Mas es un maleducado
+4
Azali
Sócrates
xantarhori
CalaveraDeFidel
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mas es un maleducado
Pero la prensa cacalana le da la vuelta a la tortilla.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120928/54352007684/mas-fotografio-rey-educacion-directivos-chinos.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20120928/54352007684/mas-fotografio-rey-educacion-directivos-chinos.html
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Mas es un maleducado
En principio el mal educado es usted ¿Que es eso de cacalana?
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
Yo admiro a Cataluña.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Son unos maleducados, igual que los vascos que le metieron al rey un discurso de inauguracion del Gugenheim en euskera, sabiendo que no lo habla. Parece que deberia dirgirme a ti en alemán,que lo hablo.
Como siempre, lanzan la mierda, pero quieren que esta..... quede del "otro lado".
Creo que no deberíamos preocuparnos por eso, ya sabemos como las gastan ciertos catalanes.
Realmente, en tiempos fue mal educado, por eso nos sale....maleducado. ahora.
Creo que no deberíamos preocuparnos por eso, ya sabemos como las gastan ciertos catalanes.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Sócrates admira una provincia que se enriqueció explotando a los 'charnegos ' extremeños y andaluces.
Comparable a cosas que te oí criticar de los USA y los inmigrantes...Eres un excrementiño.
Comparable a cosas que te oí criticar de los USA y los inmigrantes...Eres un excrementiño.
Mar escribió:Como siempre, lanzan la mierda, pero quieren que esta..... quede del "otro lado".
INPEPINABLE ES ESTO:
AQUI LOS DEMÓCRATAS SON MAR, AZALI, ALVER, TETRO Y YO
Y LOS FASCISTAS SOCRATES, XANTAR Y LUIK
Pregunta para Sócrates y xantarhori, que me parece más gallego que vasco.
¿Que es la educación, y como se demuestra?.
¿Que es la educación, y como se demuestra?.
CalaveraDeFidel escribió:Mar escribió:Como siempre, lanzan la mierda, pero quieren que esta..... quede del "otro lado".
INPEPINABLE ES ESTO:
Es que es muy fácil auto llamarse demócrata, lo difícil es serlo ...........
Es como se decía del Cesar, su mujer no solo debe ser.... si no que debe parecerlo también.
No solo Soc y otros....tienen que llenarse la boca al decirlo, deben ejercerlo, deben acatar la opinión y el gusto del resto de foristas.
Otra cosa es que les guste, cosa que nadie les "pide".
Xantar, podrias volver a explicarme , que quiere decir esto: xantarhori...........es algo asi como una interjeccion ??
http://politica.e-noticies.es/si-me-hablan-en-catalan-me-voy-a-otro-lado-19953.html
"Si me hablan en catalán, me voy a otro lado"
Una turista granadina dice que en Catalunya "tienen que hablar en español, no en catalán"
Una turista granadina dice que en Catalunya "tienen que hablar en español, no en catalán"
Encima declaró el imbécil de Sandro Rosell que el Barcelona es cosa de los catalanes y que NO ENTIENDE QUE HAYA FANS FUERA.
Deberían prohibirle vender cosas del Barça fuera de Catalunya o multarle si lo hace.
Deberían prohibirle vender cosas del Barça fuera de Catalunya o multarle si lo hace.
No conozco en los foros de internet a nadie más maleducado que Calavera.
Sócrates- Admin
Godall, fue.
CalaveraDeFidel escribió:Mar escribió:Como siempre, lanzan la mierda, pero quieren que esta..... quede del "otro lado".
INPEPINABLE ES ESTO:
Humor negro.
Mar, con su déficit cerebral e ideas de ultraderecha mientras habla de cuestiones "sociales" y defiende privilegios para la iglesia católica, no sabe lo que es la democracia, el Cala para qué hablar de ese admirador de Pinochet y ultradictador en sus foros basura, además de mentiroso y calumniador y tergiversador sobre los demás, como ha demostrado ya en Creencias, confunde la democracia con la falacia. Azali es una boba obsesionada con Cuba y no ve más allá de sus narices. Y Tetro es más demócrata que el Cala pero no se puede ser totalmente demócrata si se es anticomunista (no digo anti-stalinista).
Sócrates- Admin
CalaveraDeFidel escribió:http://politica.e-noticies.es/si-me-hablan-en-catalan-me-voy-a-otro-lado-19953.html
Yo estuve en Cataluña y nunca tuve problemas para entenderme con la gente. Lo normal es que si saben que no entiendes el catalán te hablen en castellano, y es lo que hacen, aunque a veces el catalán se entiende sin haberlo estudiado ni vivido allí.
Pero esa turista de Granada es una imbécil. En Cataluña deben hablar su lengua antes que una lengua intrusa metida allí por motivos políticos como es el castellano. Es como decir que en Granada o en Madrid tienen que hablar catalán. Esa granadina es una maleducada que no respeta lenguas ajenas y cree qeu el castellano tiene que avasallarlo todo. ¿Qué es eso de decir que en Cataluña hay que hablar castellano y no se puede hablar catalán? Será que lo oye en Intereconomía o Interlobotomía, como le llaman muchos.
Sócrates- Admin
Yo sí sé se casos, el tío de mi mujer es salmantino y lo joden, par ajoder los él es del Madrid.
Mi compañera de estudios italiana se rompió un pie y el único diálogo mantenido con ella fue en catalán. Y hablamos de un ámbito urgente hospitalario.
Los catalanes son maledicados, pero saben reconocer a los cara'e mierda como tú. sobre todo si llegó allí halándoles la leva, sabemos lo pelotas que eres.
Mi compañera de estudios italiana se rompió un pie y el único diálogo mantenido con ella fue en catalán. Y hablamos de un ámbito urgente hospitalario.
Los catalanes son maledicados, pero saben reconocer a los cara'e mierda como tú. sobre todo si llegó allí halándoles la leva, sabemos lo pelotas que eres.
Azali es una boba obsesionada con Cuba y no ve más allá de sus narices( Socretino)
No estoy obsesionada con Cuba, pero soy cubana y este foro se llama debatiendoCuba , en todo caso el obsesionado eres tu, pues tu ni eres cubano , ni tiene parientes ni arientes...y vives repitiendo planfletos castrocomunistasfascistoides.
Tetro es antidictadores, que no es lo mismo ni se escribe igual, pero en todo caso, tu crees que los comunistas son los unicos con derecho a ser anti-otros-partidos?
Tu eres anti todos los demas partidos, asi que no JODAS!!
Defender el comunismo que ha existido hasta ahora, es defender la censura, la antidemocracia y todo los anti que hay, todos esos regimenes han sido censuradores y despotas ,asi que mijito, te puedo dar tantos ejemplos que te sepultarian de por vida, no hables tanta cacacomunisteria, que te vas ahogar..
No estoy obsesionada con Cuba, pero soy cubana y este foro se llama debatiendoCuba , en todo caso el obsesionado eres tu, pues tu ni eres cubano , ni tiene parientes ni arientes...y vives repitiendo planfletos castrocomunistasfascistoides.
Tetro es antidictadores, que no es lo mismo ni se escribe igual, pero en todo caso, tu crees que los comunistas son los unicos con derecho a ser anti-otros-partidos?
Tu eres anti todos los demas partidos, asi que no JODAS!!
Defender el comunismo que ha existido hasta ahora, es defender la censura, la antidemocracia y todo los anti que hay, todos esos regimenes han sido censuradores y despotas ,asi que mijito, te puedo dar tantos ejemplos que te sepultarian de por vida, no hables tanta cacacomunisteria, que te vas ahogar..
CalaveraDeFidel escribió:Encima declaró el imbécil de Sandro Rosell que el Barcelona es cosa de los catalanes y que NO ENTIENDE QUE HAYA FANS FUERA.
