Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"
De: Anti-gusano | Enviado: 09/11/2012 05:25 |
Imágenes de la Marcha de los gorilas esta pobre boludita les tiene que dar bola a todos los imbéciles que critican sus medidas ?????? ya te recibiste de facho esta masa de imbéciles con todo el resto de la escoria que toda sociedad tiene. Por último Papiyo, creo que Matilda y yo nunca te insultamos y somos respetuosos, no se porque tu descalificación e insultos permanentes hacia los que no piensan como vos. Ya tenés tus añitos y deberías haber aprendido a ser más tolerante. |
------------------------
Todos los refranes tienen una base en la vida real... Y lo comprobamos a diario.
"Con la vara que un dia mides,te medirán". A Matilda y el anti-gusano les toco' el turno de ser medidos "con la misma vara" con la que antes ellos "midieron" a los "gusanos".
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"
Pero con la condicion que jamas me igualen a esos lamenalgas fidelistas..puaj, ay que asco! ...