MÉXICO: INVENCIBLE. APABULLÓ A BRASIL
+5
Tetro
Sócrates
CalaveraDeFidel
Azali
luik2
9 participantes
Página 1 de 1.
HUMILLAMOS A LOS BRASILEÑOS.
CAMPEONATO MUNDIAL OLÍMPICO PARA MÉXICO.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: MÉXICO: INVENCIBLE. APABULLÓ A BRASIL
Decir "México apabulló a Brasil", es como decir nevó en La Habana. ¿Cuántas veces en la historia?
No se trata pues de ser humilde, sino de no ser tarado.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos no habría...
CalaveraDeFidel escribió:Decir "México apabulló a Brasil", es como decir nevó en La Habana. ¿Cuántas veces en la historia?
O sea, se trata de no ser como Calavera.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Eso dices tú, pero la verdad es otra.
Debemos felicitar a México por su medalla de oro olímpica en fútbol, venciendo en la final a Brasil. No cabe duda de que muestra el progreso del fútbol mejicano.
Ahora bien, no saquemos las cosas de quicio porque el fútbol es probablemente el único deporte que no lleva a los mejores jugadores a los juegos olímpicos. Los grandes equipos, los países que tienen mejor fútbol, y puede que también los otros, reservan a sus mejores jugadores y sólo algunos de ellos van a los juegos junto con otros que suelen ser jóvenes con más o menos futuro. En fútbol, las competiciones internacionales más importantes no son los juegos olímpicos sino los mundiales y, en segundo lugar, los campeonatos continentales.
Ahora bien, no saquemos las cosas de quicio porque el fútbol es probablemente el único deporte que no lleva a los mejores jugadores a los juegos olímpicos. Los grandes equipos, los países que tienen mejor fútbol, y puede que también los otros, reservan a sus mejores jugadores y sólo algunos de ellos van a los juegos junto con otros que suelen ser jóvenes con más o menos futuro. En fútbol, las competiciones internacionales más importantes no son los juegos olímpicos sino los mundiales y, en segundo lugar, los campeonatos continentales.
Sócrates- Admin
No saquemos las cosas de sitio, por ejemplo, por qué aceptar que el esbirro sirio debe ser condenado, o Fidel.
Vete a predicar donde te tomen en serio, quien no te conozca tal vez te compre.
Vete a predicar donde te tomen en serio, quien no te conozca tal vez te compre.
Este individuo realmente está muy mal. Cree que le estoy predicando a él. En cada mensaje caga o defeca una parida, memez, gilipollez o babosada, y no le da vergüenza.
Sócrates- Admin
Mexico es una verguenza en futbol, por eso es que ya se cagan porque ganan a Brasil en los olimpicos, pero la realidad es que en el campeonato mundial de futbol que se realiza cada cuatro años, México desempeña un papel mediocre, lo que pasa es que muchos mexicanos no entienden nada y piensan que Mexico es la gran cosa, los totonacas asi son.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:Mexico es una verguenza en futbol, por eso es que ya se cagan porque ganan a Brasil en los olimpicos, pero la realidad es que en el campeonato mundial de futbol que se realiza cada cuatro años, México desempeña un papel mediocre, lo que pasa es que muchos mexicanos no entienden nada y piensan que Mexico es la gran cosa, los totonacas asi son.
Puto malinche de mierda.
Tetro ¡cómo les duele las verdades a los compadres fecales!
Mexico es el hermano mayor en America Latina, en Mexico hay mucho futbol, por lo tanto Mexico debería de desempeñar un buen papel como lo han hecho otros paises latinoamericanos y sin embargo Mexico siempre dice que está aprendiendo, que a la otra y asi se la pasan diciendo que a la otra, los futbolistas mexicanos ganan buen dinero, pues mucha gente paga por ir a verlos, son unos endiosados, eso es lo que son, hablo de la copa mundial de futbol
Última edición por Tetro el Dom Ago 12, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
[17:22:42] Pedro: eu achava que Mexico nunca ganharia ao Brazil mais uma vez
[17:22:43] Antonio: sem graça rs
[17:22:51] Antonio: todos nós achavamos
[17:23:00] Antonio: mas o viado do Rafael fez o favor de dar um gol ao méxico aos 30 segundos
[17:23:58] Pedro: que viado é esse?
[17:24:25] Antonio: o lateral do manchester united, que tocou a bola errada na frente da área e o méxico fez o gol
[17:22:43] Antonio: sem graça rs
[17:22:51] Antonio: todos nós achavamos
[17:23:00] Antonio: mas o viado do Rafael fez o favor de dar um gol ao méxico aos 30 segundos
[17:23:58] Pedro: que viado é esse?
[17:24:25] Antonio: o lateral do manchester united, que tocou a bola errada na frente da área e o méxico fez o gol
Todavía están que trinan con eso.
Hoy los empatamos en el Mundial.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Hoy el mejor ha sido el portero Ochoa. Y a México le falta un gran jugador que juega en España y por algún motivo no quiere jugar en la selección de su país. Me refiero al delantero Carlos Vela.