Lógico, el Barcelona es de los catalanes, empezando por los barceloneses. Es como decir que el Valladolid no es de los vallisoletanos o el Málaga no es de los andaluces.
¿Qué tiene que ver si se venden o no cosas de Cataluña en otros lugares? Del comercio con Cataluña o con cualquier otro país se benefician las dos partes, pero, claro, muchos de los que hablan así son los que defienden que no se comercie con Cuba, como quieren los yanquis.
Cataluña se benefició y se beneficia de mucha gente de fuera que va a trabajar allí, de la misma manera que esa gente se beneficia y se ha beneficiado de haber encontrado trabajo en Cataluña. Yo admiro a Cataluña por su dignidad, por ser la comunidad, el país, del estado español que mejor ha sabido mantener su propia identidad, y creo que por eso progresa más. Cataluña le ha parado los pies, hasta cierto punto, a la intromisión de Castilla con el afán imperialista que siempre ha caracterizado al reino que unió España absorbiendo a los demás e imponiendo por las buenas o por las malas su modelo.
Sócrates- Admin
Yo no soy maleducado con quien no calumnia y miente, lo cual es la peor mala educación. Ejemplo reciente , mentir llamando censora y dictadora a quien le debes tu puesto aquí.
Dicho esto, no soy lider político ni tengo obligación de ser educado. Mal me sentiría conmigo mismo, si fuese hipócrita ante los sicarios rastreros como tú.
Por cierto, llevamos 600 paneles y aun no condenas la mascre del dictador sirio...¿ te hueles o aun no?
Dicho esto, no soy lider político ni tengo obligación de ser educado. Mal me sentiría conmigo mismo, si fuese hipócrita ante los sicarios rastreros como tú.
Por cierto, llevamos 600 paneles y aun no condenas la mascre del dictador sirio...¿ te hueles o aun no?
CalaveraDeFidel escribió:Yo sí sé se casos, el tío de mi mujer es salmantino y lo joden, par ajoder los él es del Madrid.
Eres tú el que fue al foro "Catalunya Web" para hacerles la pelota y pedirles material para "denunciar" a Luik, que recuerdo con qué servilismo e hipocresía fuiste, como se publicó en Creencias, y también cómo finalmente te echaron a patadas.
Los catalanes, en general, englobándolos a todos, no puedes descalificarlos porque hacer eso te descalifica a ti. En Cataluña hay gente de todas clases, exactamente igual que en cualquier otro sitio, imbécil, tarado.
Sócrates- Admin
Es de idiotas que sabiendo un idioma en comun, se quiera hablar en que no entiende todo el mundo, ESO ES DE IDIOTAS
La Biblia si se toma como libro historico que es, podemos encontrar , (aunque no soy muy "entendida" en el tema) el caso de la Torre de Babel, fijensen que el castigo por la union de la humanidad, fue hacerlos hablar idiomas diferentes, los que mas dicen y debieran ser vehiculos de union, son los que mas hacen para separar a la humanidad, en este caso de los catalanes , es penoso que viviendo las misma tierras no puedan convivir con sus vecinos, y los "enchuchadores" suciolistas piensan que es un favor hacer que los pueblos se peleen hasta por el idioma que hablan.
La Biblia si se toma como libro historico que es, podemos encontrar , (aunque no soy muy "entendida" en el tema) el caso de la Torre de Babel, fijensen que el castigo por la union de la humanidad, fue hacerlos hablar idiomas diferentes, los que mas dicen y debieran ser vehiculos de union, son los que mas hacen para separar a la humanidad, en este caso de los catalanes , es penoso que viviendo las misma tierras no puedan convivir con sus vecinos, y los "enchuchadores" suciolistas piensan que es un favor hacer que los pueblos se peleen hasta por el idioma que hablan.
