DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Galicia, el PP de Alberto Núñez Feijóo ha ampliado la mayoría absoluta

Ir abajo

En Galicia, el PP de Alberto Núñez Feijóo ha ampliado la mayoría absoluta Empty En Galicia, el PP de Alberto Núñez Feijóo ha ampliado la mayoría absoluta

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 22, 2012 4:35 am

Dice el administrador que, al contrario que el pueblo venezolano, el pueblo gallego ES BOBO.
Con esta frase intenta dar vuelta al hecho de ser él imbécil, pero no oculta la amargura de admitirlo. Gracias a Dios el número individuos mostrando tal imbecilidad personal es mínimo.
El PP cree que el "magnífico resultado" en Galicia refrenda sus políticas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado esta noche el "magnífico" resultado de su partido en Galicia, que ha sido "premiado" por la ciudadanía por hacer una política "seria" y de austeridad y por "reconocer la realidad" y tomar medidas para afrontarla.

Mi opinión es que a los gallegos les parece bien la política de recortes, y no sólo de ahora. España tiene dos grandes poblaciones famosas por ser tacaños tradicionalmente, gallegos y catalanes. Es injusto comparar la situación económica de gallegos y catalanes, pero también lo es meter en el mismo saco las dos formas de controlar dinero.

El gallego ha sido pobre y ha cuidado el gasto. Sin otra industria que la pesquera, geográficamente distante de Europa, ha tenido que emigrar. El gallego ha sido frugal, en su mente está el sentido de ahorrar y prescindir de. Fidel es gallego y eso de dales a las masas un par de zapatos al año y cualquier mierda como comida viene de ahí; de él se contaba que en su nevera no habia nada cuando estaba casado con una pariente de Batista y tenían ya a Fidelito. M. Díaz-Balart se quejaba que lo poco que había en casa tenía que ser Fidel que lo comprara y trajera, como papa Noel, para jugar ese rol.

El catalán ha practicado la tacañería judía: soy rico porque negociaré hasta un céntimo. Está el famoso chiste del hombre que visita a su amigo y lo ve despegando el papel pintado de la pared y le dice : "¿Tienes problemas de humedad?" " No, dice, es que nos mudamos"


CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.