DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por Alver Miér Mayo 23, 2012 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alver | mayo 23, 2012 a las 2:59 pm | Responder

No me cabe dudas que el sistema norteamericano es en realidad una estafa, su economía está basada fundamentalmente en las guerras que desarrolla, una vez que consigue sus objetivos vuelve a recuperar su dinero pues si nos fijamos a los países que ha atacado o a los que ha amenazado con invadirlos nos daremos cuenta que son los principales productores de petróleo o cualquier otro mineral, la verdad que son unos expertos en este aspecto pero no se dan cuenta que su pueblo muere de hambre, los ricos son cada día más ricos y los pobres cada día más pobres son en realidad unos estafadores.

--------

Ese nick no es un nick común que podria tener cualquiera...Sólo quiero aclarar que quien escribe tras ese nick,no soy yo,pero SI,alguien que me conoce de este foro y lo utilizo'.No se' completamente con que' intencion lo hizo,pero lo supongo.

No voy a dar muchos detalles al respecto.

Alv.







Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Re: Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por Azali Jue Mayo 24, 2012 6:43 pm

No dudes que Calvet nos requicie dia a dia, mas si le gusta andar de chivatiente, este foro pudo quedar entre sus asuntos desde la epoca en que Tatu nos dedico un post.

_________________
Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Re: Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por Azali Jue Mayo 24, 2012 6:46 pm

Voy al mercado ....por si queda algo, despues respondo;)

_________________
Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Re: Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 25, 2012 5:06 am

KminoxCuba escribió:

Azali,ten en cuenta que utilizo' mi nick,pero para expresarse en una forma o criterio contrario al que yo manifiesto.Ese Alver es pro-castrista.Y evidentemente que al escoger especificamente mi nick ,lo hizo para jod*r.

Pero yo sigo pensando que detras de ese Alver se esconde alguien que participa aqui y que alguna relacion,guarda con Calvet.

Yo me meti con Calvet y casi inmediaamente aparecio' ese nick en el foro LJC.

Alv.


Así opera Sócrates históricamente, y eso lo sabe Azali. Puede que lo defienda por pudor o por elegancia administrativas o porque sobrestima su conocimiento psicológico del gallego, subestimando al mismo tiempo nuestra intuición y la trayectoria histórica , en otras palabras, la pura lógica basada en la osadía y tendencia al relajito de ese energúmeno, a quien por cierto le puse yo Calvé en cuanto me llegó cierta información de que tiene cuatro pelos en su cabeza.

Calvé sin t es el nombre de una mayonesa, y bastaba que pusiera la imagen de marca para que se enojara muchísimo.Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSFUw0MwpbSRWS4teC7Dpxe3KGx0H1fu918VJ5VeQHavs6hv09r

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Re: Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por Azali Vie Mayo 25, 2012 11:09 am

Un ser humano", vaya porque hay de todo en nuestra especie, aunque sea un bicho tan despreciable como este, a lo que iba, alguien que por voluntad propia se dedique a fisgonear a todo cubano que pasa por la red de redes , DA VOMITOS!!

Aqui les presento a Josep Calvet



j.calvet-Pedro Véliz | mayo 25, 2012 a las 9:31 am |


@Pedro Véliz
Una pregunta, ¿es usted familiar de Pedro Véliz Hernández (La Lisa 1931, Bayamo 1953) ?
http://www.ecured.cu/index.php/Pedro_V%C3%A9liz_Hern%C3%A1ndez
Saludos

_________________
Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú. - Página 2 Empty Re: Es evidente lo que esta' sucediendo con esta respuesta que copie' del blog de Tatú.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.