DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey

3 participantes

El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey Empty El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 23, 2012 8:29 am

' Así que te caiste de la cama no- qué poco interesante'
' Ojalá hubieras estado cuando un elefante embistió a mi mujer'
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey Empty Re: El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 23, 2012 8:29 am

Cuando digo que metió la pata, no creo eso, me hago eco de como dan la noticia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey Empty Re: El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey

Mensaje por Azali Miér Mayo 23, 2012 9:34 am

Lei que le dijo que el habia montado elefantes , pero que nunca le ha disparado a uno..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Miér Mayo 23, 2012 7:09 pm

El gobernador de Florida, al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"

• Acto seguido, el Rey Juan Carlos se limita a estrecharle la mano.
  • Rick Scott se encuentra de visita en España para promocionar la inversión en el estado norteamericano y para desarrollar las relaciones comerciales mutuas.
  • Florida aglutina a siete de cada diez empresas españolas en EE UU.

http://www.20minutos.es/noticia/1468640/0/gobernador-florida/rey-elefantes/montado-disparado/

Admin

Mensaje por Alver Jue Mayo 24, 2012 2:10 pm

Se quiso hacer el gracioso y la verdad es que estuvo bastante "pesadito" , fuera de lugar y de mal gusto .Yo no diria que metio' la pata,sino...Que'pedazo de socotroco!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Vie Mayo 25, 2012 11:03 pm

Bueno , con todo y la critica al gobernador, no creo que fue para tanto, el le hablo a Juan carlos como a cualquier persona normal( pues asi debia ser), o sea no lo trato como a un rey y todo ese tipo de estiramientos que se usan en esos casos , el quizo que ser "familiar" , vi otras partes , siguio "metiendo la patA" , le contaron el y la esposa que fueron a Bostwana y que un elefante los siguio , la esposa le dijo, en ese momento hubiera querido que usted estuviera alli conmigo jajaj, o sea la mujer tuvo miedo del ataque de un elefante y si el rey tenia dispuesto su fusil mejor, tambien el gobernador le pregunto que como se habia caido y roto la cadera, el rey dijo al salir de la cama, pues ni corto ni perezoso, dice Scott , pues a mi me habian hecho otra historia, me dijeron que estabas persiguiendo algo para dispararle..El gobernador de la Florida metió la pata con el Rey 838696 eso ha estado mas chistoso que cualquier programita pujosos de esos..

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado