DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa un solo día.

2 participantes

Ir abajo

No pasa un solo día. Empty No pasa un solo día.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 21, 2012 5:54 pm

Esto le parte el corazón a cualquiera, a cualquiera que lo tenga, claro.
No pasa un solo día sin que mueran en Siria decenas sino centenas de personas.
No pasa un solo día. 82641_Siria-masacre-ni%C3%B1os



No pasa un solo día sin que Sócrates, muy "satisfacho" en su poltrona de relamida injusticia, mande decenas si no centenas de mensajitos a sus amiguitos fecales de kaos en la red criticando a los que intentan detener la masacre.

No pasa un solo día. 5142544-hombre-con-un-gran-estomago-esta-hablando-en-un-telefono-celular-con-el-bebe-en-su-estomago

¿Os ha quedado claro cuál es el bando de los hijos de puta en este foro?


Última edición por CalaveraDeFidel el Sáb Jul 21, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 7:13 pm

CalaveraDeFidel escribió:Esto le parte el corazón a cualquiera, a cualquiera que lo tenga, claro.
No pasa un solo día sin que mueran en Siria decenas sino decenas de personas.
No pasa un solo día. 82641_Siria-masacre-ni%C3%B1os



No pasa un solo día sin que Sócrates, muy "satisfacho" en su poltrona de relamida injusticia, mande decenas si no centenas de mensajitos a sus amiguitos fecales de kaos en la red criticando a los que intentan detener la masacre.

No pasa un solo día. 5142544-hombre-con-un-gran-estomago-esta-hablando-en-un-telefono-celular-con-el-bebe-en-su-estomago

¿Os ha quedado claro cuál es el bando de los hijos de puta en este foro?



Este idiota tiene la costumbre de decir lo que defienden otros sin que esos otros hayan dicho nada semejante. No hay ningún bando en este foro que defienda nada de eso, pero el bando de los hijos de puta se corresponde con los que siguen aquí de los que en Creencias pertenecían al bando de las llamadas "obispas" por el mismo elemento que sigue aquí cagando estupideces.

En Siria las atrocidades las están cometiendo AMBOS BANDOS, y hay informaciones al respecto. Se repite aquí el esquema de lo que pasó en Libia, sólo que ahora la ONU está mucho más reticente a apoyar intervenciones, que se autorizan para una cosa y luego hacen otra. En Libia lucharon dos bandos malos y ganaron los peores, los islamistas, los fanáticos islámicos, sólo que estos son "amigos" de Occidente. Como los talibanes al principio. A la OTAN eso es lo único que les preocupa. Pueden cometer las atrocidades que quieran en sus países, que mientras apoyen los intereses de los yanquis y sus satélites, perfecto.

Y esa es la batalla que se libra ahora también en Siria. Si ganan los rebeldes, armados por quienes seguro los arman, probablemente pasará como en Libia. ¿Quién tiene razón? Nadie, pero recordemos que al menos el régimen sirio hace tiempo que ofreció elecciones multipartidistas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 8:09 pm

No me había fijado en esto que dice el enfermo mental, en su dolencia de mentira compulsiva:

No pasa un solo día sin que Sócrates, muy "satisfacho" en su poltrona de relamida injusticia, mande decenas si no centenas de mensajitos a sus amiguitos fecales de kaos en la red criticando a los que intentan detener la masacre.


¡Vaya! Él sabe que yo envío mensajes, y además decenas o centenas a diario. ¡Nada menos! Y yo sin enterarme.

Este sabe más de la vida de los demás que los propios interesados, siempre ha sido costumbre suya decir ese tipo de cosas desde que yo lo leía en Creencias y en los foros basura que él creaba o en los que participaba.

Pues no estaría demás que dijera en qué se basa para asegurar eso, que pusiera algún link, etc. Dirá, como dijo una vez, que el link "es mental" y, claro, es su enfermedad mental la que elabora esas defecaciones.

Es como si yo dijera que Calavera envía decenas o centenas de mensajes a Intereconomía o cualquier otra web facha en apoyo de todas las tropelías cometidas por los yanquis por el mundo adelante, o las de Videla o su querido Pinochet, o alabanzas a Franco.

Yo creo que este elemento se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que inventar mierdas de los demás.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 21, 2012 9:48 pm

Vaya, no te gustó el retrato que te hago, pero no puedes destrozar mi cámara. Tus ataques personales no pueden contra la evidencia.
No tienes huevos ni alma, nadie sabe de ellos en ti; lo que sabemos es que tienes el culo en el cerebro.

Por eso no das una, ni en este tema ni en nada. Hace cuestión de días uno de tus "santa e injustamente prisioneros en Guantánamo" liberado atentó en Afganistán llevándose por delante a hombres mujeres y niños.


Mira, funcionario privilegiado y malcriado, es inútil tu parrafada para
tapar la evidencia de que todo el foro, en cualquier panel abierto por
Azali sobre el tema, rebosa nuestras peticiones de que condenes las
masacres y apoyes la intervención de la ONU así como las medidas de
coerción contra el esbirro, y no lo haces.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 21, 2012 9:51 pm

Y HASTA POR MI SANTOS HUEVOS NO DIGAS CONDENO AL ESBIRRO Y PIDAS LA INTERVENCIÓN NO RETIRAREMOS LO DE SICARIO Y LAME ESBIRROS.
Todo lo otro es accesorio.

DOBLA LA CERVIZ Y ARRODÍLLATE Y RECONOCE QUE ERES INTRÍSECAMENTE PERVERSO EN TU ACTITUD.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 11:46 pm

¿Y a mí qué me importa lo que tú o quien sea retire o deje de retirar, tarado?

Todos tus mensajes van dirigidos a mí, y si no tienes que decir inventas.

Y la mejor prueba de que no debates honestamente es que yo digo unas cosas y tú respondes como si dijera otras.

A tomar por el culo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Sócrates Dom Jul 22, 2012 4:03 am

"DOBLA LA CERVIZ Y ARRODÍLLATE Y RECONOCE QUE ERES INTRÍSECAMENTE PERVERSO EN TU ACTITUD".

affraid

¿No habrá manicomios en Canarias? ¿Everyone es tan gili? Pues yo conozco algunos que no. Ah, no, los importan de Cuba.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 22, 2012 10:33 am

¿Reconoces que eres perverso pues?

Todos mis mensajes van a criticar a los que defienden la basura, no es miculpa que tú seas la reina de eso. Y menos de que te moleste tanto al punto de inventar. Por ejemplo, nunca se habló en el pasado de link sino de IP mental, y me referí a desvelar ciertos troles, junto con aquella catalana de telefónica que te descubrió, gracias a su empleo, el IP de Enano Infiltrado idéntico al tuyo...No fue sino después que analizó la escritura y quien acuño el término fue ella conmigo hablando de un nick que escribía como yo ( en una bronca que tuve con Lady la brasileña)

Cuando digo que envías decenas de mensajes por el cell, no digo que te vea, sino que voy a al NÚCLEO de tu actitud reprobable asimilándola a tu labor lamentable en este foro, donde no administras nada solo difundes bazofia apoya dictadores, razón que explica el genial adjetivo que te endilgué de 'satisfacho'.


No te hagas el bobo que entendiste bien a la primera, no desvías la atención del hecho primario de lo lamentable que existan perros como tú con acceso a medios, eres equiparable al aparato propagandístico de Hitler o Lenin.

Eres un bolo fecal con dedos que teclean.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Sócrates Dom Jul 22, 2012 10:57 am

por CalaveraDeFidel Hoy a las 4:33 pm


+
----
-


¿Reconoces que eres perverso pues? ¿Reconozco? Digo todo lo contrario. Si te contesto es porque me lo pones a huevo para que te deje en ridículo.

Todos mis mensajes van a criticar a los que defienden la basura, no es miculpa que tú seas la reina de eso. No, tío, eso sería criticarte a ti mismo yourself. Y menos de que te moleste tanto al punto de inventar. No invento nada. Por ejemplo, nunca se habló en el pasado de link (sí, lo dijiste en un foro que no sé si era Kreencias de Libre Debate u otra mierdecita de las tuyas, cuando habías mentido sobre Lluvia y sobre mí diciendo que apoyábamos al presidente de Irán, si mal no recuerdo) sino de IP mental, y me referí a desvelar ciertos troles, junto con aquella catalana de telefónica que te descubrió, gracias a su empleo, el IP de Enano Infiltrado idéntico al tuyo... Ahí ya me pierdo. ¿Qué catalana? ¿Hablas de Andrea? Esa creo que no era catalana sino andaluza viviendo en Cataluña, pero déjate de telefónica y de cuentos chinos, no me cuentes películas, embustero. No fue sino después que analizó la escritura y quien acuño el término fue ella conmigo hablando de un nick que escribía como yo ( en una bronca que tuve con Lady la brasileña) ¿Qué nick que escribía como tú? Un nick así que yo conozca, sólo Pedrito el Bocazas, no sé de otro. No inventes tanto, miente un poco menos, chaval.

Cuando digo que envías decenas de mensajes por el cell, no digo que te vea, sino que voy a al NÚCLEO de tu actitud reprobable asimilándola a tu labor lamentable en este foro, donde no administras nada solo difundes bazofia apoya dictadores, razón que explica el genial adjetivo que te endilgué de 'satisfacho'. No, cuando tú dices que envío decenas de mensajes a Kaos en la Red o Rebelión, ni recuerdo a cuál dijiste, para defender a no sé quién, simplemente te lo inventas, mientes con la mayor naturalidad del mundo porque eres un enfermo y esa es tu actitud natural: mientes como quien colecciona sellos.


No te hagas el bobo que entendiste bien a la primera, no desvías la atención del hecho primario de lo lamentable que existan perros como tú con acceso a medios, eres equiparable al aparato propagandístico de Hitler o Lenin. No te drogues tanto, colega, que estás colgado de Intereconomía, más conocida por Interlobotomía.

Eres un bolo fecal con dedos que teclean.
Hay que ver cómo te miras al espejo y en tu delirio confundes tu esquizoide imagen con la mía, que soy tu razón de ser en este foro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 22, 2012 9:04 pm

Déjate de cuentos y FIRMA LA CONDENA AL RÉGIMEN, IMBÉCIL HP.
MAL NACIDO.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No pasa un solo día. Empty Re: No pasa un solo día.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.