DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUSANOS

3 participantes

GUSANOS Empty GUSANOS

Mensaje por Tetro Miér Jun 03, 2009 9:40 pm

Gusanos

Existe el derecho a rechazar un sistema de gobierno que no se cree conveniente, eso es lo que han hecho varios cubanos y por eso se les llama gusanos, un cubano esté donde esté no deja de ser cubano y ama a su patria aunque se encuentre lejos de ella, puede estar en España, en Suecia o en cualquier otra parte, y puede gritar al mundo los atropellos que pasan en su pais, los mexicanos ingresan a USA y luego regresan a su pais y son bien recibidos, el consulado mexicano protege a los mexicanos residentes en USA, hablo de Mexico porque Cuba y Mexico son vecinos de USA
El antiyanquismo es una enfermedad, a Mexico, USA le robó mas de la mitad de su territorio, pero no se puede vivir en el pasado, Mexico es un pais grande, Cuba es una isla, Mexico tiene de todo, le robaron Texas, alli hay petroleo, le robaron California, un estado muy fértil, California alimenta a Estados Unidos, Mexico es el patio trasero de USA porque Estados unidos es una potencia.. Todos esos castristas que llaman gusanos a los cubanos de USA es porque desconocen lo que es el derecho a elegir, ellos eligieron salir de su patria, ya tienen hijos y nietos en USA, esos son los cubano-americanos, asi como tambien hay mexico-americanos, yo creo que los verdaderos gusanos son los que se dejaron manipular y dia con dia reciben adoctrinamiento, son peores que los que siempre están metidos en el templo, el adoctrinamiento es sistematico, en la escuela y en todas partes, eso es fanatismo, esos son algo que da lástima, pero recordemos que eso ya pasó en la URSS

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

GUSANOS Empty Re: GUSANOS

Mensaje por Azali Miér Jun 03, 2009 10:39 pm

ME PREGUNTO COMO SERIA EL MUNDO SI JAMAS SUS FRONTERAS HUBIERAN CAMBIADO?....

Siempre me ha intrigado algo....a ver si me explico

LOS ANTIYANQUIS CONDENAN Y RECONDENAN A USA POR ROBAR TERRITORIO A MEXICO, PERO EN LA MISMA EPOCA OTROS PAISES ANDABAN ROBANDO TERRITORIO A LOS INDIGENAS, COMO ARGENTINA,ESPANA ERA DUENA DE MEDIA AMERICA ..(mencionado lugares mas "cercanos" Y hechos en epocas "cercanas") , ENTONCES EN REALIDAD LE INTERESA EL SER HUMANO DESPOJADO DE SU TIERRA?? NA' NADA DE ESO, SOLO HACEN POLITIQUERIA BARATA...

BUE' Y POR PONER EJEMPLOS ASI, VIENEN Y ME DICEN , AZALI SIEMPRE ANDA DEFENDIENDO A LOS YANQUIS, Y NO ES ASI, AZALI ESTA CONDENANDO LA DOBLES CONQUE ACTUAN LOS POLITIQUEROS..LA FALSEDAD DE SUS PREMISAS, LO DESCONSIDERADOS QUE SON CON PARTE DE LA POBLACION , LA POBLACION MAS POBRE, LAS QUE TIENE MENOS RECURSOS...PUES PORQUE HAN DE SER MEJOR DEFENDIDOS LOS INDIOS NORTEMAERICANOS QUE LOS INDIOS SUDAMERICANOS?? LOS INDIGENAS DESPOJADOS DE SURAMERICA A QUIEN LE IMPORTA? LOS INDIGENAS DESPOJADOS POR LOS ESPANOLES A QUIEN LE IMPORTA?? NI EL PERDON "HISTORICO" PIDEN PARA ELLOS...SIEMPRE ESTAN EN DESVENTAJA...porque los leguleyos que se dicen humanistas no les importan para nada, ni los mencionan,pues no son "politicables" para que den gran revuelo...

