Papiyo y Matilda
+2
Azali
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Papiyo y Matilda
Me gustó el detalle de agarrarse al respaldo para no caer al suelo.
Papiyo y Matilda
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1347164824
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Está raro eso. Hay mensajes donde Rubén es idéntico a Santaneco y otros donde se paracencomo un huevo a una castaña.
De todos modos Matilda tiene tazón en que Papiyo podría saber bien la procedencia de los mensajes. No quiso ayudar y encima gozó la situación.
Me alegro que se hayan peleado entre ellos porque se quitan la máscara. Que se sienta ofendida Matilda por insultos siendo ella la peor mierda del foro me llena de placer.
Que santaneco diga que no debato con ellos es lógico: no pierdo mi tiempo discutiendo que dos y dos no son cinco, porque cuando me he armado de paciencia en esos momentos que predomina la idea de que en el fondo son desinformados, he visto como cambian el sumando dos y dos usando la dialéctica o recuriendo a los teoremas infumables y demostrados falsos.
Una vez vi un libro dedicado a la virginidad de María que tendría, sin exagerar, diez centímetros de espesor. Abriéndolo por curiosidad hallaba uno centenas de latinajos engarzadas con falsas premisas y teologismos gratuitos. Me pregunté quién podría tragarse aquello, y menos para tan absurdo fin.
De todos modos Matilda tiene tazón en que Papiyo podría saber bien la procedencia de los mensajes. No quiso ayudar y encima gozó la situación.
Me alegro que se hayan peleado entre ellos porque se quitan la máscara. Que se sienta ofendida Matilda por insultos siendo ella la peor mierda del foro me llena de placer.
Que santaneco diga que no debato con ellos es lógico: no pierdo mi tiempo discutiendo que dos y dos no son cinco, porque cuando me he armado de paciencia en esos momentos que predomina la idea de que en el fondo son desinformados, he visto como cambian el sumando dos y dos usando la dialéctica o recuriendo a los teoremas infumables y demostrados falsos.
Una vez vi un libro dedicado a la virginidad de María que tendría, sin exagerar, diez centímetros de espesor. Abriéndolo por curiosidad hallaba uno centenas de latinajos engarzadas con falsas premisas y teologismos gratuitos. Me pregunté quién podría tragarse aquello, y menos para tan absurdo fin.
Ahi matilda tiene la razon, el Ruben ese siempre anda con su dedo acusador levantado, es vomitivo.
Rubén y Santaneco son imposibles de confundir, y decir que a veces son idénticos sólo lo puede decir un burro con orejas como grúas o alguien que no se entera de la película. Y, por el contrario, siempre han estado enfrentados.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
eso es un santaneco en estilo como la mona lisa es un davinci.
De: Ruben1919 | Enviado: 02/01/2012 17:11 |
Diga pero si ud escribió el mensaje que trascribo .... y si ud considera que no era altamente ofensivo ?
|
Lo cual no significa que no seas tú, imitador de calidad, que tan rápido saltaste por orgullo herido. Yo ya he pensado eso hace tiempo,Sócrates.
Vamos a ver, no sé si este esquizofrénico, veleta y camaleón del Cala habla conmigo o con Margarita, pero no entiendo su manera de "demostrar" el parecido entre Rubén y Santaneco. No veo ninguno, creo que son dos personalidades bien diferentes y bien diferente es su manera de escribir.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Tiene las neuronas destartaladas.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
¿Quien cojones es Matilda?
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Sabes que tú y ella sois el mismo, indicios Y EVIDENCIA DE IP, aunque no me constara eso QUE ME CONSTA Y NO SOLO A MÍ.Sócrates escribió:Vamos a ver, no sé si este esquizofrénico, veleta y camaleón del Cala habla conmigo o con Margarita
Fusione el tema de matilda se aburre con papiyo , para ver si funcionaba la herramienta, asi que si ven algo raro ahora este panel es por eso, sorry, pero tenia que probar con un tema sin importancia como este, creo que fusionare el tema de xantar , cria cuervos al otro que abrio Socrates..na' en el fondo son lo mismo.
Bueno tengo la herramienta para separar los temas de nuevo, pero se me hace tedioso en este asunto...