Las cosas que defendemos los honestos.
2 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Las cosas que defendemos los honestos.
¿Los honestos?
Llamarte a ti honesto es la mayor ofensa que se le puede hacer a esa palabra.
Tú eres un mamarracho, un indeseable y un subnormal profundo.
Mientes más que hablas.
Llamarte a ti honesto es la mayor ofensa que se le puede hacer a esa palabra.
Tú eres un mamarracho, un indeseable y un subnormal profundo.
Mientes más que hablas.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Y sólo sabes remar a favor de corriente, refugiarte en foros "amigos" y tratar de comerle el coco a quien sea para que se ponga a tu favor y al día siguiende denigrarlo, porque esa es tu cobarde y rastrera condición.
¿Ya no te acuerdas de cómo entraste y cómo saliste, por ejemplo, de Catalunya Web?
Da asco tener que convivir contigo en un foro.
¿Ya no te acuerdas de cómo entraste y cómo saliste, por ejemplo, de Catalunya Web?
Da asco tener que convivir contigo en un foro.
Sócrates- Admin
No tienes huevos para ir a foros como el Papiyo. Te cagas por los calzones.
Sócrates- Admin
Yo entré en unos pocos foros como la Insula Barataria lo mismo que entraste tú, era y soy libre de hacerlo. Si te molesta es tu resabio y tu frustración, que de la mayoria de los foros no pudieras hacerme expulsar.
Jamás entré a hkackear trolear ni molestar, y por mucho que lo hayas repetido no va a ser un ápice cierto ni te cree nadie, que es lo que peor llevas. Por lo cual te lo repites y te lo repites al igual que te aplaudes y te aplaudes. Sinceramente nunca se me había ocurrido la alta posibilidad de que seas autista.
No tengo que entrar en donde do me gusta, por ejemplo la Cloaca de Papiyo, a leer gilipolleces , ya que como te repito y repito llega un punto en que el debate se estanca. Además, allí solo se cogen virus y yo no tengo varios PCs como otr@s , enviados a sis enemiguitos, para arriesgar el mío. Alver y Azali se pasan el dia llenas de bichos y mira que Azali pone defensas en su sistema.
Yo uso mi PC para chatear amigablemente por skype en diversas lenguas con una cornucopia de amigos y amigas variados de todos los colores políticos religiosos y sexuales, exactamente en cinco lenguas que son las que hablo de momento.
Y ni el más desagradable de ellos o más ceporro es la mitad de esas dos cosas que eres tú.
¿Te quedó claro, mentecato?
No tienes el suficiente poder para tentarme a entrar a la Cloaca, a donde si quisiera debatir, podria hacerlo por mediación de Tetro que les pasa mis cosas más notables.
Aquí solo entro a reirme de tu última bajeza leyendo las respuestas demoledoras que te da la jefa, y si se me ocurre algo, echarte más vinagre en la herida por jugar a debatir sin tener idea.
Jamás entré a hkackear trolear ni molestar, y por mucho que lo hayas repetido no va a ser un ápice cierto ni te cree nadie, que es lo que peor llevas. Por lo cual te lo repites y te lo repites al igual que te aplaudes y te aplaudes. Sinceramente nunca se me había ocurrido la alta posibilidad de que seas autista.
No tengo que entrar en donde do me gusta, por ejemplo la Cloaca de Papiyo, a leer gilipolleces , ya que como te repito y repito llega un punto en que el debate se estanca. Además, allí solo se cogen virus y yo no tengo varios PCs como otr@s , enviados a sis enemiguitos, para arriesgar el mío. Alver y Azali se pasan el dia llenas de bichos y mira que Azali pone defensas en su sistema.
Yo uso mi PC para chatear amigablemente por skype en diversas lenguas con una cornucopia de amigos y amigas variados de todos los colores políticos religiosos y sexuales, exactamente en cinco lenguas que son las que hablo de momento.
Y ni el más desagradable de ellos o más ceporro es la mitad de esas dos cosas que eres tú.
¿Te quedó claro, mentecato?
No tienes el suficiente poder para tentarme a entrar a la Cloaca, a donde si quisiera debatir, podria hacerlo por mediación de Tetro que les pasa mis cosas más notables.
Aquí solo entro a reirme de tu última bajeza leyendo las respuestas demoledoras que te da la jefa, y si se me ocurre algo, echarte más vinagre en la herida por jugar a debatir sin tener idea.
POSDATA : TEN LOS MISMOS HUEVOS para decirle a Matilda que entre aquí.
Maricon de alma.
Maricon de alma.
Eres muy valiente yendo a favor de corriente, ya lo sabemos, no te esfuerces más por demostrarlo.
Sócrates- Admin