DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia entre ' suciolista' y ' facha'

3 participantes

La diferencia entre ' suciolista' y ' facha' Empty La diferencia entre ' suciolista' y ' facha'

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 05, 2012 5:37 pm

Esta consiste en que el administrador se merece con creces lo de sucio + listo = suciolista, mientras que 'facha' es lo que sabe soltar por la boca cuando le vencemos con argumentos, pues no los puede rebatir.

Es decir pretende con un insulto suplir una carencia argumental que le vence y le doblega aunque se resista, como quien viola por fuerza.

Nadie más facha que un defensor de la censura como ha demostrado ercientemente y del leninismo como ha desmotrado siempre.

Los perros aullan cuando les comparan con él, y él aulla cuando recuerda que aquí no hay un Aralán que le ampara expulsándome.

Me regodeo y me regodeo y me regodeo infinitamente de su estampa.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

La diferencia entre ' suciolista' y ' facha' Empty Re: La diferencia entre ' suciolista' y ' facha'

Mensaje por Sócrates Mar Jun 05, 2012 5:43 pm

Todo eso que dices no tienen ninguna base, y de hecho no puedes poner ningún ejemplo que ten dé la razón. Quien no tiene argumentos ni le interesa la verdad eres tú. Yo tengo argumentos para todo.

Ahora bien, cuando dices que aquí no hay un Aralán que expulse (con motivos sobrados) y menos un Estudioso que expulsa sin motivo, reconoces tu cobardía, que sólo sabes estar en foros donde te sientes arropado, pero huyes con el rabo entre las piernas de foros hostiles o donde tus opiniones están en minoría.

Yo, en cambio, he estado en toda clase de foros, incluido el del PP. A ti te falta lo que hay que tener, porque sabes y sabe todo el que te conoce que eres una mierda, un cagón, una basura humana que sólo sabe ir a favor de corriente. Y un traidor habitual.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

La diferencia entre ' suciolista' y ' facha' Empty Re: La diferencia entre ' suciolista' y ' facha'

Mensaje por Azali Mar Jun 05, 2012 5:58 pm

Quien arropa a el Cala , tu que eres adminitrador Socrates? no veo a Cala administrando y arropandose y muchos menos lo arropo yo, que con lo crecidito que esta seguramente no le hace falta eso.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Sócrates Mar Jun 05, 2012 6:08 pm

¿Ah, no? Pues bórrale la foto y no se la pongas en el SPOILER ese, que ni sé lo que es, sólo que la foto sigue. O eso, o, mejor aun, repón la que le censuraste a Margarita.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Mar Jun 05, 2012 6:16 pm

Ya explique claro la cuestion de la foto, si no lo entiendes no es mi problema.

Admin

Mensaje por Sócrates Mar Jun 05, 2012 6:18 pm

No diste ninguna explicación clara, sólo pretextos para actuar como una dictadora fascista.

Última edición por Sócrates el Mar Jun 05, 2012 6:18 pm, editado 1 vez
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Mar Jun 05, 2012 6:18 pm

Es una cuestion casi que increible, patetica, alguien dando una perreta por una foto de una diarrea, es el colmo .

Admin

Mensaje por Sócrates Mar Jun 05, 2012 6:19 pm

Pues entonces quita también la del tarado, aunque esa solución sigue siendo mala.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Mar Jun 05, 2012 6:26 pm

Ya explique muy claro, no se en que panel, que la desagradable imagen que posteo el Cala y que puse en un SPOILER era respondiendo al tema, diciendo que lo que no se vio es que la abuelita se debio cagar en sus pantalones, y que Margarita tomo la imagen , que ni cuidado tuvo de ponerla en un SPOILER para dedicarsela a otro forista ..si quieres un foro lleno de kaka , pues fabricalo en otro sitio.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 05, 2012 6:36 pm

Sócrates escribió:Todo eso que dices no tienen ninguna base, y de hecho no puedes poner ningún ejemplo que ten dé la razón. Quien no tiene argumentos ni le interesa la verdad eres tú. Yo tengo argumentos para todo.

Toda tu trayectoria es un ejemplo: llamas facha a Mar cada vez que defiendde su religiosidad, a Azali o a mí cada vez que defendemos la democracia participativa de la nuestra patria de ve privada, y cada vez que te mostramos cómo tu socialmismo es lo mismo que el nazismo. Y lo mismo demuestran todos los foristas de todos los países, y lo mismo les dirías : un insulto sin fundamento para disimular tu falta de razón.

Ahora bien, cuando dices que aquí no hay un Aralán que expulse (con motivos sobrados) y menos un Estudioso que expulsa sin motivo, reconoces tu cobardía..., eso es una falacia, pues he participado de todos los lugares hasta que iba o me echaban, porque siempre fui libre y nunca lamí trasero como hacías y haces tú, salvo aquí que te crees muy seguro porque te dieron alas, ya que Azali es una verdadera demócrata.

Yo, en cambio, he estado en toda clase de foros, incluido el del PP. Lamiendo ano, ya te digo cómo. Very Happy

A ti te falta lo que hay que tener, porque sabes y sabe todo el que te conoce que eres una mierda, un cagón, una basura humana que sólo sabe ir a favor de corriente. Y un traidor habitual.

De nuevo te mientes con tan poca fuerza que das risa. Very Happy
Tú me llamas traidor porque no puedes confiar en mí para tu afición al pandillerismo; si por ejemplo me río de alguna catoliconicidad de Mar, quisieras unirte a mí para echar leña al fuego eterno, pero sabes que no te me brindo, porque mi critica es al tema y empieza y termina en él y no en la persona, menos en un ataque perenne como a ti te gustaría y para lo cual tenías pandilla. Pero aquí me la mamas, majete. Porque cuando me llamas veleta sólo estás lamentando no poder confiar en mí, alguien objetivo de honestidad innegociable, para tus ataques prejuiciosos llenos de envidia y partidismo.

Piensa por qué yo sigo conservando amigos,y tú ni uno que venga a apoyarte. Y no me dirás que Azalita no los deja entrar... Very Happy
Estás más solo que la una, Sócrates. Pícate las venas con una galleta Fontaneda para que sufras más.
La diferencia entre ' suciolista' y ' facha' D76c47_galleta1
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 05, 2012 6:44 pm

Hala, vete a dormir vejestorio amargado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado