DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA.

Ir abajo

ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA. Empty ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA.

Mensaje por Tetro Miér Mayo 09, 2012 10:07 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA. Empty Re: ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA.

Mensaje por Tetro Miér Mayo 09, 2012 10:13 pm

ESTAFADORES AL MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA. B1gIg.Em.84

Publicado el lunes, 05.07.12Monday, May. 07, 2012 2enviar por emailimprimircomentariosreimpresiones
enviar por emailcerrar [x] enviar por email Autoridades temen que huya acusado de fraude al Medicare







Archivo. Oficina de Inspectores Federales carga equipos incautados en el hogar Willsand Agency, Inc. en una furgoneta en Miami, Miércoles, 02 de mayo 2012. Las autoridades federales acusaron a más de 100 médicos, enfermeras y trabajadores sociales en siete ciudades de fraude al Medicare en una ofensiva nacional contra los fraudes relacionados que presuntamente facturaron al programa financiado por los contribuyentes con $452 millones. Foto
Contenido Relacionado
Detienen a 107 por fraude al Medicare Nueva redada contra el fraude al Medicare en el Sur de la Florida Jay Weaver
jweaver@MiamiHerald.com
Jay Weaver
Si hay un tipo que les causa mal de estómago a las autoridades federales entre las cerca de 60 personas acusadas en la última barrida contra el fraude al Medicare en Miami, ese es Armando “Manny” González.
Los fiscales afirman que González es un traficante de cocaína convicto que se unió a los grupos de fraude al Medicare a mediados del 2000, cuando abrió un par de clínicas de salud mental en las áreas de Kendall y Cutler Bay. En el 2008, González sospechó que los federales estaban detrás de él, por lo que el otrora residente de Miami-Dade se mudó con su negocio a Carolina del Norte. Antes de su arresto la semana pasada, estaba planeando abrir una clínica de psicoterapia en Tennessee.
Acusado ahora como parte de una conspiración para robar $63 millones al Medicare, se ha ordenado que González sea retenido por el momento sin derecho a fianza, luego que los fiscales argumentaron que, como encara de 30 años a cadena perpetua, existe un “riesgo de fuga” a su Cuba natal. Decenas de inmigrantes cubanos acusados ​​en el sur de la Florida por tratar de estafar al programa de salud financiado por los contribuyentes han huido a la nación caribeña, que históricamente se ha hecho de la vista gorda y no devuelve a los fugitivos a Estados Unidos. La fecha de una audiencia para considerar la cuestión está pendiente.
Las tres clínicas de González —acusado de entretener a los pacientes con TV y películas en lugar de proporcionarles verdaderas sesiones de psicoterapia de grupo— recaudaron $28 millones del programa de Medicare para los ancianos y las personas con discapacidad entre el 2004 y el 2011. Los abogados del Departamento de Justicia afirmaron en documentos judiciales que la “inmensa mayoría” del dinero “ha desaparecido”, y que una parte “sustancial ... [ha sido] lavada a través de empresas fantasmas”.
González, de 49 años, que fue detenido el miércoles en su residencia de un acre y cinco dormitorios en Henderson, Carolina del Norte, no pudo ser contactado para hacer comentarios porque se encuentra detenido. Todavía no ha contratado a un abogado y pronto será trasladado a Miami, donde es probable que se considere de nuevo el tema de su libertad bajo fianza.
La semana pasada, González fue acusado de varios cargos de fraude al Medicare, junto a ocho personas, entre ellos un enfermero certificado, John Thoen, y otros empleados de su empresa ya cerrada, Health Care Solutions Network.
También están acusados ​​Daniel Martínez, Raymond Rivero e Ivón Pérez, propietarios de tres instalaciones de vivienda asistida en el área de Homestead llamadas Mi Renacer, God is First y Kayleen and Denis Care. Los propietarios están acusados ​​de aceptar sobornos de González a cambio de suministrarle un flujo constante de pacientes, muchos de los cuales sufrían de demencia y enfermedad de Alzheimer, y no podrían haberse beneficiado de la terapia.
“Varios testigos han afirmado que [González] supervisaba el pago de los sobornos ilegales a instalaciones de vida asistidas (ALF), y que dirigió la falsificación de los registros médicos para apoyar la presentación de cuentas falsas y fraudulentas al Medicare”, de acuerdo con una moción del Departamento de Justicia que busca su detención permanente antes del juicio.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/07/1197020/temen-que-huya-acusado-de-fraude.html#storylink=cpy

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.