AVISO
+2
Alver
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: AVISO
¿ Puedo preguntar a que' se debe ese cambio?
Si fuera posible,me gustaria que ese sitio no se limitara solo a los miembros del foro.Por ejemplo,yo no soy miembro del foro de Yoanny y entro todos los dias a leer las opiniones de los foristas.Me gusta leer ahi porque puedes encontrar alli ,al igual que en otros sitios de la red,articulos,opiniones y debates muy interesantes y enriquecedores.
alver.
Si fuera posible,me gustaria que ese sitio no se limitara solo a los miembros del foro.Por ejemplo,yo no soy miembro del foro de Yoanny y entro todos los dias a leer las opiniones de los foristas.Me gusta leer ahi porque puedes encontrar alli ,al igual que en otros sitios de la red,articulos,opiniones y debates muy interesantes y enriquecedores.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
No se limitara a nadie, es un cambio "defensivo", si lo pudiera llamar de alguna manera, solo es el panel este, los demas estan todos abiertos ...aunque no sera para siempre
A mi tampoco me gusta coartar la libertades, menos en internet , donde casi toda la informacion es libre...
Me gusta que mucho que tu opinion haya sido asi
A mi tampoco me gusta coartar la libertades, menos en internet , donde casi toda la informacion es libre...
Me gusta que mucho que tu opinion haya sido asi
Gracias Administracion por la explicacion.
Yo se'que este foro es abiertamente libre y democratico.
Saludos.
alver.
Yo se'que este foro es abiertamente libre y democratico.
Saludos.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
¿Cambio defensivo? En verdad no lo puedo comprender. Ningún lector nos puede hacer daño. El Internet es libre y son los lectores los que precisamente hacen dicha libertad una realidad.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Estrategias .....y no es por mucho....ah y solo un panel..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
AVISO
Tocayo, esto es muy raro, pero muy raro. Acaso Azalita se ha visto influida por agentes mafiosos?
No señores, no se puede aceptar la censura ni el capricho.
Qué será lo que pretende la mafia capitalista?
Que me perdone Azalita, que es la capitana de este foro, pero con todo respeto le digo que parece una Dictadora.
No señores, no se puede aceptar la censura ni el capricho.
Qué será lo que pretende la mafia capitalista?
Que me perdone Azalita, que es la capitana de este foro, pero con todo respeto le digo que parece una Dictadora.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
No hay censuras, ni caprichos, el foro es libre, para quien quiera escribir , para quien quiera leer..este panel esta por el momento oculto, PERO NO CERRADO...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Tu lo ves? ahhhhhh entonces no ese tipo de ocultamiento...trabajo en el panel... calma que no es por mucho