Cuando occidente vigila, el terrorismo no ha lugar. Juegos de Londres
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuando occidente vigila, el terrorismo no ha lugar. Juegos de Londres
Eso debería bastar para silenciar al Assange, que llama a las medidas de espionaje de internet tras el 11 S fascismo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Cuando occidente vigila, el terrorismo no ha lugar. Juegos de Londres
O sea el llama fascismo a lo que el mismo quiere hacer, vigilar todo tipo de comunicacion entre funcionarios de los paises y salir a contarlo...
Pero el no promete cuidar a los habitantes de cualquier pais..el solo roba informacion para....que se forme el chismorreo..NO PARA CUIDAR DE ALGUIEN O ALGO...hay informacion que si debia ser conocida por todos y que nos gustaria estar al tanto, pero quien no sabe que es necesario, util y usual todo tipo de espionaje para salvaguardar mil cosas en los paises? unos lo hacen para lo bueno y otros para lo malo..por supuesto, pero quien puede ser el juez y jurado para escoger lo beneficioso para darlo a conocer??
La transparencia en la informacion nos gusta, lo debemos exigir , pero pretender que nos cuenten secretos de estado es ser bastante inocenton..
Pero el no promete cuidar a los habitantes de cualquier pais..el solo roba informacion para....que se forme el chismorreo..NO PARA CUIDAR DE ALGUIEN O ALGO...hay informacion que si debia ser conocida por todos y que nos gustaria estar al tanto, pero quien no sabe que es necesario, util y usual todo tipo de espionaje para salvaguardar mil cosas en los paises? unos lo hacen para lo bueno y otros para lo malo..por supuesto, pero quien puede ser el juez y jurado para escoger lo beneficioso para darlo a conocer??
La transparencia en la informacion nos gusta, lo debemos exigir , pero pretender que nos cuenten secretos de estado es ser bastante inocenton..
No solo él sino tu admi también ha dicho que son medidas fascistas, recuerdo que les dijiste que no te molestaba y que quien no la debe no la teme.
Asi es, yo paso por el "cacheo" de aeropuerto sin que me moleste, que me quito zapatos , que paso por tal o mas cual control, a mi no me molesta y lo veo necesario y lo hago con mucho gusto, despues de ver gentuza con pan~ales exlosivos o zapatos con bombas..quien no le gusta que lo revisen y critican conociendo de estos fanaticos explota gente, es porque no viaja en avion o no le importa un carajo que lo asesinen..
Y que usen filtros caza terroristas en internet , pues me hace sentir que hay un poco mas de seguridad..
Seño a mí me gustaria cachearte en el ariopuerto -Vos apuesto a que usás tanguitas imperseptibles o tal vez nada ? je je
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
A ti cuando te miren no te dejan subir al avion..
Azali escribió:A ti cuando te miren no te dejan subir al avion..
POR UNA VEZ TENÉS RAZÓN AUNQUE NO SEPÁS PORQUE....Yo estoy dotado de una AK47 Natural que ce confunde con un arma je je
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Elsantaneco escribió:Seño a mí me gustaria cachearte en el ariopuerto -Vos apuesto a que usás tanguitas imperseptibles o tal vez nada ? je je
Azali:
Deberías hacerle caso al salvadoreño, para que se te quite lo frustrada sexual.
No importa que tenga micropene. Le compras un postizo.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Azali, esto es así, Occidente es cojonudo. Así es, gran Cala. Ya lo decía yo. No cabe duda. Azali, tú sí que eres demócrata, nosotros somos honrados, ellos son mentirosos y defensores de toda la mierda de dictadores. Tienes razón, Pinocho. Azali, tienes que expulsar a ese administrador que tienes. Lo pensaré, mi general.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:Azali, esto es así, Occidente es cojonudo. Así es, gran Cala. Ya lo decía yo. No cabe duda. Azali, tú sí que eres demócrata, nosotros somos honrados, ellos son mentirosos y defensores de toda la mierda de dictadores. Tienes razón, Pinocho. Azali, tienes que expulsar a ese administrador que tienes. Lo pensaré, mi general.
Socrates , tus peleitas con el Cala, pelealas solito a mi no me metan en sus idioteces..
Aqui nadie estaba hablando de ti, y si crees que me voy a ahorrar mis opiniones porque tu tengas tan baja autoestima que crees que todos escribimos pensando en ti, o para hacerle juego al Cala y tus asuntos..pues estas bien "jo...robado"...
[quote="Azali"]
Socrates , ¿quién defiende la mierda dictarorial aquí, Azali yo o tú? De nada me vale que no te digas puta si te paseas de tacón alto sonsacando y cobras por follar, ¿entendiste, taradito?
