Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.
¿Para qué, si el futuro electoral va ser tipo Gran Hermano de Orwell? ¿Vigilado, manipulado? Uno de los elemenstos disuasorios explotados en Venezuela es la impresión de ver tus bioparámetros en pantalla inmediatamente antes de votar: si no te detectan el voto de facto, la impresón es imborrable.
¡Encima no les importa admitir el acto de la intimidación como elemento activo! Y con toda esa tecnología se permiten chulearse, seguros de sí mismos. Ahi tienes el twiter de Yoengendris anunciando el viaje de Payá justo tras partir éste, y el de Mariela Castro 1 hora antes de los resultado del CNE, en cuanto se efectuó el trucaje...
¡Encima no les importa admitir el acto de la intimidación como elemento activo! Y con toda esa tecnología se permiten chulearse, seguros de sí mismos. Ahi tienes el twiter de Yoengendris anunciando el viaje de Payá justo tras partir éste, y el de Mariela Castro 1 hora antes de los resultado del CNE, en cuanto se efectuó el trucaje...
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.
Donde no hay etica, ni verguenza , donde todos los poderes estan en manos de un gobernante, no hay garantias , menos en algo que los tumbe del poder..es imposible ganar una eleccion asi, mas cuando la intimidacion a los mas pobres e ignorantes es patente...que no digo que los pobres son ignorantes, pero a los pobres se les presiona con muchos metodos y bueno ignorantes hay donde quiera.