Castrista
5 participantes
Página 1 de 1.
Castrista
El castrismo es un producto de la ignorancia, muchos castristas en su estupidez piensan que ser anticastrista es ser yanqui, pues el castrismo los tiene miopes, ser anticastrista es ser libre, se entiende que todo pais tiene un gobierno que es el que reguka las acciones de sus habitantes, pero a casi nadie le gusta que un gobierno controle todas las acciones de los habitantes de ese pais, eso se llama falta de libertad, un niño necesita de los padres, pero ya que se deja de ser niño se obra conforme lo que se aprendió de los padres y lo que se aprenda de la vida, pero el castrismo lo controla todo, ese es el gran error del castrismo, ver a los adultos como si fueran niños, y lo mismo acontece con la economia de un pais castyrista, bueno ahora el unico pais castrista es Cuba, los cubanos están aoslados del mundo, en su propia isla están aislados de los turistas, eso se llama apartheid y eso no es bueno, el castrismo es una naranja podrida que puede contaminar a las demas naranjas
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1244334195
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1244334195
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Castrista
Oye Tetro , Kukuza es Doty...increible que una mujer de tanta edad, diga las cochinadas que dice...da verguenza ajena...
Te digo esto pues cada vez que abro un link tuyo, siempre veo las cochinadas que esa loca escribe...que falta de todo tiene...
Te digo esto pues cada vez que abro un link tuyo, siempre veo las cochinadas que esa loca escribe...que falta de todo tiene...
Dice rene que kuku es pedro letrina
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
La verdad es que Kukuza es un nick compartido entre Letrina el mercader y Doty. Eso me lo confeso a mi Doty cuando quizo hacer las paces conmigo.
Yo no se como ustede tiene la gandinga de compartir con esos elementos y hacerle el juego al asesino papiyo que no es mas que un agente de Casto asalariado por la embajada cubana en Argentina.
Yo no se como ustede tiene la gandinga de compartir con esos elementos y hacerle el juego al asesino papiyo que no es mas que un agente de Casto asalariado por la embajada cubana en Argentina.
Ron- Cantidad de envíos : 1227
Lo que le paso a la imperialista Doty segun me informo su amiga es que ella se enamoro locamente de mi dice que por mis escritos , y cuando la acuse de comunista defendiendo a la "prima bailariana" se viro contra mi y se entrego al mercader en contra mia.
Muchas veces el que defiende al mercader como kukuza es el propio perro arrastradriguez mierdina y otras veces es la propia doty.
Esa vieja loca me llamaba por telefono tres o cuatro veces al dia para contarme de sus cosas y cuando le dije que yo no estaba en los foros para hacer amistad si no para combatir la dictadura de castro se viro contra mi. Como si me hiciera mella la opinion de una loca falta de marido.
Tambien me confeso que era mentira que la habian botado del foro, Y que lo habia dicho porque Matilda se lo pidio.
Elementos tan vendepatrias como el mercader Mierdina y la puta vieja de Doty son los culpables de la desgracia de nuestro pais. Ya algun dia tiene que haber justicia ya lo veremos.
Elementos tan vendepatrias como el mercader Mierdina y la puta vieja de Doty son los culpables de la desgracia de nuestro pais. Ya algun dia tiene que haber justicia ya lo veremos.
Kukuza es Pedro Rodriguez Medina ,al igual que sucede con el Mayko,con ese nick escriben Medina ,tambien Papiyo,Mamiya y hasta Matilda.
alver.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Sáb Jun 06, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Kukuza es un desecho de la humanidad..
▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓- Cantidad de envíos : 67
De eso estoy mas que seguro que Kukuza es el mercader, pero tambien estoy seguro que a veces la que escribe como kukuza es Doty.
Ese es el tipo mas bajo que he conocido en mi vida.
Sabiendo bien los horrores de la dictadura de Castro se ha vendido al regimen pensando que el gobierno de Cuba le va a dar privilegios economicos. Y todo despues de que fue ignorado por los administradores de los grants federales.
Conozco hasta la forma de pensar de este traidor vende patria. Y ya le dije que se comprara un tapon por lo que le va a dar la dictadura castista es p...., bueno ya saben.
Sabiendo bien los horrores de la dictadura de Castro se ha vendido al regimen pensando que el gobierno de Cuba le va a dar privilegios economicos. Y todo despues de que fue ignorado por los administradores de los grants federales.
Conozco hasta la forma de pensar de este traidor vende patria. Y ya le dije que se comprara un tapon por lo que le va a dar la dictadura castista es p...., bueno ya saben.
Eso es lo que ellos quieren que ustedes crean ,que Kukuza es Doty,pero no es asi.
Kukuza es un nick compartido y es creacion de Medina.
Ningun cubano dice pedo,para referirse a peo.
Quien escribio'esa palabra ese dia en aquel comentario del antiguo foro de Papiyo,no fue Medina.
alver.
Kukuza es un nick compartido y es creacion de Medina.
Ningun cubano dice pedo,para referirse a peo.
Quien escribio'esa palabra ese dia en aquel comentario del antiguo foro de Papiyo,no fue Medina.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Sáb Jun 06, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Tienes razon. y el descarado del papiyo lo sabe...
No es la primera vez que el mercader vende patria usa esa clase de intriga, tipo vieja solariega, en el foro de America TEVE usaba a otra loca la Guaricandilla y con su nombre insultaba a todos lo que el declaraba sus enemigos. Tambien lo hizo en Secretos de Cuba y trato de usarlo en Cuba Sin Cadenas pero alli no lo admitieron.
Que se puede esperar de la moral de elmentops como Mierdina que despues de cincuenta años de crimenes defiende al peor dictador de la historia del hombre.
Que se puede esperar de la moral de elmentops como Mierdina que despues de cincuenta años de crimenes defiende al peor dictador de la historia del hombre.