Este Brasil no tiene nada de invencible, tiene sobre todo que juega en casa y además que los árbitros pueden favorecerlo como pasó el otro día contra Croacia.
Este Brasil no tiene nada de invencible, tiene sobre todo que juega en casa y además que los árbitros pueden favorecerlo como pasó el otro día contra Croacia.
Sócrates- Admin
No sé qué es más deshonroso, la derrota 5 - 0 de España o el empate de Brasil com México. Les dije a los que me querían joder con eso el otro día.
Porque ¿quién es México en fútbol? Pero estuvieron mejor hoy. De no ser por el portero les habrían metido 5 al menos.
Porque ¿quién es México en fútbol? Pero estuvieron mejor hoy. De no ser por el portero les habrían metido 5 al menos.
5-1 perdió España.
Méjico tiene un buen equipo y si Brasil no hubiera sido favorecido y Méjico perjudicado en el partido anterior, el primero en su grupo podía ser en estos momentos Méjico.
Méjico tiene un buen equipo y si Brasil no hubiera sido favorecido y Méjico perjudicado en el partido anterior, el primero en su grupo podía ser en estos momentos Méjico.
Sócrates- Admin
Ayer me encantó Méjico, pero, en fin, no saquemos las cosas de quicio.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Nosotros NO hicimos trampa. El portero es parte del equipo. "Cada quien mata pulgas a su modo", y si nuestra forma de vencer depende en gran parte del arquero, muy nuestro estilo.
luik- Cantidad de envíos : 9436
No vi el juego , no me llama la atencion ninguno de los dos equipos, vi el Brasil bastante desmejorado, los jugadores parecen sacados de un basurero , tienen un aspect sucio..que me disculpen los seguidores de Brasil, pero es que me dio tan mala impression mirarlos.
El portero decide todo. Podrán jugar como se quiera, pero al final sólohay una puerta por donde entrar. Iker está cogiendo demasiado a la Carbonero, cuyo apellido, por cierto, no es el mejor para ir a provocar a los negros brujeros de Bahía, donde están perdiendo todos los equipos de porte. Me decía un bahiano que están rodando las cabezas de gallinas prietas...
Luig............No mames mano...........que se dice allí... que te pasas.
México me gustó bastante más.... mereció ganar.
y el portero fue lo más.
México me gustó bastante más.... mereció ganar.
y el portero fue lo más.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Azali escribió:No vi el juego , no me llama la atencion ninguno de los dos equipos, vi el Brasil bastante desmejorado, los jugadores parecen sacados de un basurero , tienen un aspect sucio..que me disculpen los seguidores de Brasil, pero es que me dio tan mala impression mirarlos.
Tienen aspecto descuidado, sí
Sócrates escribió:5-1 perdió España.
Saludos y buenas tardes...
Luik, ¿ que' es apabullar ?. El juego termino' 0-0 , gracias a la genial actuación del portero Memo Ochoa.
Brasil jugo' mejor y tuvo más tiros a puerta y más oportunidades de marcar gol.Pero México esta' jugando bien este Mundial.No se le puede quitar méritos.
-------------------------
A Brasil en ese juego no le pitaron un penal que le hizo Guardado a Marcelo.Como en el partido anterior le habín favorecido a Brasil con un penal ; el árbitro no quiso marcarle éste. Les recuerdo que el primer juego no termino' 2-1 , sino 3-1. O sea, que el penal no determino' el resultado final.
Brasil no esta' jugando bien ; es la verdad.
A España en el primer juego le pitaron un penal a favor de Diego Costa, que no era ; era falta de Costa sobre el jugador holandés.
Ese fue el único gol, hasta ahora , que ha marcado el equipo español. Mala actuación , aunque hay que decir que la pusieron en un grupo bastante difícil.
------------
Mar : En todos los stadiums de futbol sucede eso , el public silba a los equipos contrarios y a los jugadores con los que por uno u otro motivo ,no se simpatiza. Se lo hacen a Pepe, a Ronaldo, a Messi ,etc, en la Liga BBVA.
No se trata sólo de Brasil , y además ,la afición es la que hace eso porque el futbol despierta todo ese tipo de reacciones; no es culpa de la dirección del equipo , ni del país sede , ni de los jugadores.
---------------------
No vi el juego , no me llama la atencion ninguno de los dos equipos, vi el Brasil bastante desmejorado, los jugadores parecen sacados de un basurero , tienen un aspect sucio..que me disculpen los seguidores de Brasil,
Azali.
-----
Azali , no se' por que' dices que los jugadores se ven sucios y cochinangos. Yo no lo veo de esa manera
. No entiendo ese tipo de comentarios. A ninguno de los futbolistas participantes los he visto con
apariencia de suciedad. Tienen los uniformes limpios ; algunos tienen cortes de cabello extraños , o se
los pintan ,pero nadamás.Luego en el juego se sudan, se les ensucia la ropa, pero eso es normal.
------------------
Y Argentina cayo' en un grupo regalo de la FIFA para ver si finalmente logra ganar un Mundial y Messi aunque sea gana título de mejor anotador. Facilidades les pusieron en el grupo clasificatorio y en los cruces de octavo de final.
Si no gana ahora, que se despida.
Muy bien veo a Holanda y a Alemania.Italia, Chile y Colombia
Saludos.
Alv.
Luik, ¿ que' es apabullar ?. El juego termino' 0-0 , gracias a la genial actuación del portero Memo Ochoa.
Brasil jugo' mejor y tuvo más tiros a puerta y más oportunidades de marcar gol.Pero México esta' jugando bien este Mundial.No se le puede quitar méritos.
-------------------------
A Brasil en ese juego no le pitaron un penal que le hizo Guardado a Marcelo.Como en el partido anterior le habín favorecido a Brasil con un penal ; el árbitro no quiso marcarle éste. Les recuerdo que el primer juego no termino' 2-1 , sino 3-1. O sea, que el penal no determino' el resultado final.
Brasil no esta' jugando bien ; es la verdad.
A España en el primer juego le pitaron un penal a favor de Diego Costa, que no era ; era falta de Costa sobre el jugador holandés.
Ese fue el único gol, hasta ahora , que ha marcado el equipo español. Mala actuación , aunque hay que decir que la pusieron en un grupo bastante difícil.
------------
Mar : En todos los stadiums de futbol sucede eso , el public silba a los equipos contrarios y a los jugadores con los que por uno u otro motivo ,no se simpatiza. Se lo hacen a Pepe, a Ronaldo, a Messi ,etc, en la Liga BBVA.
No se trata sólo de Brasil , y además ,la afición es la que hace eso porque el futbol despierta todo ese tipo de reacciones; no es culpa de la dirección del equipo , ni del país sede , ni de los jugadores.
---------------------
No vi el juego , no me llama la atencion ninguno de los dos equipos, vi el Brasil bastante desmejorado, los jugadores parecen sacados de un basurero , tienen un aspect sucio..que me disculpen los seguidores de Brasil,
Azali.
-----
Azali , no se' por que' dices que los jugadores se ven sucios y cochinangos. Yo no lo veo de esa manera
. No entiendo ese tipo de comentarios. A ninguno de los futbolistas participantes los he visto con
apariencia de suciedad. Tienen los uniformes limpios ; algunos tienen cortes de cabello extraños , o se
los pintan ,pero nadamás.Luego en el juego se sudan, se les ensucia la ropa, pero eso es normal.
------------------
Y Argentina cayo' en un grupo regalo de la FIFA para ver si finalmente logra ganar un Mundial y Messi aunque sea gana título de mejor anotador. Facilidades les pusieron en el grupo clasificatorio y en los cruces de octavo de final.
Si no gana ahora, que se despida.
Muy bien veo a Holanda y a Alemania.Italia, Chile y Colombia
Saludos.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver es que este mensaje es Viejo, lo que fue puesto arriba porque volvio a pasar
Y mucho saludos!!
por luik2 el Sáb Ago 11, 2012 12:15 pm
=84b4db99ff6cd6c8f5f8c375c9be279f&cvf[1]=20278eaeb26ee1b8f4cbfc47c4dc9bbc&eval=plus&p_vote=64704]+
----
=54a4c8a9557b0bfbaf7b85ded802ab6e&cvf[1]=721035a69a996a38e4d7237c8ce9c13f&eval=minus&p_vote=64704]-
HUMILLAMOS A LOS BRASILEÑOS.
CAMPEONATO MUNDIAL OLÍMPICO PARA MÉXICO.
Y mucho saludos!!
Saludos...
El mensaje es viejo , pero tu comentario es de ayer. te refieres a los jugadores qu eestán perticipando en este Mundial 2014.
El mensaje es viejo , pero tu comentario es de ayer. te refieres a los jugadores qu eestán perticipando en este Mundial 2014.
Si, si, Luik que parece tiene registro de mensajes , lo subio de Nuevo con este mensaje.
por luik el Mar Jun 17, 2014 4:51 pm
Hoy los empatamos en el Mundial.
Tienen aspecto descuidado, sí
Mar.
---------------
Mar, entiendo que puedas estar molesta por la actitud de los aficionados brasileiros y de otras
naciones latinoamericanas ante el seleccionado español ; no es correcta, pero me parece que no hay por que' decir que los jugadores brasileiros tienen aspecto descuidado.
David Luiz tiene una melena riza , Neymar con barba y un corte de pelo extraño , pero todos los demás limpios, peinados y razurados. No le veo el aspecto descuidado por ninguna parte.
Saludos.
Mar.
---------------
Mar, entiendo que puedas estar molesta por la actitud de los aficionados brasileiros y de otras
naciones latinoamericanas ante el seleccionado español ; no es correcta, pero me parece que no hay por que' decir que los jugadores brasileiros tienen aspecto descuidado.
David Luiz tiene una melena riza , Neymar con barba y un corte de pelo extraño , pero todos los demás limpios, peinados y razurados. No le veo el aspecto descuidado por ninguna parte.
Saludos.
Yo tambien dije eso por ahi, aunque no he podido prestar mucha atencion a los juegos, apenas atencion, pues como he dicho por ahi, estoy enfermita.