No sabia que eso pudiera ocurrir ...vaya que casi no m lo creo!
2 participantes
Página 1 de 1.
No sabia que eso pudiera ocurrir ...vaya que casi no m lo creo!
La corriente del río Misisipi fluyó al revés por el paso de Isaac
Los fuertes vientos que generó el huracán Isaac a su paso por el sur de EE.UU. hicieron que el río Misisipi, el cuarto río más largo del mundo, fluyera en sentido contrario durante 24 horas.
Re: No sabia que eso pudiera ocurrir ...vaya que casi no m lo creo!
Vós no sabes casi nada de que te sorprendes pues?
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Temas similares
» No es ni cubano siquiera, pero casi quieren hacerlo espan~ol..vaya oportunistas!!
» VAYA,VAYA ASI QUE VIOLANDO TODAS LAS REGLAS DEL MUSULMANISMO QUE MUEREN PREDICANDO...interesante...
» Vaya, vaya, Tutankamon sale de "su sarcofago" y baila en la Habana, noticion!.
» Los chivatientes dicen casi casi,que los opositores cubanos lo hacen porque son ricachones...
» Misión casi imposible...casi ¿no ceen que le saldrá cara la ironía a Montoro por contestarle a Aznar?
» VAYA,VAYA ASI QUE VIOLANDO TODAS LAS REGLAS DEL MUSULMANISMO QUE MUEREN PREDICANDO...interesante...
» Vaya, vaya, Tutankamon sale de "su sarcofago" y baila en la Habana, noticion!.
» Los chivatientes dicen casi casi,que los opositores cubanos lo hacen porque son ricachones...
» Misión casi imposible...casi ¿no ceen que le saldrá cara la ironía a Montoro por contestarle a Aznar?
Página 1 de 1.