¿Qué tiene que ver si se venden o no cosas de Cataluña en otros lugares? Del comercio con Cataluña o con cualquier otro país se benefician las dos partes, pero, claro, muchos de los que hablan así son los que defienden que no se comercie con Cuba, como quieren los yanquis. ( Socrates)
Azali es una boba obsesionada con Cuba y no ve más allá de sus narices( Socretino)
Que rapido se atrapa al fanatico SUCIOlista....
Que rapido se atrapa al fanatico SUCIOlista....
Hay que ser hipócrita para vender cosas de tu equipo en el extranjero y luego quejarte de esos fans.
A los cacalanes hay que hacerles como hicimos los hispanos en Florida cuando los rednecks de Tallahasse quisieron imponer el ingles como lengua oficial. Empezamos a escribir las cifras de los cheques en español diciendo al juez, ''si vale pa cobrar vale para lengua''
A los cacalanes hay que hacerles como hicimos los hispanos en Florida cuando los rednecks de Tallahasse quisieron imponer el ingles como lengua oficial. Empezamos a escribir las cifras de los cheques en español diciendo al juez, ''si vale pa cobrar vale para lengua''
Sócrates una vez más intenta confundir al lector, porque confunde cagar a otro con ganar un debate sobre lo cierto o falso de un tema.
Entré a mucho sites persiguiendo a un pederasta, Luigi, acusado de abusar desus propias hijas,lo cual es gravísimo, por un mexicano , de lo cual se decía testigo una mexicana que participaba en Catalunya Web. Y como ella no tenía correo privado a donde escribirle, y cómo Luigi -Luik cagaba trolleando todos los foros con fotos cruentas de abortos -según Vuh para cobrar del OPUS - y le odiaba medio MSN y conocían todos, pregunté a la susodicha mexicana.
Pero resultó que me llamaron la atención lo cacalanes, y les dije cuatro verdades, como esto de explotar charnegos, y me expulsaron.
Si a eso le dices tú echar a patadas para sentirte triunfante, demuestras lo fantasioso que eres dentro de tu condición de perdedor y de apoya mierdas, lo que fuiste . eres y serás.
Entré a mucho sites persiguiendo a un pederasta, Luigi, acusado de abusar desus propias hijas,lo cual es gravísimo, por un mexicano , de lo cual se decía testigo una mexicana que participaba en Catalunya Web. Y como ella no tenía correo privado a donde escribirle, y cómo Luigi -Luik cagaba trolleando todos los foros con fotos cruentas de abortos -según Vuh para cobrar del OPUS - y le odiaba medio MSN y conocían todos, pregunté a la susodicha mexicana.
Pero resultó que me llamaron la atención lo cacalanes, y les dije cuatro verdades, como esto de explotar charnegos, y me expulsaron.
Si a eso le dices tú echar a patadas para sentirte triunfante, demuestras lo fantasioso que eres dentro de tu condición de perdedor y de apoya mierdas, lo que fuiste . eres y serás.
Después, cuando en la guerra de Creencias buscabas aliados porque los míos y yo te estábamos dando hasta en el carnet de identidad, simplemente con la razón y las evidencias que todo el mundo veía en el foro, te dedicaste a tus habituales marrullerías y mentiras, y una de las cosas que hiciste fue tratar de hacerte "amigo" de Luik, después de todo lo que habías dicho de él, y negar todas tus anteriores acusaciones, pasando a lamerle el culo y adularlo de la manera más patética.
Eso demuestra que no conoces la vergüenza y que eres nauseabundo.
Eso demuestra que no conoces la vergüenza y que eres nauseabundo.
Sócrates- Admin
Azali escribió:
La Biblia si se toma como libro historico que es, podemos encontrar , (aunque no soy muy "entendida" en el tema) el caso de la Torre de Babel...
Cuando no se sabe de lo que se habla, lo mejor es cerrar la boca, so pena de mostrarse como ignorante supina, como lo ha hecho usted.
No me está decepcionando, que lo sepa.
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
por Sócrates Hoy a las 11:26 am
+
----
-
Después, cuando en la guerra de Creencias buscabas aliados porque los míos y yo te estábamos dando hasta en el carnet de identidad,
soc.
