Imitadores de Michael Jackson y jurado habladores de cascarita de pin~a
2 participantes
Página 1 de 1.
Imitadores de Michael Jackson y jurado habladores de cascarita de pin~a
Uploaded by AwesomeAjuanito on Nov 27, 2011
Actuación de Angy imitando a su ídolo, que es muy difícil dado que Michael Jackson en el videoclip de Thriller hace playback y Angy tiene que cantar y bailar la canción a la vez.
Re: Imitadores de Michael Jackson y jurado habladores de cascarita de pin~a
Muy bueno el numero de la cantante , super
En el videoclip claro que hacen playback, pero tambien el numerito tenia sus versiones en vivo y ahi Jackson cantaba y bailaba como el solo lo sabia hacer..
En el videoclip claro que hacen playback, pero tambien el numerito tenia sus versiones en vivo y ahi Jackson cantaba y bailaba como el solo lo sabia hacer..
Bue, era bueno..indiscutiblemente...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:
Uploaded by AwesomeAjuanito on Nov 27, 2011
Actuación de Angy imitando a su ídolo, que es muy difícil dado que Michael Jackson en el videoclip de Thriller hace playback y Angy tiene que cantar y bailar la canción a la vez.
Es una miniatura de mujer...........pero esta chica es como el perfume .......en frasco pequeño
Me encanta, y es difícil cantar y bailar a la vez, tiene su merito, ya que te ahogas cantando si te mueves así.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Azali son mis preferidos, Thriller, Billie Jean y Badd.. aunque todos son perfectos.
Es una pena como destrozo su salud, fue un genio, y aún es el mejor, no ha salido nadie como el.
Aún con su estilo de vida, consiguió que mi respeto por el no muriera nunca y ya es difícil, creo ser dura en esto.
Habría que mirar el cerebro de las personas brillantes, creo que algo no les funciona normalmente, debe ser el disparadero para ser lo que son.
Ese problema............... no lo tiene mi perroflauta favorito
PD.: Voy a empezar a meterme con el cuando quiera, ya que veo que no sabe guardar las formas con nadie.... por lo tanto, me exime de hacerlo con EL.
Es una pena como destrozo su salud, fue un genio, y aún es el mejor, no ha salido nadie como el.
Aún con su estilo de vida, consiguió que mi respeto por el no muriera nunca y ya es difícil, creo ser dura en esto.
Habría que mirar el cerebro de las personas brillantes, creo que algo no les funciona normalmente, debe ser el disparadero para ser lo que son.
Ese problema............... no lo tiene mi perroflauta favorito
PD.: Voy a empezar a meterme con el cuando quiera, ya que veo que no sabe guardar las formas con nadie.... por lo tanto, me exime de hacerlo con EL.
Mar- Cantidad de envíos : 2823