Que me aconsejan.
4 participantes
Página 1 de 1.
Que me aconsejan.
Me queda aún unos 20 días de vacaciones, me gusta en este tiempo leer libros "raros" que me entretengan, diviertan, y no para pensar, para eso tengo luego..tooooodo el invierno
Me han aconsejado esta saga, y la del Gremio de los Cazadores.
¿Alguien los ha leído?
Me han aconsejado esta saga, y la del Gremio de los Cazadores.
¿Alguien los ha leído?
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Que me aconsejan.
En estos dias he estado entretenida con alguna serie...Castle..la puedes buscar en google, esta hasta en youtube, para desconectar esta perfecta..
Castle............ ¿no es un poco verde? jajajaja
Creo que deben ser como los de esta escritora, los del Gremio..... que son La dama del arcángel, El Angel caído etc...... compre el primero pensando que era otra cosa, y le hace subir la temperatura a una.....jajajaja
Me gustaron, y desde entonces sigo esa saga.
Los que he descubierto este verano son Los Juegos del Hambre, otra saga, me parecen diferentes, únicos y te enganchan desde el principio. La peli me gusto bastante menos.
Creo que deben ser como los de esta escritora, los del Gremio..... que son La dama del arcángel, El Angel caído etc...... compre el primero pensando que era otra cosa, y le hace subir la temperatura a una.....jajajaja
Me gustaron, y desde entonces sigo esa saga.
Los que he descubierto este verano son Los Juegos del Hambre, otra saga, me parecen diferentes, únicos y te enganchan desde el principio. La peli me gusto bastante menos.
Castle es una serie de televisión estadounidense protagonizada por los canadienses Nathan Fillion y Stana Katic. Emitida originalmente por la ABC, la serie se estrenó el 9 de marzo de 2009. En España la serie se estrenó el 29 de junio de 2009 y se emite en Cuatro, AXN y FDF.
Argumento
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas, quienes eventualmente entablan una relación romántica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Castle
Argumento
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas, quienes eventualmente entablan una relación romántica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Castle
Los estoy mirando...........gracias Azali.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Hay varias series policiacas que sigo, Grimm, Bones, Mentes Criminales, Dexter, tambien Fringe que es policiaca con ciencia ficcion..etc
Muy buena! Games of Trones, tambien los libros son best seller.
Muy buena! Games of Trones, tambien los libros son best seller.
Games of Trones como aquí ha empezado la serie, ya no quiero leerla, prefiero verla entera.
Me encanta la ciencia ficción rara, que mezcla lo antiguo con lo que puede llegar, siempre que preserve la esencia humana como base, es lo que más me motiva a leerlos.
Me encanta la ciencia ficción rara, que mezcla lo antiguo con lo que puede llegar, siempre que preserve la esencia humana como base, es lo que más me motiva a leerlos.
Yo me entretengo bastante con una serie del pais imperialista del Porque No te callas que da la Svenska Televinska Sueca a donde hay una artista llamada Estela Reynols que me recuerda las cosas de MAR la Españolita Bonita pero Acabadita jeje
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Ja, ja... Así ha de ser Mar: como Estela Reynols
luik2- Cantidad de envíos : 880
Elsantaneco escribió:Yo me entretengo bastante con una serie del pais imperialista del Porque No te callas que da la Svenska Televinska Sueca a donde hay una artista llamada Estela Reynols que me recuerda las cosas de MAR la Españolita Bonita pero Acabadita jeje
Como se nota que no me conoces, por lo de acabadita....digo
No me negarás que es excesiva....... es demasié la piva...jajajajajaja
Pero no queridos fanssssssssssss, somos polos opuestos en todo......
Me parezco más a esta.......física y "moralmente". ................os guste o no
Pero no queridos fanssssssssssss, somos polos opuestos en todo......
Me parezco más a esta.......física y "moralmente". ................os guste o no