Catalunya no paga a las farmacias. Para eso no tienen dinero, sí para el traductor del congreso.
2 participantes
Página 1 de 1.
Catalunya no paga a las farmacias. Para eso no tienen dinero, sí para el traductor del congreso.
Cada debate en leguas cooficiales en el pleno del Senado cuesta 12.000 euros , "hay otras formas mejores de gastarse el dinero".
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Catalunya no paga a las farmacias. Para eso no tienen dinero, sí para el traductor del congreso.
Que malgasto de dinero del pueblo.
Temas similares
» Por eso vaticino que Putin invadirá Grecia además de Ucrania.Los griegos no tienen para comer, sí para misiles rusos.
» "No hay plan de rescate para las personas que tienen problemas para pagar los impuestos de su vivienda''<--- y los planes que anuncia Obama??
» NUESTROS AÑOS VERDE OLIVO.......INTERESANTE PARA UN DEVATE SERIO PERO USTEDES SABEN QUE YO SOY MALISIMO PARA ESO...creo que para dar galletas sirve..
» Miss Venezuela en vivo. Para eso si hay dinero y capitalismo
» Caracas dio pasaportes diplomáticos para blanquear dinero en Andorra
» "No hay plan de rescate para las personas que tienen problemas para pagar los impuestos de su vivienda''<--- y los planes que anuncia Obama??
» NUESTROS AÑOS VERDE OLIVO.......INTERESANTE PARA UN DEVATE SERIO PERO USTEDES SABEN QUE YO SOY MALISIMO PARA ESO...creo que para dar galletas sirve..
» Miss Venezuela en vivo. Para eso si hay dinero y capitalismo
» Caracas dio pasaportes diplomáticos para blanquear dinero en Andorra
Página 1 de 1.