----------------
Al emplear el "comemierda" que soltaste hace unos dias atras y este "dar hasta en el carnet de identidad" ,que utilizas ahora ,me confirma más, que eres un cubano pro-castrista residiendo en España. Algo semejante a lo que es Calvet
;Calvet,que para mí,por más que diga lo contrario ,es un "cubano" agallegado.
Alv.
+
----
-
Después, cuando en la guerra de Creencias buscabas aliados porque los míos y yo te estábamos dando hasta en el carnet de identidad,
soc.
----------------
Al emplear el "comemierda" que soltaste hace unos dias atras y este "dar hasta en el carnet de identidad" ,que utilizas ahora ,me confirma más, que eres un cubano pro-castrista residiendo en España. Algo semejante a lo que es Calvet
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Cuando no se sabe de lo que se habla, lo mejor es cerrar la boca, so pena de mostrarse como ignorante supina, como lo ha hecho usted.
Chanta Hori.
-------------
Eso es lo que debía hacer usted...callarse la boca cuando se hable de Cuba.Que Usted es un "papagayo" ignorante que lo único que conoce de Cuba son las mentiras de los Cantos de Sirenas castristas.
Aplíquese el cuento!-como dice el dicho.
Alv.
Chanta Hori.
-------------
Eso es lo que debía hacer usted...callarse la boca cuando se hable de Cuba.Que Usted es un "papagayo" ignorante que lo único que conoce de Cuba son las mentiras de los Cantos de Sirenas castristas.
Aplíquese el cuento!-como dice el dicho.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
KminoxCuba escribió:por Sócrates Hoy a las 11:26 am
+
----
-
soc.
----------------
Alv.
Alver, por favor, no seas patética. Ni soy castrista ni soy cubano. Estoy a favor del socialismo, eso sí, pero "comemierda" y dar "h. hasta en el carnet de identidad" te aseguro que se dice mucho en España y lo del carnet de identidad, al menos en Galicia.
Sócrates- Admin
Eres un perro lamebotas castrista declarado. No haces otra cosa que pasar la lengua y atacar a la persona -en su persona- que te lo critique en cara, nunca rebatiendo con argumentos.
Sócrates en tu aldea camináis en dos pies porque os fijais en los pueblso de al lado. Pero si caeis de cuatro pacéis hierba...
Sócrates en tu aldea camináis en dos pies porque os fijais en los pueblso de al lado. Pero si caeis de cuatro pacéis hierba...
xantarhori escribió:Azali escribió:
La Biblia si se toma como libro historico que es, podemos encontrar , (aunque no soy muy "entendida" en el tema) el caso de la Torre de Babel...
No me está decepcionando, que lo sepa.
Tu tendras tu propia opinion y daras el significado que quieras a la Biblia, yo el mio...y aunque no "entendida" en el tema, como lo llevan todos ustedes , yo tengo mi propia teoria.
KminoxCuba escribió:por Sócrates Hoy a las 11:26 am
+
----
-
soc.
----------------
Alv.
Es gallego, pero esta curioso eso del carnet de identidad...Socrates me tienes que explicar eso chico, cada dia estas mas cubanizado..Alver, lo de comemierda es que se le pego aqui con nosotros.
Sócrates escribió:KminoxCuba escribió:por Sócrates Hoy a las 11:26 am
+
----
-
soc.
----------------
Alv.
Alver, por favor, no seas patética. Ni soy castrista ni soy cubano. Estoy a favor del socialismo, eso sí, pero "comemierda" y dar "h. hasta en el carnet de identidad" te aseguro que se dice mucho en España y lo del carnet de identidad, al menos en Galicia.
Lo de comemierda se te ha pegado con el monton de comemierdas que te hemos endilgado
Y sobre el tema, Mas ese no tiene derecho a ser maleducado, nosotros si, que para eso no representamos a un pueblo...
O sea, Azali defendiendo la hipocresía: el pueblo puede ser maleducado pero quien lo representa, no. Es decir, hay que hacer ver que el pueblo no es maleducado aunque lo sea.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Entiéndelo como te de la gana, ni un segundo gasto para explicártelo..
Azalita, estás defendiendo ostentosamente la HIPOCRESÍA. El Cala también, evidentemente, pero del Cala hay que esperar eso y toda la mierda que uno o una se pueda imaginar.
Pero tú, Azalita, aún podrías reformarte, arrepentirte, pedir perdón, hacer propósito de la enmienda, hacer tus necesidades en el WC, adquirir conciencia cívica y empezar a ser buena.
Escribe 20 veces: "las niñas buenas no deben ser hipócritas".
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Pero tú, Azalita, aún podrías reformarte, arrepentirte, pedir perdón, hacer propósito de la enmienda, hacer tus necesidades en el WC, adquirir conciencia cívica y empezar a ser buena.
Escribe 20 veces: "las niñas buenas no deben ser hipócritas".
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Margarita, tu eres maleducada, pero tu no eres figura publica, o sea no digo que sea bueno que lo seas, pero a ti no te tengo que criticar, porque cada cual hace de su vida lo que quiera, pero si tu fueras presidente de tal o mas cual cosa, ya estas a merced de criticas y de que te exijan todo lo que deban exigirte..
CalaveraDeFidel escribió:[
INPEPINABLE ES ESTO:
La democracia es la dictadura de las mayorías.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Cállate, talibán.
La mejor educación es ser libre.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Yo he aconsejado a esta rata de Sócrates salir de sus convenciones y disfraces, le he aconsejado mil veces ser honesto y objetivo. Hay personas a las que les gustan tanto mis consejos que los enmarcan en la pared en lugar de aplicárselos.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Yo he aconsejado a esta rata de Sócrates salir de sus convenciones y disfraces, le he aconsejado mil veces ser honesto y objetivo. Hay personas a las que les gustan tanto mis consejos que los enmarcan en la pared en lugar de aplicárselos.
CalaveraDeFidel escribió:La mejor educación es ser libre.
No, ser libre es una cosa y ser bien educado es otra. Si la mejor educación fuera ser libre, podrías ir por la calle dando patadas a todo el mundo o a quien te apeteciera, libremente, y serías supereducado. O te dedicarías a calumniar a "tododiós", que tanto te gusta. O harías todo lo que ya haces y eres un ejemplo de lo que no se debe hacer, al menos en los foros de internet.
Pero si para ti "la mejor educación es ser libre" no sé por qué motivo le llamas maleducado a Mas. Eres un simple bocazas y estás muy bien representado por el nick Pedrito el Bocazas. Nada te gusta más que decir estupideces en internet.
Sócrates- Admin
Por sus obras los conoceréis.
Este maleducado es quien te ayudó acudiendo a la demanda de Azali cuando llobas desesperado con un problemas en el PC, mandándote consejos para ayudarte a no tenerlo que formatear, correos que jamás gradeciste y ni siquiera respondiste. Y lo hice pese a las perrerías que me hiciste en internet, pese a saber que en ese PC guardabas escritos míos que de vez en cuando sacabas contra mí.
Por sus obras los conoceréis, y tus obras son la descortesía más desagradecida y rastrera que cabe en una persona, típico de socialistas.
Este maleducado es quien te ayudó acudiendo a la demanda de Azali cuando llobas desesperado con un problemas en el PC, mandándote consejos para ayudarte a no tenerlo que formatear, correos que jamás gradeciste y ni siquiera respondiste. Y lo hice pese a las perrerías que me hiciste en internet, pese a saber que en ese PC guardabas escritos míos que de vez en cuando sacabas contra mí.
Por sus obras los conoceréis, y tus obras son la descortesía más desagradecida y rastrera que cabe en una persona, típico de socialistas.
Mentiroso.
Sócrates- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.