DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carromero: El gobierno español manda callar.

4 participantes

Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por xantarhori Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

Tal y como se suponía, Cuba tiene agarrado al gobierno español por las kalandrakas.

[quote][Exteriores critica la iniciativa de la presidenta de Madrid, Aguirre, de mandar a sus cachorros a
alimentar la oposición a Castro. Exige a los PPeros madrileños
"máxima cautela" en sus críticas al Gobierno cubano/quote]

http://www.publico.es/espana/441348/el-gobierno-acalla-al-pp-de-madrid-ante-el-juicio-a-carromero-en-cuba
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por Azali Lun Ago 27, 2012 3:58 pm

Claro es malo ayudar a quienes no tienen voz ni voto, pero a mi si que no me extranna nada lo que hacen los de tu gobierno de turno, porque siempre han hecho lo mismo, si hay bichos de cuidado en la politiqueria esos son espanoles...

_________________
Carromero: El gobierno español manda callar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por Azali Lun Ago 27, 2012 3:59 pm

Desde que vi que ponien que si el Carromero tenia tres multas por velocidad una al doble dos casi nada, y las demas por parqueo, ya sabia lo que vendrian de por alla..

_________________
Carromero: El gobierno español manda callar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 5:24 pm

Eso tuyo de ''que ponen' tuyo es ambiguo y generalizante, no cabe meter a todos los españoles en un saco en lo tocante a Cuba y menos al PP. Si alguien tiene huevos es el PP, y dentro de él la insumisa y valiente Esperanza Aguirre. Otras voces abiertamente críticas que reconocen la dictadura son de izquierdas como Pilar Rahola y Rosa Díez. Las tres mujeres.

Pero la mayoría cede al chantaje por lástima hacia Carromero: tan evidente es la influencia del hecho de ayudar a los luchadores por el cambio en la condena que pueda caerle bajo la excusa de su historial de multas y que vergonzosamente apoya el capado de tu administrador inmoral.

La izquierda siempre halla quien le eche una mano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 5:45 pm

Están siendo pragmáticos del siguiente modo:

Importa traer de vuelta al chico cuanto antes, no cambiaremos nada de la dictadura atacándola. Lo que no calculan es que durante el juicio y después de la sentencia Cuba recitará un montón de acciones hostiles pagadas por el imperialismo usando a España de vehiculo con prisa sacará al grupo Prisa y más y todos callarán antes durante y después. No esperemos gran cosa del gobierno en sí, no hay hombres de estado que hasta pudieran llevar ambos temas, Carrromero y denuncia de la dictadura con dignidad y eficacia, dándole al régimen más caña que nunca.

Yo me cagaría en Carromero, tiene cara de comemierda inepto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 28, 2012 2:34 am

Yo me cagaría en Carromero, tiene cara de comemierda inepto.

No es extraño que la empatia no sea vuestro fuerte. Abandonar al correligionaro fracasado debe ser vuestra divisa; bonita manera de hacer amigos...
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por Sócrates Mar Ago 28, 2012 3:11 am

Xanta, es que el Cala es muy cagón y tiene tendencia a cagarse con gran facilidad. Padece de diarrea física y sobre todo mental.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 5:07 am

xantarhori escribió:
Yo me cagaría en Carromero, tiene cara de comemierda inepto.

No es extraño que la empatia no sea vuestro fuerte. Abandonar al correligionaro fracasado debe ser vuestra divisa; bonita manera de hacer amigos...

''No te extraña'' es una mentira tuya ostensible : desde el primer panel os extraña y molesta nuestra empatía a priori y apoyo al chico ante la posibilidad de asesinato de opositor utilizando un accidente como excusa. 'vuestra empatía'' es otra mentira porque yo hablé a título individual al decir que ""Yo me cagaría en Carromero". Muy poca gente y circunstancias merecen bajarse los pantalones ante una dictadura. Carromero es apenas un solidario con la oposición , aunque lo pintáis -justamente con comentarios como el tuyo siguiendo el libreto marcado por los psicólogos que os controlan desde PuntoCero- "una especie agente especial del imperialismo expuesto y caido".

La robolución lleva medio siglo brindando campo de recreo a aprovechados de ambos bandos. Carromero en cuanto "solidario" es la versión opuesta de aquellos aprovechados de la izquierda española que realizaban viajes solidarios ,que durante años viajaban y se hospedaban pagados por los ayuntamientos que hermanaban ciudades españolas a cubanas, yendo allí a gozar del sol y los traguitos cantando llegó el comandante y mando a parar.


Concluyendo, estás molesto y ya no calculas tus propias contradicciones.

El bando que llamáis derecha cuando recoge fondos también viaja a allí a la gozadera, lo mismo los que reciben apoyo y dinero de gente de los USA, dinero del congreso americano con el que comprar celulares, mp3, ropa, DVDs y en fin subsistencia o ''lujos''. Nada de ese dinero va para armas ni para octavillas impresas...todo es una comedia de aprovechados, pues todo cubano, TODO cubano sobrevive con dinero de fuera ( hablo de comer y vestir) y los modernos de ambos bandos ahora quieren twitear y entrar en Facebook con sus smart phones pagados por agentes de ambos bandos.

Tengo derecho a decir que me da la impresión personal de que Carromero no es brillante, ni es gay ( o ya se sabría pues Cuba de eso controla todo) ni es valiente, es más, me da la impresión de que en varios meses de cautiverio Carromero cambiará su visión del régimen.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Carromero: El gobierno español manda callar. Empty Re: Carromero: El gobierno español manda callar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.