DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México: Lujambio se hubiera cambiado por mí

2 participantes

México: Lujambio se hubiera cambiado por mí Empty México: Lujambio se hubiera cambiado por mí

Mensaje por luik2 Miér Sep 26, 2012 1:06 pm

Famoso político mexicano de mi edad murió por un inesperado cáncer de médula.

Como dice la canción "Pedro Navajas":

Y yo que decía "estoy salado" (por mis enfermedades), pero Lujambio está peor, está "en nada":

http://www.vanguardia.com.mx/lujambionoresiste;combatiodiezmeseselcancer-1382469.html

http://mx.noticias.yahoo.com/fotos/funeral-de-alonso-lujambio-slideshow/

Última edición por luik2 el Miér Sep 26, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880

México: Lujambio se hubiera cambiado por mí Empty Re: México: Lujambio se hubiera cambiado por mí

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 1:22 pm

Y quien era Lujambio?

Admin

Cantidad de envíos : 50978

México: Lujambio se hubiera cambiado por mí Empty Re: México: Lujambio se hubiera cambiado por mí

Mensaje por luik2 Miér Sep 26, 2012 1:24 pm

Azali escribió:Y quien era Lujambio?

Fue secretario de Educación Pública y legislador.

Tenía mi edad y de súbito lo atenazó un cáncer mortal. En diez meses se fue a Calacas.

Él hubiera sido capaz de pagar cinco millones de pesos por cambiarse por mí, que tanto me quejo de mis várices, mi tiroiditis y otras dolencias.

luik2
luik2

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 1:27 pm

Estas hecho un viejo ya jajajaj lleno de achaques por donde quiera Twisted Evil

Luik deja de quejarte , ponte ahacer ejercicios y veras que a los tres meses no tienes nada.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por luik2 Miér Sep 26, 2012 2:36 pm

Azali escribió:Estas hecho un viejo ya jajajaj lleno de achaques por donde quiera Twisted Evil

Luik deja de quejarte , ponte ahacer ejercicios y veras que a los tres meses no tienes nada.

Corro cinco kilómetros al día. El problema es que lo hago con sobrepeso por tragón, y así, el ejercicio puede caerle de peso al organismo.

De una vez voy a empezar con mi dieta, porque sé que de cualquier modo el médico me va a ordenar seguirla cuando le lleve los resultados de mis análisis.

luik2
luik2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado