LOS ORÍGENES VENEZOLANOS DE LAS DOS URRACAS SANTAR Y XÓCRATES
4 participantes
Página 1 de 1.
LOS ORÍGENES VENEZOLANOS DE LAS DOS URRACAS SANTAR Y XÓCRATES
Chávez apoya al régimen de Al Asad
CARACAS. En el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano realizó una rueda de prensa tras su victoria el domingo y recordó que ganó en 82% de los municipios del país y en estados emblemáticos de la oposición como Miranda, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo y Lara.
“Ojalá que no tengan alguna duda que aquí está en marcha un proceso democrático y será cada día más transparente (…)
“Aquí hay una democracia cada vez más viva y libertad para expresarla. Ojalá todos los sectores de la vida nacional nos sumemos al proceso de diálogo permanente y de construcción de nuestro país”, agregó.
Con respecto a Siria Hugo Chávez, reiteró su apoyo al Gobierno de Siria y manifestó su esperanza de que la tensión entre ese país y Turquía no desemboque en una guerra.
“Es muy lamentable, ahora estamos viendo el tema este de Turquía y unos bombardeos, y la posibilidad, ojalá que no ocurra, de una guerra Turquía-Siria”, indicó Chavez en una conferencia de prensa al ser preguntado por la crisis en ese país.
“¡Ojalá que quienes han planificado esto y lo están apoyando se pusieran la mano en el corazón!”, exclamó posteriormente en alusión a las potencias occidentales, a las que Chávez responsabiliza del conflicto en Siria.
Reiteró la postura de apoyo al presidente sirio, Bachar Al Asad, porque, subrayó, el suyo es el “Gobierno legítimo y único” de Siria y afirmó que la nación árabe “es un país soberano, como lo es Libia, como lo es Venezuela, como lo es Estados Unidos”.
“No entiendo cómo algunos Gobiernos que se dicen serios en Europa reciben y se reúnen con los terroristas y desconocen al Gobierno legitimo de un país”, agregó.
Chávez expresó su deseo de poder hacer algo para ayudar a solucionar el conflicto.
“¡Ojalá pudiéramos hacer!, pero ¿qué puede hacer un país como Venezuela?”, se preguntó.
Luego reiteró que el presidente Al Asad “ha hecho un gigantesco esfuerzo para hacer concesiones, cambios constitucionales, llamaron a elecciones, pero nada de eso vale para los que quieren derrocarlo”. EFE
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: LOS ORÍGENES VENEZOLANOS DE LAS DOS URRACAS SANTAR Y XÓCRATES
Asssssssssssscooooooooooooooooooo....y claro vemos al rebanno repitiendo lo ordenado..
Por esa misma regla de tres, ustedes como derechosos cubanos, debieran seguir las palabras de Le Pen, el derechoso europeo, por excelencia:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
por xantarhori Hoy a las 7:58 am
+
----
-
Por esa misma regla de tres, ustedes como derechosos cubanos, debieran seguir las palabras de Le Pen, el derechoso europeo, por excelencia
Te pica que te diga que eres rebanno? pues te jodes, ahora, a mi te ahorras el etiquetarme, no tengo figuron politico a adorar, no tengo partido, asi que....te repito jodase!! usted escoge ser rebanno..yo no lo pongo ahi..va alabando y "muriendose" por defender a cada personaje machoverdeolivosuciolista o que crea que lo es de la historia.
Lo claro es que todos los organismos del planeta, todos los medios informativos en general, nos estan mostrando los bombardeos que esta haciendo una mierda humana a su pueblo...que lo unico que tiene que hacer la kaka esa es quitarse del medio y evitar mas muertes.
+
----
-
Por esa misma regla de tres, ustedes como derechosos cubanos, debieran seguir las palabras de Le Pen, el derechoso europeo, por excelencia
Te pica que te diga que eres rebanno? pues te jodes, ahora, a mi te ahorras el etiquetarme, no tengo figuron politico a adorar, no tengo partido, asi que....te repito jodase!! usted escoge ser rebanno..yo no lo pongo ahi..va alabando y "muriendose" por defender a cada personaje machoverdeolivosuciolista o que crea que lo es de la historia.
Lo claro es que todos los organismos del planeta, todos los medios informativos en general, nos estan mostrando los bombardeos que esta haciendo una mierda humana a su pueblo...que lo unico que tiene que hacer la kaka esa es quitarse del medio y evitar mas muertes.
Chávez ''No entiendo cómo algunos Gobiernos que se dicen serios en Europa reciben y se reúnen con los terroristas y desconocen al Gobierno legitimo de un país”, agregó.
Y yo agrego por qué les pica que Hitler tuviera un gobierno legítimo, y Franco, y por qué oculta que él mismo dio un golpe de estado.
Y yo agrego por qué les pica que Hitler tuviera un gobierno legítimo, y Franco, y por qué oculta que él mismo dio un golpe de estado.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Lo oculta por el mismo motivo de siempre,y que a su vez es el motivo de los demás que son como el,porque son unos cínicos y desvergonzados.
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935