DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ignorancia de los becerros.

2 participantes

La ignorancia de los becerros. Empty La ignorancia de los becerros.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 14, 2012 9:03 am

Hay en Cataluña una inmensa polémica contra la nueva campaña estimulando la chivatería entre ciudadanos, animados a delatar si hay un mendigo en el metro, clasificándolo entre las categorías de vendedor de CDs, músico o simple mendigo.

La mayoría de los críticos son por bostezo de costumbre de izquierdas, ya que se supone que a la derecha le estorban los pobres. Todas esas clasificaciones del ala política con falsas, pero esos mismos rojos, en toda circunstancia, se parten el pecho defendiendo al gobierno ilegítimo de mi país.

Una vez más, entre llamarles ignorantes o ingenuos me quedo con hijoputas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

La ignorancia de los becerros. Empty Re: La ignorancia de los becerros.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 14, 2012 12:52 pm

CalaveraDeFidel escribió:,,,Una vez más, entre llamarles ignorantes o ingenuos me quedo con hijoputas.

Usted, además de otros, tiene un problema de identidad. El abuso de esa expresión tiene ciertas connotaciones personales, Habrá que consultar con Freud al respecto.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006