TETRO A MI NO ME HACE MELLA QUE ME DIGAN GUSANA, PORQUE NO TENGO COMPLEJOS Y ME QUIERO MUCHO COMO PARA HACER CASO A GENTE QUE ESTA CARENTE DE TODO, Y QUE SON PUROS BESABOTAS DE DICTADORES..

Última edición por Azali el Miér Jun 03, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Miér Jun 03, 2009 11:00 pm

A QUIEN DE LOS LEGULEYOS DEFENSORES CASTRISTAS LE HA IMPORTADO EL HOLOCAUSTO DE SUDAN??? PROPUSE EL TEMA MAS DE UNA VEZ Y NINGUNO LE IMPORTO NI UNA CONDENA NI LES INTERESO...
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Ron Miér Jun 03, 2009 11:23 pm

Y soy gusano a mucha honrra.

Ese es el titulo que nos dio el zatrapa de Cuba, por consiguiente si ser gusano es ser enemigo de Castro y sus secuaces me siento muy orgulloso de ser gusano.

Azali, se puede hablar de tantos holocaustos en el mundo, uno de los peores fue la eliminacion de civilizaciones enteras a manos de los europeos, que por cierto estaban sobre representados por judios sefarditas que se unieron a Colon para venir a Las Americas en busca de oro. Solo les importaba el oro, no venian a colonizar ni a establecerse en nuevos territorios si no solo les interesaba el oro. Velazquez, Cortez etc etc etc (recuerda los apellidos EZ) (Recuerda el becerro de oro) El oro es lo unico que les ha interesado siempre a los judios y no les importa cuan inmoral o inhumano sean los metodos para obtenerlo. Muy cerca tenemos el ejemplo de como las compañias de mortgages han usado metodos inmorales para robarle al pueblo americano miles de millones de dolares con el descaro de la inflacion hipotecaria.

Otro holocausto fue los mas de noventa millones de africanos muertos durante los mas de docientos años de esclavitud. Y recientemente prodriamos catalogar como holocausto los crimenes de Castro contra su propio pueblo.

Ya se que los Dalton y los berg, enseguida me van a criticar pero quisiera saber si ellos tienen registrada esa palabra como esclusiva de ellos. Holocausto fue lo que cometio Stalin contra mas de veinte millones de rusos asesinados o abandonados en la Siberia, los dos millones de civiles alemanes muertos por las huestes stalinistas, las masacres de ucranianos, cuando los "barbaros" mongoles de los ejercitos sovieticos, recuperaron Ucrania. Holocausto fue lo que llevo a cabo el ejercito invasor de Cuba en Angola de acuerdo con los sovieticos. Holocausto fueron el millon y medio de filipinos asesinados por los japoneses.

Por eso es que la propaganda sionista del holocausto ya nadie se la cree.

Ron

Cantidad de envíos : 1227

Mensaje por Tetro Jue Jun 04, 2009 3:13 am

Azali
TETRO A MI NO ME HACE MELLA QUE ME DIGAN GUSANA, PORQUE NO TENGO COMPLEJOS Y ME QUIERO MUCHO COMO PARA HACER CASO A GENTE QUE ESTA CARENTE DE TODO, Y QUE SON PUROS BESABOTAS DE DICTADORES...( Azali )
-----------
Es verdad, pero para ellos los Castro no son dictadores, papiyo est►0 endiosado con Fidel

Saludos

Tetro

Mensaje por Tetro Jue Jun 04, 2009 3:14 am

Es verdad, pero para ellos los Castro no son dictadores, papiyo está endiosado con Fidel

Tetro

Mensaje por Azali Jue Jun 04, 2009 6:04 am

PUES ME IMPORTA UN BLEDO QUE PAPIYO ESTE ENDIOSADO CON FIDEL, ESO SOLO DEMUESTRA LO BASURA QUE ES.
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado