Rosa María Payá revela que fue el sueco quien mandó el SMS avisando del choque de un segundo carro
3 participantes
Página 1 de 1.
Rosa María Payá revela que fue el sueco quien mandó el SMS avisando del choque de un segundo carro
Payá revela que fue el sueco quien mandó el SMS avisando del choque de un segundo carro
el martes, octubre 23, 2012
Rosa María Payá ha revelado en Twitter que fue del móvil del sueco Aron Modig de donde salió un mensaje SMS en el que se avisaba del impacto de un segundo carro contra el vehículo en el que también viajaban Ángel Carromero, Oswaldo Payá y Harold Cepero. De acuerdo con el mensaje de Payá, Modig avisó de que el carro había impactado contra el vehículo logrando sacarlo de la carretera.
el martes, octubre 23, 2012
Rosa María Payá ha revelado en Twitter que fue del móvil del sueco Aron Modig de donde salió un mensaje SMS en el que se avisaba del impacto de un segundo carro contra el vehículo en el que también viajaban Ángel Carromero, Oswaldo Payá y Harold Cepero. De acuerdo con el mensaje de Payá, Modig avisó de que el carro había impactado contra el vehículo logrando sacarlo de la carretera.
Rosa María Payá A. @RosaMariaPaya
#ArongModig da entrevistas pero no mencionó el sms que desde su celular decia: Ángel dice que un auto nos golpeó y nos sacó de la carretera.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
Re: Rosa María Payá revela que fue el sueco quien mandó el SMS avisando del choque de un segundo carro
¿a estas horas? ¿A quién le importa ya esa noticia?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Rosa María Payá revela que fue el sueco quien mandó el SMS avisando del choque de un segundo carro
Ya paso el juicio y no recurriran , porque asi piensan repatriarlo mas rapido..
¿acaso el sueco habla español?? ¿ o la Payá sueco?
Quizas, pero ese no es el punto, esa familia esta muy convencida y siempre ha dado testimonio que de Europa los llamaron a ellos urgente, para saber bien de la informacion que les llego alla, medio incompleta..
Yo les creo y por eso veo la mano criminal del regimen el caso Paya , a Paya no le perdian ni pies ni pisada, no seria en un viaje como ese con extranjeros que dejarin de vigilarlo, ahi incrementarian mas la vigilancia..asi que "solos" no iban camino a oriente.
Yo les creo y por eso veo la mano criminal del regimen el caso Paya , a Paya no le perdian ni pies ni pisada, no seria en un viaje como ese con extranjeros que dejarin de vigilarlo, ahi incrementarian mas la vigilancia..asi que "solos" no iban camino a oriente.
Es que si te ataca un coche llamas, no tienes estabilidad o tiempo de mandar un SMS.
Pedro, si un auto te saca de la via, o te dio un golpe , puedes perfectamente enviar un mensaje, no has visto con la rapidez y facilidad conque se envian mensajes por telefono? si yo voy de viaje y me pasa algo, lo pirmero que hago es enviar mensaje a la familia..segun el sueco el estaba dormido, quizas no se percato de lo que sucedio , pero el otro le dijo nos sacaron y listo!! recuerda que a el no le paso nada de nada, ni a Carromero tampoco...al cubanito se le partio un hueso de la pierna y mira donde quedo, en la tumba...
Vaya... El calaveras optando por el sentido común.
Si que se entere la floridiana ¿Se ha dado algún "buen golpe"?
Si que se entere la floridiana ¿Se ha dado algún "buen golpe"?
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
Este tipo es normal?? ....
Azali escribió:Pedro, si un auto te saca de la via, o te dio un golpe , puedes perfectamente enviar un mensaje, no has visto con la rapidez y facilidad conque se envian mensajes por telefono? si yo voy de viaje y me pasa algo, lo pirmero que hago es enviar mensaje a la familia..segun el sueco el estaba dormido, quizas no se percato de lo que sucedio , pero el otro le dijo nos sacaron y listo!! recuerda que a el no le paso nada de nada, ni a Carromero tampoco...al cubanito se le partio un hueso de la pierna y mira donde quedo, en la tumba...
Si un auto te saca de la vía, llamas, no ' texteas'. Además el sueco no habla español. Y aunque lo hablara su instinto le haría maldecir en sueco. Otra cosa es que el mensaje lo mandaran los de SE desde su móvil. Ahora mismo no tengo ganas de buscar si ese mensaje es aquél que tenía hora de Madrid con un texto que me llamó poderosamente la atención. Hacía falta que se conociese el accidente inmediatamente, se trataba de la muerte de alguien importante y, comodije, la porpia SE lanzó el bulo con aquellas primeras fotos de un oche que no era, con el fin de dejar mal al exilio '' por mentiroso' ¿Quién sabría desde Madrid del accidente? ¿ Quién , que no estuviese en el ajo, conocería de la lista de contactos el de Rosa Payá, sino la SE que tiene fichado a todos?
Era necesario que Payá diese la noticia del fallecimiento para la SE publicar las fotos de aquel coche sin placas de alquiler para el propio exilio lanzar la falsedad de fotos como en efecto así ocurrió.
Cala este texto es el que dice Rosa Maria, y quizas no lo cita textualmente, la familia Paya siempre han dicho que el aviso les llego de Europa, no necesariamente tiene hablar en espanol el sueco, el dio el aviso a Europa , despues de alla les hicieron las preguntas para enterarse bien del caso..ademas no fue un solo aviso que salio desde Cuba que fueron mas de uno, lo que no habia dicho la familia Paya era de quien salio los mensajes.