DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc)

2 participantes

Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc) Empty Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc)

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 15, 2012 2:20 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc) Empty Re: Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc)

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 15, 2012 2:29 pm

Hay algo raro, cuando ya tiene 500 mil visionados esta película estrenada antes de ayer.

Y me parece una imbecilidad, criticar que se enseñe aun con una pizarra y que se califique con notas y exámenes. A ver de qué otro modo uno explica y se ve si se sabe lo enseñado.

Me recuerda las bobadas de cuando los mismos alumnos se ponían la nota, o se criticaban los carttoons amercianos como incitadores a la violencia. O cuando se criticó la enseñanza de latín y griego.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc) Empty Re: Estreno mundial La Educación prohibida. No se pierdan el preámbulo ( se alienta la copia de este film etc)

Mensaje por Azali Miér Ago 15, 2012 3:49 pm

Bue' lo tengo que ver cuando tenga tiempo, me interesa el tema..

El contacto entre alumnos y profesores es beneficioso, pero los tiempos cambian

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado