La ignorancia de los becerros.
2 participantes
Página 1 de 1.
La ignorancia de los becerros.
Hay en Cataluña una inmensa polémica contra la nueva campaña estimulando la chivatería entre ciudadanos, animados a delatar si hay un mendigo en el metro, clasificándolo entre las categorías de vendedor de CDs, músico o simple mendigo.
La mayoría de los críticos son por bostezo de costumbre de izquierdas, ya que se supone que a la derecha le estorban los pobres. Todas esas clasificaciones del ala política con falsas, pero esos mismos rojos, en toda circunstancia, se parten el pecho defendiendo al gobierno ilegítimo de mi país.
Una vez más, entre llamarles ignorantes o ingenuos me quedo con hijoputas.
La mayoría de los críticos son por bostezo de costumbre de izquierdas, ya que se supone que a la derecha le estorban los pobres. Todas esas clasificaciones del ala política con falsas, pero esos mismos rojos, en toda circunstancia, se parten el pecho defendiendo al gobierno ilegítimo de mi país.
Una vez más, entre llamarles ignorantes o ingenuos me quedo con hijoputas.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: La ignorancia de los becerros.
CalaveraDeFidel escribió:,,,Una vez más, entre llamarles ignorantes o ingenuos me quedo con hijoputas.
Usted, además de otros, tiene un problema de identidad. El abuso de esa expresión tiene ciertas connotaciones personales, Habrá que consultar con Freud al respecto.
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
Página 1 de 1.