Porque no nos vale que digas que estás en contra de Fidel, de quien
trata el foro, si cada cosa que hace la aplaudes y justificas y lo lames y
le tapas. Y lo mismo con cada acción liberadora de escoria que emprende el campeón de la democracia. Ahora, me sería penoso y vomitivo enumerar todos y cada uno de tus besos griegos al comunismo y a los esbirros.
Sócrates escribió:Azali, esto es así, Occidente es cojonudo. Así es, gran Cala. Ya lo decía yo. No cabe duda. Azali, tú sí que eres demócrata, nosotros somos honrados, ellos son mentirosos y defensores de toda la mierda de dictadores. Tienes razón, Pinocho. Azali, tienes que expulsar a ese administrador que tienes. Lo pensaré, mi general.
Socrates , ¿quién defiende la mierda dictarorial aquí, Azali yo o tú? De nada me vale que no te digas puta si te paseas de tacón alto sonsacando y cobras por follar, ¿entendiste, taradito?
Porque no nos vale que digas que estás en contra de Fidel, de quien
trata el foro, si cada cosa que hace la aplaudes y justificas y lo lames y
le tapas. Y lo mismo con cada acción liberadora de escoria que emprende el campeón de la democracia. Ahora, me sería penoso y vomitivo enumerar todos y cada uno de tus besos griegos al comunismo y a los esbirros.
Yo jamás he defendido mierdas dictatoriales (tú sí), ni estoy en contra de Fidel (nunca he dicho eso) sino en contra de algunas de sus cosas y a favor de otras, ni tapo a nadie ni aplaudo o justifico lo que no deba hacer, ni Estados Unidos es "campeón de la democracia" ni actúa con afanes "liberadores" de otros pueblos sino por intereses propios y con ausencia de escrúpulos (como sabe todo el que tenga un mínimo de cultura y no sea un subnormal profundo ni un ingenuo), ni estoy de acuerdo con que el comunismo sea malo ni tenga esbirros (lo que es el comunismo viene muy bien definido en El Manifiesto Comunista, al que me remito) y lo que se aparte de lo que allí dice no es comunismo, como es evidente.
Así que, como de costumbre, no tienes razón ni en una sola de tus afirmaciones, como siempre mentirosas y que insultan a la inteligencia.
Te he contestado porque me apetecía, pero ya sé que cuando no te contesto sacas siempre el cuento de que "no puedo" con tus contundentes argumentos (ni sentido del ridículo tienes). Simplemente, si no te contesto es porque no tengo ganas y ya me aburre perder el tiempo tan tontamente hablando con un comemierda de tu calibre. No haría otra cosa si me dedicara a responder a todo lo que a ti se te antoja escribir porque no tienes nada mejor que hacer y porque no estás bien del coco.
Así que, como de costumbre, no tienes razón ni en una sola de tus afirmaciones, como siempre mentirosas y que insultan a la inteligencia.
Te he contestado porque me apetecía, pero ya sé que cuando no te contesto sacas siempre el cuento de que "no puedo" con tus contundentes argumentos (ni sentido del ridículo tienes). Simplemente, si no te contesto es porque no tengo ganas y ya me aburre perder el tiempo tan tontamente hablando con un comemierda de tu calibre. No haría otra cosa si me dedicara a responder a todo lo que a ti se te antoja escribir porque no tienes nada mejor que hacer y porque no estás bien del coco.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
por Sócrates Hoy a las 3:48 pm
+
----
-
Yo jamás he defendido mierdas dictatoriales (tú sí), ni estoy en contra de Fidel (nunca he dicho eso)
~~~~
Como se come eso?? porque tu no me diras que fidel no es dictatorial...asi que mijito tomate un jarabito arregla cabezas antes de escribir...
Lo demas no lo he leido...
+
----
-
Yo jamás he defendido mierdas dictatoriales (tú sí), ni estoy en contra de Fidel (nunca he dicho eso)
~~~~
Como se come eso?? porque tu no me diras que fidel no es dictatorial...asi que mijito tomate un jarabito arregla cabezas antes de escribir...
Lo demas no lo he leido...
Es que lo vuelvo loco, ya no sabe lo que defiende.
El pobre. Años negando las masacres de Stalin y justificando cuanta mierda hay y ahora sale con eso.
El pobre, el pobre.
Iba a reirme pero me invade la compasión.
El pobre. Años negando las masacres de Stalin y justificando cuanta mierda hay y ahora sale con eso.
El pobre, el pobre.
Iba a reirme pero me invade la compasión.