Resurrección
4 participantes
Página 1 de 1.
Resurrección
martes, 23 de octubre de 2012
Resurrección
-¿Lo viste?
-Si, lo vi. Con su sombrero de guano, bajo una mata de moringa. Si me dejan me inspiro para hacerle una décima en Palmas y cañas. Las rimas vienen que se matan.
-¿No será un doble?
-No. Por mucho que busquen no creo que encuentren a ninguno con esa mirada de loco.
-Pues si es así ya me cansé. No le creo más a ningún rumor anunciando que se murió.
-Eso dijiste la última vez. Y la anterior. Y la que vino antes de esa. Si hubieras vivido en los cincuenta te hubieras creído que lo mataron en el asalto al Moncada. Pero la naturaleza es sabia.
-¿Por qué?
-¿Cómo es que se va a morir ahora que los cubanos tienen todo lo que querían?
-¿La eliminación del permiso de salida?
-Sí. Ese es el gran logro de la Revolución.
-Sí porque el permiso de salida era un rezago del pasado. Seguro que lo implantó Batista para poder torturar mejor a todos los cubanos. Refréscame la memoria ¿Cuáles son los otros logros de la Revolución?
-La educación, la salud y el deporte.
-Pues mira tú que casualidad: justo a los maestros, los médicos y los deportistas no los van a dejar salir.
-Es que eso Fidel seguro que no lo sabe. Todavía hay muchos batistianos tapiñados colados en el gobierno.
-Yo creo que es más bien lo contrario. Que lo de la eliminación del permiso de salida es idea de él. Su nueva utopía: un país exclusivamente compuesto de maestros, médicos y deportistas y subvencionados por todos los demás, convertidos en emigrados económicos. Entre eso y la moringa no hay quien le gane en la guerra de las estadísticas. Cuba va a tener unos números a los que no se le va a acercar ni Suiza.
-¿Y tú crees que le den visas a todos los que quieran viajar?
-No, pero si su utopía fracasa ya tiene a quién echarle la culpa.
-¿Al resto del mundo que, por falta de comprensión con los sueños del Comandante, no querrá darle visas a diez millones de cubanos?
-Ekelekuá.
http://enrisco.blogspot.com/
Resurrección
-¿Lo viste?
-Si, lo vi. Con su sombrero de guano, bajo una mata de moringa. Si me dejan me inspiro para hacerle una décima en Palmas y cañas. Las rimas vienen que se matan.
-¿No será un doble?
-No. Por mucho que busquen no creo que encuentren a ninguno con esa mirada de loco.
-Pues si es así ya me cansé. No le creo más a ningún rumor anunciando que se murió.
-Eso dijiste la última vez. Y la anterior. Y la que vino antes de esa. Si hubieras vivido en los cincuenta te hubieras creído que lo mataron en el asalto al Moncada. Pero la naturaleza es sabia.
-¿Por qué?
-¿Cómo es que se va a morir ahora que los cubanos tienen todo lo que querían?
-¿La eliminación del permiso de salida?
-Sí. Ese es el gran logro de la Revolución.
-Sí porque el permiso de salida era un rezago del pasado. Seguro que lo implantó Batista para poder torturar mejor a todos los cubanos. Refréscame la memoria ¿Cuáles son los otros logros de la Revolución?
-La educación, la salud y el deporte.
-Pues mira tú que casualidad: justo a los maestros, los médicos y los deportistas no los van a dejar salir.
-Es que eso Fidel seguro que no lo sabe. Todavía hay muchos batistianos tapiñados colados en el gobierno.
-Yo creo que es más bien lo contrario. Que lo de la eliminación del permiso de salida es idea de él. Su nueva utopía: un país exclusivamente compuesto de maestros, médicos y deportistas y subvencionados por todos los demás, convertidos en emigrados económicos. Entre eso y la moringa no hay quien le gane en la guerra de las estadísticas. Cuba va a tener unos números a los que no se le va a acercar ni Suiza.
-¿Y tú crees que le den visas a todos los que quieran viajar?
-No, pero si su utopía fracasa ya tiene a quién echarle la culpa.
-¿Al resto del mundo que, por falta de comprensión con los sueños del Comandante, no querrá darle visas a diez millones de cubanos?
-Ekelekuá.
http://enrisco.blogspot.com/
Re: Resurrección
Azali venera la imagen de su histórico líder de la Revolución y comandante en jefe.
Ahí está esa foto de Fidel, más sano que nunca, fuerte como un roble. Es una de tantas fotos con las que, convertidas en grandes posters, el alma de este foro tiene decorada toda su mansión y especialmente su alcoba.
Está enamorada de su comandante.
Ahí está esa foto de Fidel, más sano que nunca, fuerte como un roble. Es una de tantas fotos con las que, convertidas en grandes posters, el alma de este foro tiene decorada toda su mansión y especialmente su alcoba.
Está enamorada de su comandante.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Pobrecito , este suciolista , esta tan avergonzado de adorar a esa kaka , que necesita acharle a otros lo que el padece.
No puede ser más estúpido. Usar la ironía sobre la mentira es como desmentir que el cielo está arriba.
Coitado ele.
Coitado ele.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
El Coma dice que no se acuerda lo que es un dolor de cabeza...
Claro! ¿Cómo habría de acordarse,si ni tan siquiera ha de acordarse que tiene cabeza!
Lo que llama la atencion es que aparece nadamás que en fotos o en "supuestos escritos y reflexiones",pero esta' peor que Rafael del Junco:--No habla!
A mi modo de ver,eso se traduce en ,o que tiene afectada la facultad de hablar o la afectada es la mente.
Ahora anda con camisitas a cuadros.Parece que se dio' cuenta la familia que eso de andar vestido con Adidas no era lo mas apropiado para un "revolucionario" comunista y anti-capitalista .
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Yo lo que creo es que habla tanta kaka , que seria demasiado dejar que la gente escuche, no han visto como todos los tracatanes, chivatientes y aduladores , lo primero que dicen :esta clarito! muy coherente! ............si , como no?!! si ya desde que se le reventaran las tripas, decia todo tipo de sandeces...y aquellas lagunas mentales que ya eran mas grandes que los oceanos, eran de risa..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Castro '...Ta' quendi(esta' quendi;quimbiao)--Como diría una amiga mia...............Ese cerebro ya ni capta lo que es tener un dolor,y muchisímo menos de cabeza.
La risa de los ahi presentes,si la analizas bien,hasta parece burloncita.Quién sabe si motivada por algún disparate dicho por el ComaAndante.
Alv.
Alv.
El videito ese fue hace tiempo, de eso a ahora ya debe haber perdido mas el coco, asi que dejen de meter esos cuentos de que esta lucido y demas, siempre se enfocan en decirlo, ESTA LUCIDO...para que hay que repetir eso? pues porque es lo que no esta hace raton y queso...
Ahi parece un pichon de aura tin~osa, to' desplumao'
Ahi parece un pichon de aura tin~osa, to' desplumao'