ni vergüenza.
Y tú, que estás fimemente en esto de acuerdo conmigo, entras a este panel solo a tirarle un cabo por el odio que me profesas, lo cual me llena de íntimo regocijo, sazonado de es romance gayzon que os traéis conquistador e indio.
CalaveraDeFidel escribió: siempre dije que el aborto es un crímen, que no puede ser prohibido porque prima el derecho de una mujer a decidir, s.
Al menos no eres hipócrita como quienes niegan la humanidad del niño prenatal.
Por lo menos aceptas que eres un criminal nauseabundo.
luik- Cantidad de envíos : 9436
No, eso lo eres tú. Yo no añado sangre pidiendo la inyección a la que abortó, ni como tú a la que ni lo hizo.
Eres un asesino y uh machista aparte de un beodo violento que no sabe lo que habla.
Los únicos que apestan sois tú y tu conquistador Sócrates, como apologetas de la doble moral y el medioevo imperialista y oscurantista, sometiendo a la mujer y a la masa trabajadora.
Hijos de puta redomados que hablan fino y cagan grueso sin engañarnos ni a mi ni a Azali.
Eres un asesino y uh machista aparte de un beodo violento que no sabe lo que habla.
Los únicos que apestan sois tú y tu conquistador Sócrates, como apologetas de la doble moral y el medioevo imperialista y oscurantista, sometiendo a la mujer y a la masa trabajadora.
Hijos de puta redomados que hablan fino y cagan grueso sin engañarnos ni a mi ni a Azali.
CalaveraDeFidel escribió:Yo no añado sangre pidiendo la inyección a la que abortó,
Por eso: tú pides la impunidad de una criminal. Entonces tú mismo eres un criminal asqueroso, un cerdo vomitivo.
Me parece que.........me callo lo que pienso que para salvar su "conciencia"...... me salgan con el manido tema de:
No era el momento......
No me venía bien........
Hacía muchas cosas.... militaba...
Total, que "el problema" que tenían, era que no amaban a su hijo.... no le deseaban, no les venía bien.........
Dalo en adopción.
Regálaselo a una madre estéril.
Déjalo a la puerta de un monasterio, hospital, casa cuna etc....
El momento.... es el que tu dices sí ......a lo que te llega..........y puedes seguir estudiando, militando, trabajando.....
y haciendo tu vida, no es el fin del mundo.
No sé el motivo, pero no les creo a estas cuatro señoras.
No era el momento......
No me venía bien........
Hacía muchas cosas.... militaba...
Total, que "el problema" que tenían, era que no amaban a su hijo.... no le deseaban, no les venía bien.........
Dalo en adopción.
Regálaselo a una madre estéril.
Déjalo a la puerta de un monasterio, hospital, casa cuna etc....
El momento.... es el que tu dices sí ......a lo que te llega..........y puedes seguir estudiando, militando, trabajando.....
y haciendo tu vida, no es el fin del mundo.
No sé el motivo, pero no les creo a estas cuatro señoras.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
CalaveraDeFidel escribió:Mientes por costumbre mezclando todo. Si alguien tuvo guerra contra las obispas fui yo por criticar ellas las uniones gay. Nada que ver con Mandefender que siempre estuvo en contra, y respecto cualquiera sabe que siempre dije que el aborto es un crímen, que no puede ser prohibido porque prima el derecho de una mujer a decidir, sobre todo si trae enfermedades o si fue violada, circunstancias extremas que ni siquiera valen a mierdas como Luik, joni mandefender y otras hierbas.
Exacto Océano de sabiduría=Soc=perrofaluta.
Es lo que dice Calavera, nunca estuvo a favor de la vida, al menos siempre le oí que la mujer prima sobre el niño, cosa que Klipso y yo le afeábamos.
Y la guerra con nosotras por lo de matrimonios gays.......jajaja aún recuerdo a Klipso diciendo que a este paso..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a un cerdo y una mujer..yo os declaro marido y mujer !!!!!!
PD.: Soc.... mira lo que pone en mi firma, es lo que pienso de ti, y que tu haces, te queda bien.
Mar escribió: PD.: Soc.... mira lo que pone en mi firma, es lo que pienso de ti, y que tu haces, te queda bien.
Lo que pone en tu firma es que el arte (que tú necesitas) para ignorarme se llama super-arte, lo cual significa que ignorar al mejor escritor de los foros es tarea ardua, especialmente para alguien con Almorranas Cerebrales.
Y te recuerdo lo que dije de Calavera-Estupinocho, que es impecable:
por Sócrates Ayer a las 4:25 pm
El Cala, siguiendo en su línea veleta-camaleónica, otras veces habla contra el aborto, pero ahora parece que le toca estar a favor.
¿Es acertada la respuesta que me dio tu ¿ex? amigo o lo que yo digo ahí? Bien sabes que cambia como un camaleón. Resulta patético.
Sócrates- Admin
Mar escribió:[
Es lo que dice Calavera, nunca estuvo a favor de la vida, al menos siempre le oí que la mujer prima sobre el niño, cosa que Klipso y yo le afeábamos..
El Cala, cuando lo conocíamos como Estupiodioso, admitió que algún día asesinó a su propio hijo, en su juventud, en un siniestro aborto.
Eso, y su homosexualidad latente, lo atormentan porque cree que puede ir al Infierno. Por eso está tan traumado.
lo cual significa que ignorar al mejor escritor de los foros es tarea ardua(Socrates)
Que modestico el gallego.....
luik escribió:Mar escribió:[
Es lo que dice Calavera, nunca estuvo a favor de la vida, al menos siempre le oí que la mujer prima sobre el niño, cosa que Klipso y yo le afeábamos..
El Cala, cuando lo conocíamos como Estupiodioso, admitió que algún día asesinó a su propio hijo, en su juventud, en un siniestro aborto.
Eso, y su homosexualidad latente, lo atormentan porque cree que puede ir al Infierno. Por eso está tan traumado.
Deja de decir............ salidas de pata de banco.
por Azali el Sáb Mayo 05, 2012 5:52 pm
+
----
-
lo cual significa que ignorar al mejor escritor de los foros es tarea ardua(Socrates)
Azali.
-------
Sin lugar a dudas con un parecido bastante significativo a cómo se siente el "maestro" Josef Calvet...¿Sera' mal español-gallego o pura coincidencia?
Ruben el colombiano también padece de ese mal.Pero no creo que lo de el sea por lo de gallego,sino por "coincidencia" o por contagio.
Alv.
+
----
-
Azali.
-------
Sin lugar a dudas con un parecido bastante significativo a cómo se siente el "maestro" Josef Calvet...¿Sera' mal español-gallego o pura coincidencia?
Ruben el colombiano también padece de ese mal.Pero no creo que lo de el sea por lo de gallego,sino por "coincidencia" o por contagio.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
A veces me he preguntado si Calvet y Socotroco tienen comunicacion..carajos que tipos para hablar tanta kaka, ademas del mismo tipo , color y mal olor, o sea diarrea.
Yo creo que Calvet,Socrates y Ruben 1919 guardan alguna relacion...
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Sin mas alla, si claro, todos ellos son lamebotas castristas.
Azalita, guapa, no hables mierda, como se dice en Cuba.
Sócrates- Admin